Final Europa League. Athletic-Roma. Jueves 13, 18:45.

Registro: 16/07/2007

Publicado el 9 de marzo a las 20:47
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 20:48
Leído: 4.612
Este jueves a las 18:45 se juega la final en San Mamés, necesitamos recuperar el espíritu de este equipo y el apoyo de la afición, el ambiente de las grandes noches, desde las calles, los balcones, tenemos que jugar con 12, es la única forma.

Que los de la Roma estén acojonados desde que pisen Bilbao, es la única forma que hay de ganar esta final. Con Sancet en el campo y la mejor versión de cada uno de los que juegue es posible, solo así. Hay que ganar esta final.

Da igual lo que haya pasado hoy contra el Mallorca, es otro partido, otra competición, otro contexto, otro 11 titular. Es el partido más importante desde la última vez que estuvimos en Europa League, es EL PARTIDO.

TODOS A UNA.

AUPA ATHLETIC!!!

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 20:48
Ya puede volver Sancet, sin Vivían, la defensa es un meme...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
el 9 de marzo a las 20:50
Desde luego como San Mames apriete lo de hoy les van a temblar las piernas, pero de la risa.
Respuesta #3
el 9 de marzo a las 20:52
El jueves será otra historia, no dudo que tanto el equipo como la afición vamos a salir mucho mas enchufados.

La descojonación es la solución.

Respuesta #4
el 9 de marzo a las 20:52
El jueves será otro cantar

733

Respuesta #5
el 9 de marzo a las 20:53
Cita de TXUS07:
Ya puede volver Sancet, sin Vivían, la defensa es un meme...

También es mala fortuna perder a dos de los principales pilares justo en este momento...

Habrá que reponerse...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
el 9 de marzo a las 20:55
La final se juega más tarde. Es la vuelta de la eliminatoria, y en caso de darle la vuelta, quedará todavía un mundo.

Ilusión toda pero con los pies en el suelo. Creo que el equipo estará a la altura, espero que nosotros los aficionados, también.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 20:55
Podremos pasar o no, pero que el jueves vamos a ver otra historia lo tengo claro.
Yo hoy pese a la mierda de partido que hemos visto, viendo los que han jugado estoy contento.

Espero y deseo que el campo sea una caldera.
Respuesta #8
el 9 de marzo a las 20:57
Cita de JulAth.:
Es el partido más importante desde la última vez que estuvimos en Europa League, es EL PARTIDO.

TODOS A UNA.

AUPA ATHLETIC!!!

A mí la final de Copa me pareció más importante.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #9
el 9 de marzo a las 20:59
Créeis que afectará el horario del partido de cara al posible ambiente?

Creo que nos hubiese beneficiado bastante más jugar a las 21:00.
Respuesta #10
el 9 de marzo a las 21:03
Editada el 9 de marzo a las 21:06
.

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #11
el 9 de marzo a las 21:03
Habra kalejira ? Y bombos? Y banderas ? Y el txori tx0ria ??y micros ?y pitos ?
Respuesta #12
el 9 de marzo a las 21:04
Sancet sin convocar a 4 días de jugar el partido... no va a jugar.

A no ser que Ernesto esté engañando a todo el mundo, no sería normal que lo hiciera, y si lo hace será unos minutos, no el partido entero ni siendo titular.
Respuesta #13
Cita de bilbaino90:
Créeis que afectará el horario del partido de cara al posible ambiente?

Creo que nos hubiese beneficiado bastante más jugar a las 21:00.

No lo creo la verdad. Estamos a las puertas del sold out
Respuesta #14
Pero no iban a rugir hoy las tribunas ?
Respuesta #15
el 9 de marzo a las 21:06
Cita de Asier_Leon:
Sancet sin convocar a 4 días de jugar el partido... no va a jugar.

A no ser que Ernesto esté engañando a todo el mundo, no sería normal que lo hiciera, y si lo hace será unos minutos, no el partido entero ni siendo titular.

Sancet jugará. Txingurri no habrá querido arriesgar hoy con él. Eso espero por lo menos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso