Flick es un tronco y el Sevilla a la Champions
Pues eso, que el, alemán no se entera. El Sevilla lo borda pese a ser derrotado por el ATHLETIC. Los de Almeida a Champions.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
ayer a las 19:27
Cita de ONDARA:Cita:
De hecho; Flick ahora está pensando en cambiar al 5-3-2
Incluso valora Flick potenciar el bloque bajo para mejorar la presión y dominar los duelos.
Debería visitar este foro para buscar soluciones.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 19:34
ayer a las 19:43
Cita de Blackie:
Por cierto,; algo que si le había ofrecido el Sevilla.
no parece el jugador jubilado del que se hablaba este verano, lo está haciendo bastante bien.
Azpilikueta declaró que había recibido una oferta del Villareal, que juega champions como nosotros, pero que la había desestimado porque allí iba a tener mucha competencia y él quería ser importante aún en el equipo al que fuera.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 20:10
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Incluso valora Flick potenciar el bloque bajo para mejorar la presión y dominar los duelos.
Debería visitar este foro para buscar soluciones.

ayer a las 20:22
Cita de pingolin:Pues de momento la está liandoCita de Netan45:
Del Sevilla desde chiquitito. Y del PSG.
Y ahora del Rayo. No sé por qué me da que la va a liar parda en San Sebastián.
No creo..
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 20:28

ayer a las 20:33
Cita de Loren1977:
A ver si acabamos la jornada en Conference.
Que estamos en Champions!
ayer a las 20:35
Cita de Loren1977:
A tres puntos del tercero y a dos del cuarto.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 20:37
Cita de gallego:Cita de Loren1977:
Ya, bueno, pero como diría Txingurri, mirar la clasificación ahora....el juego deja mucho que desear.
ayer a las 20:42
Cita de Loren1977:Cita:
Ya, bueno, pero como diría Txingurri, mirar la clasificación ahora....el juego deja mucho que desear.
Pues fíjate que yo creo que el juego está siendo mucho mejor que los resultados.
Una pésima primera parte ante el de aquella colista y una rigurosísima expulsión en Mestalla nos han hecho pupa.
La vodevilesca victoria alavesa en casa ya no cuento.
El fútbol son momentos... acaba de detener un penalti el portero bético en el minuto 98. Así de tenue es la frontera entre negro y gris.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 20:43
Cita de pingolin:Cita de Netan45:
Del Sevilla desde chiquitito. Y del PSG.
Y ahora del Rayo. No sé por qué me da que la va a liar parda en San Sebastián.
No creo..
me la como, buena intuición
Zu zara nagusia…
ayer a las 21:06

ayer a las 21:06
Cita de pingolin:Cita:
No creo..
me la como, buena intuición
Y yo que me alegro
Que se anden con cuidado los vecinos, no sea que vuelvan a ser equipo ascensor...

ayer a las 22:57
Nos vamos 8 al parón

ayer a las 23:15
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.