Forero lyon-25
Era mi amigo, amigo íntimo, era una gran persona. Me tranquilizabas sobre el Athletic, me aconsejabas en mi vida, me contabas cositas que tu solo sabías, y me calmabas cuando veía descensos que solo estaban en mi cabeza veía.
Ahora el descenso no está en mi cabeza, está en la de todos, ayer cuando me enteré del resultado me acosté sin cenar y con ración doble de pastillas para mi operación de corazón. Y me acordé de ti que llevo un año sin saber nada. Espero que estés bien.
No se sobrellevar esto, la situación me supera y me encantaría saber si alguien sabe algo de él.
Gracias.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
ayer a las 22:24
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:41
Cita de natxoath67:
Yo que tu dejaría totalmente el fútbol, el Athletic, de verdad, aunque te cueste. En cuanto al forero Lyon pues si, se le echa de menos, espero que esté bien.
A ver si se va a preocupar de algo todavía peor.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 22:46
Cita de Aurrera-beti:
[citado]natxoath67:
Yo que tu dejaría totalmente el fútbol, el Athletic, de verdad, aunque te cueste. En cuanto al forero Lyon pues si, se le echa de menos, espero que esté bien.
A ver si se va a preocupar de algo todavía peor.[/quote Difícil parece, lo que esta claro es que esto le afecta muchísimo
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 57 minutos
En cuanto a los nervios, Juanje, tienes que darte cuenta que el Athletic en Segunda no va a suponer ningún cambio en tu vida.
Sería un disgusto, pero no cambia nada. NADA!!!!! Estamos hablando de un hobbie. Tranqui coñooo!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 4 horas y 7 minutos
Juanjesus en la vida hay problemas muy importantes como bien sabes ,el fútbol estará en el puesto 67,no te agobies más de la cuenta
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 2 horas y 58 minutos
Espero que la actual directiva, si se pone negro el asunto, (derrota frente a Osasuna) tenga contacto con algún viejo zorro del fútbol. Les veo más gestores que otra cosa.
Qué quiero decir????
Nos tenemos que enfrentar a viejos conocidos, Español, Celta y Valencia.
El fútbol, como la vida, es un tango y hay que saber bailarlo.
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Espero que este bien. Creo que en su momento participaba en el GH forero.
Muchos se han ido, y algunos definitivamente. Espero que no sea el caso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 9 minutos
uno de esos foreros cuya presencia se echa de menos.
Sus razones tendrá para no pasar por aquí.
Si nos estás leyendo, un saludo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 49 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues un forero pausado, tranquilo y que posteaba con conocimiento.
uno de esos foreros cuya presencia se echa de menos.
Sus razones tendrá para no pasar por aquí.
Si nos estás leyendo, un saludo.
Completamente de acuerdo.
Se echan de menos sus impresiones (especialmente en una temporada tan convulsa como ésta) pero sobretodo la vuelta que le daba a cosas que muchas veces damos por sentadas y que te hacían reflexionar.
Allá donde esté, un abrazo y espero que esté bien.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!