Flick es un tronco y el Sevilla a la Champions
Pues eso, que el, alemán no se entera. El Sevilla lo borda pese a ser derrotado por el ATHLETIC. Los de Almeida a Champions.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
el 5 de octubre a las 23:23
Cita de Shin:
Pues con la jornada de hoy finalizada, mira que venimos de un mal momento, pues no estamos tan mal en la tabla, ahora a conseguir mejores sensaciones de cara a gol y nos metemos arriba en la clasificacion.
Ya estamos arriba.
5os - 8os.
Muy en la pomada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de octubre a las 02:17
El Bsrsa de Flick solo sabe jugar de una forma y le han pillado el truco.
La defensa en el centro del campo es un suicidio y les pillan fácil.
No tiene plan B.
Hay mucha diferencia entre titulares y suplentes.
Se nota que físicamente no están bien…….
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 6 de octubre a las 12:54
You´ll never walk alone
el 6 de octubre a las 13:18
Cita de alonjaso:
Almeyda dijo algo con lo que estoy de acuerdo. El 98% de los equipos que esperan al Barça acaban perdiendo.
Ya, y los que van a buscarles, también palman
Y los que se quedan a 3/4? Pues también palman.
No hay que ver los partidos que pierde el Barça en cada temporada, son poquitos.
el 6 de octubre a las 16:01
Cita de gallego:Cita:
Ya, bueno, pero como diría Txingurri, mirar la clasificación ahora....el juego deja mucho que desear.
Pues fíjate que yo creo que el juego está siendo mucho mejor que los resultados.
Una pésima primera parte ante el de aquella colista y una rigurosísima expulsión en Mestalla nos han hecho pupa.
La vodevilesca victoria alavesa en casa ya no cuento.
El fútbol son momentos... acaba de detener un penalti el portero bético en el minuto 98. Así de tenue es la frontera entre negro y gris.
Me parece una temeridad decir que estamos jugando bien. El domingo, el partido estaba predestinado a un empate e incluso a una victoria del Mallorca, porque estabamos desfondados fisicamente. Apareció Rego y la cosa cambió. Decidió la calidad de este chico. Jugamos a rafagas, hasta que nos aguanta el físico, y no tenemos, ni de lejos, la contundencia en las áreas del año pasado. Nos cuesta un huevo marcar y nos hacen goles mucho más fácil. Qué podemos mejorar?... es lo lógico, pero está por ver. Otro tema aparte son las lesiones y la planificación de la plantilla que penaliza, aún más, la labor del entrenador. Otro tema aparte sería hablar de sus decisiones y demás, pero eso no lo vamos a cambiar. Valverde es Valverde.
el 6 de octubre a las 16:07
Cita de Loren1977:Cita:
Pues fíjate que yo creo que el juego está siendo mucho mejor que los resultados.
Una pésima primera parte ante el de aquella colista y una rigurosísima expulsión en Mestalla nos han hecho pupa.
La vodevilesca victoria alavesa en casa ya no cuento.
El fútbol son momentos... acaba de detener un penalti el portero bético en el minuto 98. Así de tenue es la frontera entre negro y gris.
Me parece una temeridad decir que estamos jugando bien. El domingo, el partido estaba predestinado a un empate e incluso a una victoria del Mallorca, porque estabamos desfondados fisicamente. Apareció Rego y la cosa cambió. Decidió la calidad de este chico. Jugamos a rafagas, hasta que nos aguanta el físico, y no tenemos, ni de lejos, la contundencia en las áreas del año pasado. Nos cuesta un huevo marcar y nos hacen goles mucho más fácil. Qué podemos mejorar?... es lo lógico, pero está por ver. Otro tema aparte son las lesiones y la planificación de la plantilla que penaliza, aún más, la labor del entrenador. Otro tema aparte sería hablar de sus decisiones y demás, pero eso no lo vamos a cambiar. Valverde es Valverde.
Pero, ¿cómo va a estar predestinado a empate o derrota un encuentro en el que se ha sido mejor que el rival en toda estadística, tanto ofensiva como defensiva?
Patrón, por cierto, repetido en los partidos de Liga.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de octubre a las 20:33
Editada el 6 de octubre a las 20:33
Te tienes que reír.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!