Final en Bilbao

Registro: 05/01/2009

Publicado el 13 de mayo a las 14:25
Leído: 6.064
Qué duros van a ser estos días para la parroquia athleticzale.
Hasta el día 22 todo van a ser noticias alrededor de la final en Bilbao.
Precios, fan zone, invasión de ingleses...
Para mí, muy duro no poder disputar a final en nuestra casa.
Aún así, muy orgulloso de mi equipo, como siempre
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 92 respuestas

Respuesta #16
el 13 de mayo a las 15:41
Cita de JIMIFLOID:
Yo ya tengo muy digerido el trago de la eliminación y espero que sea un día diferente y positivo para la ciudad.

Me pasa igual,después de 2 días muy duros (en el partido de ida...pq en la vuelta veía 0 opciones de pasar.)..ahora me lo voy a tomar de otra forma y bajaremos a ver el ambiente y por supuesto ir con los Spurs.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #17
el 13 de mayo a las 15:42
Cita de athletic2000:
Cita de JIMIFLOID:
Yo ya tengo muy digerido el trago de la eliminación y espero que sea un día diferente y positivo para la ciudad.

Me pasa igual,después de 2 días muy duros (en el partido de ida...pq en la vuelta veía 0 opciones de pasar.)..ahora me lo voy a tomar de otra forma y bajaremos a ver el ambiente y por supuesto ir con los Spurs.

Buena actitud

Respuesta #18
el 13 de mayo a las 15:43
En un día malo en la E.L te vas a casa...y ese día la pena que fue a las puertas de la.final...que por otro lado tampoco lo veía claro de ganarla....la presion de jugarla en tu casa es máxima....y ya vemos como se las gasta el Athletic en las.finales.....

Respuesta #19
el 13 de mayo a las 15:44
Nosotros somos así en vez de
Promocionar una ciudad y generar ingresos somos tan inteligentes que los echamos a la calle
Bien.....
Luego cuando vengan mal dadas
Y no haya ingresos ni te quejes de que te suban más los impuestos
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 15:45
Desde luego que no pienso ir a Bilbao esos días y me doy por contento si el Tottenham le mete catorce a los mangantes esos del Manchester.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 13 de mayo a las 15:45
Cita de athletic2000:
En un día malo en la E.L te vas a casa...y ese día la pena que fue a las puertas de la.final...que por otro lado tampoco lo veía claro de ganarla....la presion de jugarla en tu casa es máxima....y ya vemos como se las gasta el Athletic en las.finales.....

La última ganada...a penalties encima...quién lo hubiera dicho
Solo de pensar que la podríamos haber ganado aquí, se me ponen los pelos como escarpias
Qué pena

Respuesta #22
el 13 de mayo a las 15:46
Cita de Rob:
Cita:
El que se la sirva, probablemente esté ganando 1400 euros trabajando 10 horas y festivos, y eso que se ha mejorado bastante ( porque a los hosteleros no les ha quedado otra que empezar a respetar el convenio)

Estás presuponiendo que el que te la sirve no es el propietario y que a lo mejor no le da para contratar a nadie.
Es como presuponer que todos los asalariados se pasan mucho tiempo de su trabajo mirando aupaathletic ( muchos aquí lo reconocen por cierto) o mandando wasaps
Ya te digo yo que el 95 por ciento de los que sirven las mesas o la barra, son empleados, no estamos hablando de hostelería de barrio eh? Hoy en día la mayoría son grupos de hosteleros, he trabajado más de 20 años en hostelería, y también te digo que he tenido una suerte de cojones, siempre con buenas condiciones, pero no es lo habitual.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #23
el 13 de mayo a las 15:52
Cita de bide:
Promocionar una ciudad y generar ingresos somos tan inteligentes que los echamos a la calle
Bien.....

Bilbao no tiene capacidad hotelera para albergar a tanta gente. Ya muchos fines de semana para gente que viene de fuera a ver un concierto o lo que sea es privativo alojarse en Bilbao o en Donosti. Los billetes en easyJet están a más de 1000 euros , también tiene la culpa la gente de Bilbao?

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #24
el 13 de mayo a las 15:56
Solo espero que los bares cobren el triple de lo normal.
Respuesta #25
Cita de Eretza:
Sobre todo va a ser muy duro no solo porque es en casa que también porque encima nos ahorramos estancia y pastón de viaje, sobre todo porque elementos extradeportivos no nos dejaron y eramos mejor equipo

Hubo motivos extradeportivos eso está claro.. pero lo que fallo el Athletic eso....lo pagas en unas.semifinales o final....y a eso añades la.desconexion después del primer gol...
Es decir tb hubo culpa del Athletic.

Respuesta #26
Luego nos hacen lo mismo a nosotros en lugares como Sevilla, y a llorar. A Bilbao ya se le ha escapado del BEC algún evento internacional precisamente por cosas como esta, tras una mala experiencia....creo que da muy mala imagen de la cuidad pegarse estas pasadas.

Una cosa que me jode enormemente, es que los grandes esfuerzos para promocionar Bilbao en este tipo de eventos (Rugby, Champions femenina, MTV, UEFA etc) se hacen con/ a través de dinero publico. Luego llegan las fechas y ese sector (Que a menudo tanto llora) se pasa 300 pueblos sangrando a los visitantes (Cuando no robándoles directamente) y el retorno que generan en empleo es de lo más precario que puede haber.
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 15:57
Cita de athletic2000:
Cita de Eretza:
Sobre todo va a ser muy duro no solo porque es en casa que también porque encima nos ahorramos estancia y pastón de viaje, sobre todo porque elementos extradeportivos no nos dejaron y eramos mejor equipo

Hubo motivos extradeportivos eso está claro..

Cuáles fueron?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #28
el 13 de mayo a las 15:58
Cita de Rob:
Cita de bide:
Bien.....

Bilbao no tiene capacidad hotelera para albergar a tanta gente. Ya muchos fines de semana para gente que viene de fuera a ver un concierto o lo que sea es privativo alojarse en Bilbao o en Donosti. Los billetes en easyJet están a más de 1000 euros , también tiene la culpa la gente de Bilbao?
Vitoria tiene completas todas sus plazas hoteleras para ese día también, a precios desorbitados( a mi me parece una vergüenza) creo que esta lleno hasta el alojamiento rural, 80000 personas se estima que lleguen

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #29
el 13 de mayo a las 16:00
La verdad es que no me la puede pelar mas la final. Estos dias a no pisar Bilbao para nada y la final ojala la gane el Tottenham con un gol en fuera de juego.
Respuesta #30
el 13 de mayo a las 16:01
Cita de mrpentland:
Cita:

Hubo motivos extradeportivos eso está claro..

Cuáles fueron?

Me.referia más bien a motivos arbitrales, con el penalty que vio el romano del VAR.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso