Final Europa League. Athletic-Roma. Jueves 13, 18:45.

Registro: 16/07/2007

Publicado el 9 de marzo a las 20:47
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 20:48
Leído: 4.606
Este jueves a las 18:45 se juega la final en San Mamés, necesitamos recuperar el espíritu de este equipo y el apoyo de la afición, el ambiente de las grandes noches, desde las calles, los balcones, tenemos que jugar con 12, es la única forma.

Que los de la Roma estén acojonados desde que pisen Bilbao, es la única forma que hay de ganar esta final. Con Sancet en el campo y la mejor versión de cada uno de los que juegue es posible, solo así. Hay que ganar esta final.

Da igual lo que haya pasado hoy contra el Mallorca, es otro partido, otra competición, otro contexto, otro 11 titular. Es el partido más importante desde la última vez que estuvimos en Europa League, es EL PARTIDO.

TODOS A UNA.

AUPA ATHLETIC!!!

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 9 de marzo a las 22:15
Editada el 9 de marzo a las 22:16
Cita de Santimami87:
Cita de Mapo:
El punto de hoy no es malo pensando en el cuarto puesto, sobretodo despues del partido del jueves en Roma y del pésimo ambiente que hay en la grada. No sé si habéis visto las imágenes de Iñaki Williams en el banquillo cuando en la grada se produjeron esos pitos y cánticos. La cara era de un cabreo monumental y se le ha entendido muy bien en los labios un "estoy hasta los cojones", al menos eso me ha parecido a mi y no creo que mucho me equivoque. Desde luego la cara de Iñaki era de que si coge a esos niñatos les patea el puto culo y los larga al medio de la ría. Desde luego esos que hacen eso no son aficionados del Athletic, como decía la bruja de la tele "zon bazura!"

El punto de hoy es bueno para los conformistas para nadie mas

El Mallorca va 7°, por algo será. Digo yo eh

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #32
el 9 de marzo a las 22:16
No hay excusas, contra el Newcastle fue a las 19:00.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #33
el 9 de marzo a las 22:16
Cita de txurfer:
Cita de Asier_Leon:
Sancet sin convocar a 4 días de jugar el partido... no va a jugar.

A no ser que Ernesto esté engañando a todo el mundo, no sería normal que lo hiciera, y si lo hace será unos minutos, no el partido entero ni siendo titular.

Ha dicho en RP que tenía un mínimo dolor en la zona afectada y que por eso ha preferido no convocarle. Le han preguntado si era una recaída y ha dicho que no, que confía en que estará disponible.

Sí, tiene una molestia y contra la Roma no jugó ni un minuto, ha dicho que confía porque no sabe si podrá contar con el.

Para este partido todos deberían dejarse el alma si es por fatiga y tal, si el jugador está lesionado no sé si debería jugar.

Yo creo que saldrá la última media hora si el partido lo necesita.

Ojalá me equivoque.
Respuesta #34
el 9 de marzo a las 22:18
Cita de Eidin:
La final se juega más tarde. Es la vuelta de la eliminatoria, y en caso de darle la vuelta, quedará todavía un mundo.

Ilusión toda pero con los pies en el suelo. Creo que el equipo estará a la altura, espero que nosotros los aficionados, también.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #35
el 9 de marzo a las 22:37
Cita de Anderson:
No tengo ninguna duda de que el equipo responderá. No será la primera eliminatoria fuerte q tenemos q remontar y que en la ida nos dejaron un sabor de boca chungo.

Ahora, tiene que haber un paréntesis obligatorio en el mal rollo entre aficionados.

Creo que ya es momento de aparcar las desavenencias de unos con otros. Las posturas ya han quedado claras tanto por la H.H como por las personas que pitan.
Ahora lo único que está claro es que el equipo nos necesita, a tod@s! Unos animando y los que decidan no animar, por lo menos no pitando.
Tod@s queremos lo mejor para el Athletic, eskerrik asko a tod@s los que sabeis aparcar las diferencias y poner al equipo por encima de todo, sois el ejemplo a seguir.
Asi que mil gracias a tod@s aquellos que a vuestra manera, sufriendo en silencio o bien dejandos vuestras gargantas ayudais a solucionar las cosas y dais un plus al equipo, lo dicho, sois el ejemplo a seguir.
Eskerrik asko y ahora si, a por la Roma.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
el 9 de marzo a las 22:39
Cita de Santimami87:
Cita de Mapo:
El punto de hoy no es malo pensando en el cuarto puesto, sobretodo despues del partido del jueves en Roma y del pésimo ambiente que hay en la grada. No sé si habéis visto las imágenes de Iñaki Williams en el banquillo cuando en la grada se produjeron esos pitos y cánticos. La cara era de un cabreo monumental y se le ha entendido muy bien en los labios un "estoy hasta los cojones", al menos eso me ha parecido a mi y no creo que mucho me equivoque. Desde luego la cara de Iñaki era de que si coge a esos niñatos les patea el puto culo y los larga al medio de la ría. Desde luego esos que hacen eso no son aficionados del Athletic, como decía la bruja de la tele "zon bazura!"

Algunos debéis de pensar que tenemos la plantilla del Madrid para ganar con lo mínimo a esta clase de equipos. Si pensáis eso estáis muy equivocados. El partido y el rival de hoy era muy jodido, y más si cabe, tras haber jugado en Roma el jueves un partido tan exigente en lo físico y en lo mental. Algunos debéis de pensar que estáis jugando al PC Futbol. ¡Esto es la realidad señores y en esta Liga cualquiera te puede pintar la cara!

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #37
el 9 de marzo a las 22:41
Cita de Sanmames25:
Cita de Mapo:

Igual esta hasta los cojones no solo de la harmaila, sino también del resto del estadio. Igual esta hasta los cojones de esos que pitan para marcharse todos los días en el minuto 80 de partido...

Ambas cosas por igual.
Mejor centrarse en los que ni se reivindican, ni los que pitan, hay que centrarse en los que a pesar de las diferencias, las dejan a un lado y animan al equipo.

Respuesta #38
el 9 de marzo a las 22:43
La Real perdiendo en casa también
Respuesta #39
el 9 de marzo a las 22:44
Cita de Mapo:
Cita:

Algunos debéis de pensar que tenemos la plantilla del Madrid para ganar con lo mínimo a esta clase de equipos. Si pensáis eso estáis muy equivocados. El partido y el rival de hoy era muy jodido, y más si cabe, tras haber jugado en Roma el jueves un partido tan exigente en lo físico y en lo mental. Algunos debéis de pensar que estáis jugando al PC Futbol. ¡Esto es la realidad señores y en esta Liga cualquiera te puede pintar la cara!

Ni siquiera al Madrid le da para ganar con la gorra a veces.
Hoy será de los mejores empates en casa en mucho tiempo por las circunstancias.
Respuesta #40
el 9 de marzo a las 22:47
Editada el 9 de marzo a las 22:47
Cita de e_unoto:
Cita:

Ni siquiera al Madrid le da para ganar con la gorra a veces.
Hoy será de los mejores empates en casa en mucho tiempo por las circunstancias.

Estoy de acuerdo. Jornada positiva pq le hemos metido un punto al Villarreal. Podían haber sido más, pero los rivales, en este caso el Mallorca, también juegan.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #41
el 9 de marzo a las 22:56
Cita de gallego:
Cita de TXUS07:
Ya puede volver Sancet, sin Vivían, la defensa es un meme...

También es mala fortuna perder a dos de los principales pilares justo en este momento...

Habrá que reponerse...

con la pareja que van a jugar de centrales valverde tiene que estar acojonado no, lo siguiente.
Respuesta #42
el 10 de marzo a las 03:45
Viendo todo lo que esta pasando y como se estan dando las cosas me parece que lo del jueves va a ser cronica de una muerte anunciada.
Una pena. Que manera de pegarnos el tiro en el pie. Despues iremos orgullosos diciendo que somos diferentes. En fin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso