Final Europa League. Athletic-Roma. Jueves 13, 18:45.
Registro: 16/07/2007
Registro: 16/07/2007
Publicado el 9 de marzo a las 20:47
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 20:48
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 20:48
Leído: 4.832
Este jueves a las 18:45 se juega la final en San Mamés, necesitamos recuperar el espíritu de este equipo y el apoyo de la afición, el ambiente de las grandes noches, desde las calles, los balcones, tenemos que jugar con 12, es la única forma.
Que los de la Roma estén acojonados desde que pisen Bilbao, es la única forma que hay de ganar esta final. Con Sancet en el campo y la mejor versión de cada uno de los que juegue es posible, solo así. Hay que ganar esta final.
Da igual lo que haya pasado hoy contra el Mallorca, es otro partido, otra competición, otro contexto, otro 11 titular. Es el partido más importante desde la última vez que estuvimos en Europa League, es EL PARTIDO.
TODOS A UNA.
AUPA ATHLETIC!!!
Aupa Athletic!
Que los de la Roma estén acojonados desde que pisen Bilbao, es la única forma que hay de ganar esta final. Con Sancet en el campo y la mejor versión de cada uno de los que juegue es posible, solo así. Hay que ganar esta final.
Da igual lo que haya pasado hoy contra el Mallorca, es otro partido, otra competición, otro contexto, otro 11 titular. Es el partido más importante desde la última vez que estuvimos en Europa League, es EL PARTIDO.
TODOS A UNA.
AUPA ATHLETIC!!!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
el 9 de marzo a las 21:07
el 9 de marzo a las 21:07
Cita de Asier_Leon:
Sancet sin convocar a 4 días de jugar el partido... no va a jugar.
A no ser que Ernesto esté engañando a todo el mundo, no sería normal que lo hiciera, y si lo hace será unos minutos, no el partido entero ni siendo titular.
Ha dicho en RP que tenía un mínimo dolor en la zona afectada y que por eso ha preferido no convocarle. Le han preguntado si era una recaída y ha dicho que no, que confía en que estará disponible.
Respuesta #17
el 9 de marzo a las 21:09
el 9 de marzo a las 21:09
Cita de bilbaino90:
Créeis que afectará el horario del partido de cara al posible ambiente?
Creo que nos hubiese beneficiado bastante más jugar a las 21:00.
Obvio por el consumo previo de alcohol con este horario da justito para llegar del curro pasar por casa, acercarse al campo y tomar algo rapido. El partido empieza 18:45 pero la salida de los jugadores al campo sera sobre 18:30-35.
Yo estoy exceptico con el ambiente del jueves...mucho tienen que cambiar las cosas en muchos sentidos. Y a dia de hoy, sin tambores y micrófonos no va a ser como en los partidos de copa de los ultimos años... Igual hay arreones pero que a los de la ROMA los vamos a escuchar buena parte del tiempo estoy convencido. Ojala me equivoque y veamos ambientes guapos como en las últimas eliminatorias de copa pero mucho mucho tiene que cambiar las cosas.
Y por cierto, el iluso de mi al anunciar el Athletic que no saliera nadie hasta acabar el partido pense que iba a haber buenas noticias con respecto a la Harmaila. Llamarme iluso!!
Lo que he echado en falta en ese momento es que DOS CAPITANES se hubieran ido hasta la Harmaila a hablar con ellos (cosas que se ven en ligas como la Bundesliga). Creo que hubiera sido un elemento de presión para ambas partes (tanto fondo como Directiva) para que se ponga fin a esta tensión que no esta beneficiando a nadie salvo a nuestros rivales.
Respuesta #18
el 9 de marzo a las 21:36
el 9 de marzo a las 21:36
Cita de usatekbi:
Podremos pasar o no, pero que el jueves vamos a ver otra historia lo tengo claro.
Yo hoy pese a la mierda de partido que hemos visto, viendo los que han jugado estoy contento.
Espero y deseo que el campo sea una caldera.
Mirar lo que han hecho Bay,Leverkusen ,y Dortmund que la semana pasada jugaron en Europa los dos primeros perder en casa
Respuesta #19
el 9 de marzo a las 21:46
el 9 de marzo a las 21:46
El punto de hoy no es malo pensando en el cuarto puesto, sobretodo despues del partido del jueves en Roma y del pésimo ambiente que hay en la grada. No sé si habéis visto las imágenes de Iñaki Williams en el banquillo cuando en la grada se produjeron esos pitos y cánticos. La cara era de un cabreo monumental y se le ha entendido muy bien en los labios un "estoy hasta los cojones", al menos eso me ha parecido a mi y no creo que mucho me equivoque. Desde luego la cara de Iñaki era de que si coge a esos niñatos les patea el puto culo y los larga al medio de la ría. Desde luego esos que hacen eso no son aficionados del Athletic, como decía la bruja de la tele "zon bazura!"
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #20
el 9 de marzo a las 21:50
el 9 de marzo a las 21:50
Yo solo digo que la gente no espere a ultima hora a entrar a san mames
Preveo que habrá bastantes colas para acceder y más con el vallado perimetral que se va a poner
Preveo que habrá bastantes colas para acceder y más con el vallado perimetral que se va a poner
Respuesta #21
el 9 de marzo a las 21:51
el 9 de marzo a las 21:51
No tengo ninguna duda de que el equipo responderá. No será la primera eliminatoria fuerte q tenemos q remontar y que en la ida nos dejaron un sabor de boca chungo.
Ahora, tiene que haber un paréntesis obligatorio en el mal rollo entre aficionados.
Ahora, tiene que haber un paréntesis obligatorio en el mal rollo entre aficionados.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #22
el 9 de marzo a las 21:53
el 9 de marzo a las 21:53
Cita de TXUS07:
Ya puede volver Sancet, sin Vivían, la defensa es un meme...
Hoy Raíllo ha rematado a placer.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #23
el 9 de marzo a las 21:58
el 9 de marzo a las 21:58
Cita de TXUS07:
Sin Sancet, sin Vivian y sin Yeray a Campeonar.
Sólo hay que ver los minutos hoy de Núñez para temblar.
Respuesta #24
el 9 de marzo a las 22:02
el 9 de marzo a las 22:02
Ahora de bajón por la bronca de la primera parte que ha afectado directamente al equipo. Me gustaría ser optimista pero el ambiente enrarecido no ayuda. Tampoco le veo remedio. Para esto hubiera sido mejor dejar la grada joven donde estaba, en la tribuna sur alta. Si alguien de la Roma ha estado hoy en San Mamés se habrá ido más que contento.....
Respuesta #25
el 9 de marzo a las 22:03
el 9 de marzo a las 22:03
Cita de Mapo:
El punto de hoy no es malo pensando en el cuarto puesto, sobretodo despues del partido del jueves en Roma y del pésimo ambiente que hay en la grada. No sé si habéis visto las imágenes de Iñaki Williams en el banquillo cuando en la grada se produjeron esos pitos y cánticos. La cara era de un cabreo monumental y se le ha entendido muy bien en los labios un "estoy hasta los cojones", al menos eso me ha parecido a mi y no creo que mucho me equivoque. Desde luego la cara de Iñaki era de que si coge a esos niñatos les patea el puto culo y los larga al medio de la ría. Desde luego esos que hacen eso no son aficionados del Athletic, como decía la bruja de la tele "zon bazura!"
pues Valverde señala a unos y a otros
Respuesta #26
el 9 de marzo a las 22:04
el 9 de marzo a las 22:04
Cita de Mapo:
Igual esta hasta los cojones no solo de la harmaila, sino también del resto del estadio. Igual esta hasta los cojones de esos que pitan para marcharse todos los días en el minuto 80 de partido...
Respuesta #27
el 9 de marzo a las 22:05
el 9 de marzo a las 22:05
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:
Yeray no es una baja sensible la verdad, y más cuando falta porque la cagó monumentalmente.
Respuesta #28
el 9 de marzo a las 22:06
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:
El destino esta vez ha sido caprichoso y ha querido que sean Paredes y Núñez los centrales titulares con los que pasemos a cuartos de final el próximo jueves. Con ellos en el campo empatamos en Roma en la fase de liguilla y con ellos pasaremos a cuartos. Yo soy muy de creer en esas coincidencias y esta vez así será estoy seguro. El destino es muy caprichoso y en ese aspecto le jugará a la Roma una mala pasada, sino al tiempo.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #29
Cita de Mapo:
El punto de hoy es bueno para los conformistas para nadie mas

Respuesta #30
el 9 de marzo a las 22:12
Editada el 9 de marzo a las 22:18
el 9 de marzo a las 22:12
Editada el 9 de marzo a las 22:18
Cita de Santimami87:.El punto de hoy es cojonudo.Cita de Mapo:
El punto de hoy es bueno para los conformistas para nadie mas
Pero alguien pensaba que con las bajas que tenemos, el once que hemos sacado y lo que nos viene el Jueves íbamos a ganar?
El Jueves, a parte de nosotros los que más nos van a animar son los del Villareal.
Por conseguir la Quinta plaza Champions y por no jugarse la Cuarta plaza frente a un Athletic con una sola competición.