Flick es un tronco y el Sevilla a la Champions
Pues eso, que el, alemán no se entera. El Sevilla lo borda pese a ser derrotado por el ATHLETIC. Los de Almeida a Champions.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
ayer a las 18:53
ayer a las 18:57
Cita de kastrou:Cita de AgureGordin:
La peña alegrándose de que nos supere un equipo![]()
Yo me alegro pq recortamos al Barça.
Yo voy a por la liga!
A por la Liga?

En sueños …
ayer a las 18:57
Editada ayer a las 18:58
La cuarta plaza ya es otro tema jugando Champions y 4 competiciones. Pero eso para nosotros y para cualquiera. Quitando los 3 de siempre, solo en Valencia y el Sevilla han estado en Champions varias temporadas seguidas y estando en el almabre económico para ello hasta que se han pegado la ostia y casi desaparecen.Y los 3 que siempre entran en Champions juegan con reglas y cartas distintas a las del resto, no solo el Barcelona.
ayer a las 18:59
Editada ayer a las 19:00
Cita de EternoAduriz:Cita:
Incluso 3...
O el español, o el betis.
Los 2, no creo.
Igual me equivoco, pero creo que ambos están con un punto menos y mejor average.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 19:01
Dibertigarriagoa da Liga horrela.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 19:02
Cita de umore:
Si el nivel es que el Sevilla, Espanyol o Elche estén arriba no deberíamos preocuparnos mucho por la clasificación a Europa League. Si estamos a la par de ellos con el equipo al 30%, no va a haber ningún problema para quedar entre los 6 primeros a pesar de todos los agonías del foro (ojo, que se os quiere, también hace falta una visión algo más negativa a veces).
La cuarta plaza ya es otro tema jugando Champions y 4 competiciones. Pero eso para nosotros y para cualquiera. Quitando los 3 de siempre, solo en Valencia y el Sevilla han estado en Champions varias temporadas seguidas y estando en el almabre económico para ello hasta que se han pegado la ostia y casi desaparecen.Y los 3 que siempre entran en Champions juegan con reglas y cartas distintas a las del resto, no solo el Barcelona.
Al final da igual los rivales...más o menos hacen falta unos puntos para cada logro cada temporada.
Lo que hay es que llegar a esos puntos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

ayer a las 19:03
▲
▲ ▲
ayer a las 19:05
Editada ayer a las 19:10
Cita de EternoAduriz:Cita:
Incluso 3...
Los 2, no creo.
Y el Atlético. 2 equipos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 19:06
Cita de athleman:
No me digas que el palancas también nota las bajas de Lamine y Raphina? Pensaba que solo en Bilbao le lesionaban jugadores y no debemos notarlas…
No no. Ha quedado claro este mes que somos la ultima mierda que cago pilatos.
ayer a las 19:07
Cita de athleman:
No me digas que el palancas también nota las bajas de Lamine y Raphina? Pensaba que solo en Bilbao le lesionaban jugadores y no debemos notarlas…
Flick que hace tarde los cambios.
ayer a las 19:08
¡Qué gozada tiene que ser ganarle a este Barcelona, metiéndole 4!
ayer a las 19:10
Cita de Anderson:Cita:
Los 2, no creo.
Y el Atlético. 2 equipos.
Y por qué no Espanyol y Betis?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 19:13
Cita de athleman:
De hecho; Flick ahora está pensando en cambiar al 5-3-2
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 19:18
Cita de DoctorDeseo:Cita de athleman:
De hecho; Flick ahora está pensando en cambiar al 5-3-2
Incluso valora Flick potenciar el bloque bajo para mejorar la presión y dominar los duelos.

ayer a las 19:20
Cita de egin:Que me dices? En serio?Cita de AgureGordin:
La peña alegrándose de que nos supere un equipo![]()
Imagínate, algunos se alegran cuando vamos perdiendo.
Están en su salsa y no paran de escribir.
Te lo puedes creer?
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!