Forero lyon-25

Registro: 28/09/2007

Publicado ayer a las 22:11
Leído: 602
Abro este post para preguntar si alguien sabe algo sobre él.

Era mi amigo, amigo íntimo, era una gran persona. Me tranquilizabas sobre el Athletic, me aconsejabas en mi vida, me contabas cositas que tu solo sabías, y me calmabas cuando veía descensos que solo estaban en mi cabeza veía.

Ahora el descenso no está en mi cabeza, está en la de todos, ayer cuando me enteré del resultado me acosté sin cenar y con ración doble de pastillas para mi operación de corazón. Y me acordé de ti que llevo un año sin saber nada. Espero que estés bien.

No se sobrellevar esto, la situación me supera y me encantaría saber si alguien sabe algo de él.

Gracias.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:24
Yo que tu dejaría totalmente el fútbol, el Athletic, de verdad, aunque te cueste. En cuanto al forero Lyon pues si, se le echa de menos, espero que esté bien.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
ayer a las 22:41
Cita de natxoath67:
Yo que tu dejaría totalmente el fútbol, el Athletic, de verdad, aunque te cueste. En cuanto al forero Lyon pues si, se le echa de menos, espero que esté bien.

A ver si se va a preocupar de algo todavía peor.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #3
ayer a las 22:46
Cita de Aurrera-beti:
[citado]natxoath67:

A ver si se va a preocupar de algo todavía peor.[/quote Difícil parece, lo que esta claro es que esto le afecta muchísimo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
hace 9 horas y 15 minutos
La verdad es que se le echa de menos. Me encantaba leerle

En cuanto a los nervios, Juanje, tienes que darte cuenta que el Athletic en Segunda no va a suponer ningún cambio en tu vida.

Sería un disgusto, pero no cambia nada. NADA!!!!! Estamos hablando de un hobbie. Tranqui coñooo!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
hace 8 horas y 25 minutos
El foro va ganando y perdiendo foreros como es normal.

Juanjesus en la vida hay problemas muy importantes como bien sabes ,el fútbol estará en el puesto 67,no te agobies más de la cuenta

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #6
hace 7 horas y 16 minutos
Juan Jesús, este año no hemos jugado ni a tabas.....pero no vamos a bajar.
Espero que la actual directiva, si se pone negro el asunto, (derrota frente a Osasuna) tenga contacto con algún viejo zorro del fútbol. Les veo más gestores que otra cosa.
Qué quiero decir????
Nos tenemos que enfrentar a viejos conocidos, Español, Celta y Valencia.
El fútbol, como la vida, es un tango y hay que saber bailarlo.
Respuesta #7
hace 5 horas y 58 minutos
Has probado con Lyon-26?
Respuesta #8
hace 5 horas y 29 minutos
Muy buen forero, de los de la vieja guardia.

Espero que este bien. Creo que en su momento participaba en el GH forero.

Muchos se han ido, y algunos definitivamente. Espero que no sea el caso.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #9
hace 5 horas y 27 minutos
Pues un forero pausado, tranquilo y que posteaba con conocimiento.

uno de esos foreros cuya presencia se echa de menos.

Sus razones tendrá para no pasar por aquí.

Si nos estás leyendo, un saludo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues un forero pausado, tranquilo y que posteaba con conocimiento.

uno de esos foreros cuya presencia se echa de menos.

Sus razones tendrá para no pasar por aquí.

Si nos estás leyendo, un saludo.

Completamente de acuerdo.

Se echan de menos sus impresiones (especialmente en una temporada tan convulsa como ésta) pero sobretodo la vuelta que le daba a cosas que muchas veces damos por sentadas y que te hacían reflexionar.

Allá donde esté, un abrazo y espero que esté bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
hace 3 horas y 55 minutos

Se fue porque dejé de escribir "Desde el frigorífico", prometo volver a hacerlo si vuelve
Respuesta #12
hace 3 horas y 54 minutos
Yo pienso sinceramente que tiene problemas de salud o que incluso ha podido fallecer. Yo tenía una relación cercana con él a nivel online y dejó de escribirme de la noche a la mañana y va para un año largo.

Le echo bastante en falta, no solo me aconsejaba sobre el Athletic sino sobre la vida. Incluso me contaba de la suya y se que no se iría sin despedirse. Era un gran forero de la edad de oro del foro del 2006 en adelante. Le echó mucho de menos tanto a nivel Athletic como a nivel general.

A los que me animáis os agradezco los ánimos, pero para mi el Athletic lo es todo. Se que escribir esto es dar energía a mis enemigos foreriles, que se que los tengo, pero mi vida es una constante subida de repechos más grandes que el tourmalet, y lo único que me da alegrías es una victoria del Athletic o verlo tranquilo como estos dos años atrás.

El 26 de abril vs Sporting CP con 17 añitos, la Final de Copa o un 29 de Agosto tras ganar al Valencia en SM que fui solo a ver el partido por mi cumple (la gente felicitandome y flipando que un chaval cordobés coja un vuelo y vaya sólo a SM a ver un partido) son los mejores días de mi vida y el Athletic ha estado siempre de por medio. Los dos Athletic Valencia que vi en SM (gracias a los foreros zulubragas y jaburu por dejarme sus carnets y entrar gratis) y que ganamos 1-0 con goles de Berenguer y Prados fueron grandes momentos.

Ya no queda nada de eso y ver un descenso sería devastador. Yo ya no sufriría en segunda, es como si un familiar fallece, vas al cementerio a recordar pero ya nada sería igual, en segunda o nos convertimos en un Zaragoza o rompemos la filosofía y eso yo no quiero verlo, seria la muerte del Athletic casi que prefeiero quedarme en el quirófano y no salir en mi inminente intervención cardiaca que ver eso.

Amo al Athletic más que a familiares.

Lo dicho si alguien sabe de Lyon-25 por favor que lo comunique, yo como es común en mi (y él me decía "con tanta adversidad vivida tienes el cerebro programado para lo negativo" ) me temo lo peor para con su persona.

Gracias.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #13
hace 3 horas y 50 minutos
Aupa Juanje,ánimo con todo
Respuesta #14
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de juanjesus:
Yo pienso sinceramente que tiene problemas de salud o que incluso ha podido fallecer. Yo tenía una relación cercana con él a nivel online y dejó de escribirme de la noche a la mañana y va para un año largo.

Le echo bastante en falta, no solo me aconsejaba sobre el Athletic sino sobre la vida. Incluso me contaba de la suya y se que no se iría sin despedirse. Era un gran forero de la edad de oro del foro del 2006 en adelante. Le echó mucho de menos tanto a nivel Athletic como a nivel general.

A los que me animáis os agradezco los ánimos, pero para mi el Athletic lo es todo. Se que escribir esto es dar energía a mis enemigos foreriles, que se que los tengo, pero mi vida es una constante subida de repechos más grandes que el tourmalet, y lo único que me da alegrías es una victoria del Athletic o verlo tranquilo como estos dos años atrás.

El 26 de abril vs Sporting CP con 17 añitos, la Final de Copa o un 29 de Agosto tras ganar al Valencia en SM que fui solo a ver el partido por mi cumple (la gente felicitandome y flipando que un chaval cordobés coja un vuelo y vaya sólo a SM a ver un partido) son los mejores días de mi vida y el Athletic ha estado siempre de por medio. Los dos Athletic Valencia que vi en SM (gracias a los foreros zulubragas y jaburu por dejarme sus carnets y entrar gratis) y que ganamos 1-0 con goles de Berenguer y Prados fueron grandes momentos.

Ya no queda nada de eso y ver un descenso sería devastador. Yo ya no sufriría en segunda, es como si un familiar fallece, vas al cementerio a recordar pero ya nada sería igual, en segunda o nos convertimos en un Zaragoza o rompemos la filosofía y eso yo no quiero verlo, seria la muerte del Athletic casi que prefeiero quedarme en el quirófano y no salir en mi inminente intervención cardiaca que ver eso.

Amo al Athletic más que a familiares.

Lo dicho si alguien sabe de Lyon-25 por favor que lo comunique, yo como es común en mi (y él me decía "con tanta adversidad vivida tienes el cerebro programado para lo negativo" ) me temo lo peor para con su persona.

Gracias.

Animo Juanje, parece que todo pasado fue mejor pero no es asi.

El otro dia me vino a la mente la forera Amapolita, la recuerdas?

Yo hasta la conocí en un viaje que hice a Galicia. Vaya momentos aquellos

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #15
hace 2 horas y 18 minutos
Y otros también son echados de menos.

Me acuerdo de LezamaFuturo

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso