Final supercopa

Registro: 29/08/2014

Publicado el 11 de enero a las 20:40
Leído: 12.205
Vaya baño del Barça al madrid
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 162 respuestas

Respuesta #136
el 12 de enero a las 06:10
Cita de PM:
Cita:
De hecho perdían el culé por Fichar un sustituto para Rapinha que todos conocemos...
Sueño con una pareja de Centrales en el Mundial Huijsen -Cubarsí

Como si fueran Ramos y Piqué

2 blandengues de cuidado, que con equipos inferiores afloran su calidad a la hora de sacar la pelota, cuando toca defender...
Respuesta #137
el 12 de enero a las 06:24
Cita de Juanqui:

Lo curioso es que posiblemente el portero español que mejor lo esté haciendo sea Raya.... Las reseñas de prensa inglesa que se leen lo ponen por las nubes.
Que no esté en las quinielas, lo que demuestra es que no se discute quien es el mejor, sino que se trata de imponer al portero del Barça.

Hablando el otro día sobre este tema, opiné que es muy inocente creer que toda esta campaña pro-Joan va de méritos y calidad en la portería.

Es más, hace tiempo ya advertimos que en cuanto Real Madrid o Barça tuvieran un portero seleccionable la campaña iba a ser de órdago, aunque fuese un manco... pero van por tierra, mar y aire...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #138
el 12 de enero a las 08:21
Cita de gallego:
Cita de Juanqui:

Lo curioso es que posiblemente el portero español que mejor lo esté haciendo sea Raya.... Las reseñas de prensa inglesa que se leen lo ponen por las nubes.
Que no esté en las quinielas, lo que demuestra es que no se discute quien es el mejor, sino que se trata de imponer al portero del Barça.

Hablando el otro día sobre este tema, opiné que es muy inocente creer que toda esta campaña pro-Joan va de méritos y calidad en la portería.

Es más, hace tiempo ya advertimos que en cuanto Real Madrid o Barça tuvieran un portero seleccionable la campaña iba a ser de órdago, aunque fuese un manco... pero van por tierra, mar y aire...

Lo que ha pasado toda la vida, cuanto el seleccionador no ha puesto a los del Madrid.

Desde que yo recuerdo, lío con Kubala si ponía a Dani antes que a Juanito. Lío Miguel Ángel - Arconada. Zubi-Buyo.

Clemente y la quinta del Buitre. Raúl y Luis Aragonés. Del Bosque porque ponía a muchos del Barça. No sé quién por quitar a Casillas. Luis Enrique por no llevar a Ramos.

Etc, etc, etc….

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #139
el 12 de enero a las 08:30
Vaya cosas q veis.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #140
el 12 de enero a las 09:00
Cita de forever:
Cita:

Lo que ha pasado toda la vida, cuanto el seleccionador no ha puesto a los del Madrid.

Desde que yo recuerdo, lío con Kubala si ponía a Dani antes que a Juanito. Lío Miguel Ángel - Arconada. Zubi-Buyo.

Clemente y la quinta del Buitre. Raúl y Luis Aragonés. Del Bosque porque ponía a muchos del Barça. No sé quién por quitar a Casillas. Luis Enrique por no llevar a Ramos.

Etc, etc, etc….

Que el Gallego aquel del Madrid fuera 42 veces internacional y De Andrés que literalmente le meaba la boca solo lo fuera dos veces produce ataques de risa a cualquier aficionado del fútbol.

O hablar de un fenómeno como Argote que solo fue dos veces internacional mientras desfilaban por su puesto paquetes como Martín Monreal o laterales adelantados, otro delito.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #141
el 12 de enero a las 10:46
Por el Bien de España espero no ver de titulares al holandés y al del Barça.

Tal vez contra Cabo Verde pueda valer ,pero no contra selecciónes como Uruguay.
Respuesta #142
el 12 de enero a las 11:00
Cita de Reydekopas:
Cita:

Etc, etc, etc….

Que el Gallego aquel del Madrid fuera 42 veces internacional y De Andrés que literalmente le meaba la boca solo lo fuera dos veces produce ataques de risa a cualquier aficionado del fútbol.

O hablar de un fenómeno como Argote que solo fue dos veces internacional mientras desfilaban por su puesto paquetes como Martín Monreal o laterales adelantados, otro delito.

Ricardo "pundonor" Gallego.
Nunca un apodo estuvo peor puesto.
Respuesta #143
el 12 de enero a las 11:23
Cita de Luisadelafue:
Vuelannn .vuelannn. juegan a otra cosa

Ellos tienen mejores equipos, y ahora están bien,pero no vuelan. No juegan a otra cosa.
Respuesta #144
el 12 de enero a las 11:38
Cita de egin:
Cita:

No era "soso Gallego"?.Que para mi era bastante apropiado
Respuesta #145
el 12 de enero a las 11:42
Cita de Kri68:
Cita:

Para mi habría sido mas apropiado "sobrevalorado" Gallego.

Comparado con el dandy era un paquete sideral.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #146
el 12 de enero a las 13:02
Cita de PINTXO51:
Vaya baño del Barça al madrid

Baño si, pero en los tres ultimos minutos el Madrid falló dos oportunidades que eran medio gol.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #147
el 12 de enero a las 13:08
Cita de Kri68:
Cita:

Los dos.
El de soso le iba bastante bien. El de pundonor, para nada.
Sería por Héctor del Mar, que le encantaba poner apodos.
Respuesta #148
el 12 de enero a las 13:53
A mi me gustaría que les dieran a los nuestros, un poquito de lo que toman RAPHINHA, LAMINE,KOUNDE, ERIK, DE JONG,PEDRI, porque lo juegan todo y vuelan.
Respuesta #149
el 12 de enero a las 14:07

Era "Soso" Gallego, lo del pundonor no sé de donde ha salido ,igual algún otro le llamaba así
Respuesta #150
el 12 de enero a las 14:20
Cita de Elpijo:
Me da igual quien gane la Supercopa lo que no me da igual y me pone de muy mala hostia es que mi equipo no haya competido .
De cuatro equipos han competido 3 y uno ha ido pasearse y eso debe tener consecuencias

Por lo que hemos cobrado demasiado hemos hecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso