Final en Bilbao

Registro: 05/01/2009

Publicado el 13 de mayo a las 14:25
Leído: 6.066
Qué duros van a ser estos días para la parroquia athleticzale.
Hasta el día 22 todo van a ser noticias alrededor de la final en Bilbao.
Precios, fan zone, invasión de ingleses...
Para mí, muy duro no poder disputar a final en nuestra casa.
Aún así, muy orgulloso de mi equipo, como siempre
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 92 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 14:33
Editada el 13 de mayo a las 14:34
Yo a los del manchester los cobraba x10 para todo. Si hablas ingles, 7 euros la caña. Si llevas distintivo del manchester 24.

Les gusta mucho eso de señalar a los demas... Y en la zona neutral los athleticzales que vayan a verlo si tienen entrada que les señalen tambien y los larguen del estadio como hicieron el manchester. La zona neutral sin distintivos para evitar trifulcas   
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 14:33
Como jode no estar ahí a pesar que hemos hecho una grandísima Europa League,lo que dices me da envidia totalmente insana las noticias sobre el evento.Lo que tengo claro es que no aparezco por Bilbo ese día
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 14:39
Entrada importante de euros a la ciudad, provincia y alrededores.

Va a entra mucha pasta en hoteles y hostelería.
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 14:43
Cita de Cristol96:
Entrada importante de euros a la ciudad, provincia y alrededores.

Va a entra mucha pasta en hoteles y hostelería.

Eso está claro...me refiero que sentimentalmente va a ser duro...
Si fuera en estocolmo, me daría +- igual..
Pero en San Mamés y no estar dentro...

Respuesta #5
el 13 de mayo a las 14:45
Yo ya tengo muy digerido el trago de la eliminación y espero que sea un día diferente y positivo para la ciudad.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #6
el 13 de mayo a las 14:54
Cita de JIMIFLOID:
Yo ya tengo muy digerido el trago de la eliminación y espero que sea un día diferente y positivo para la ciudad.

Yo también lo tengo asumido, pero hasta el 22 no creo que lo supere...
Todos los días un bombardeo de noticias...

Respuesta #7
el 13 de mayo a las 14:54
A ver si las probabilidades esas del 95% para Champions se cumplen... y el año que viene les damos un buen repaso con el equipo al competo, y en buena forma.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #8
el 13 de mayo a las 15:12
Con que no me caguen en el portal, me conformo.
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 15:21
A mi personalmente me importa una mierda esta final pero entiendo que dejara dinero a muchos sectores de aquí y por eso la apoyo y que les claven a tope a los putos ingleses.
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 15:27
Vamos a ver, que nadie se chine con los hosteleros, esto esta montado así, en todos los ámbitos de la vida, oferta y demanda, nadie se acuerda de los hosteleros esos días festivos que las terrazas, bares y restaurantes deberían estar llenos, y se pone a llover cerradito como si no fuese a parar nunca, no nos acordamos de que están mirando sin ingresar un eusko, verdad? todos tienen derecho a cobrar lo que quieran, siempre y cuando sea legal, a todos lo mismo e inscrito en una lista de precios. Y las noches de hotel, pues eso, ya se sabe, no es lo mismo ir a Conil en agosto o en semana santa que en febrero o noviembre, y no es lo mismo coger un hotel de domingo a lunes, que de viernes a sabado. Así que un poquito de por favor, que cuando vas a un evento de estos, ya sabes que vas a pagar la primada.
Si hay una cosa que no me parece bien, y son las anulaciones unilaterales cuando ya tienes la reserva, pero ese es otro tema.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #11
el 13 de mayo a las 15:30
Cita de Gorbeialdea:
Yo a los del manchester los cobraba x10 para todo. Si hablas ingles, 7 euros la caña. Si llevas distintivo del manchester 24.

Les gusta mucho eso de señalar a los demas... Y en la zona neutral los athleticzales que vayan a verlo si tienen entrada que les señalen tambien y los larguen del estadio como hicieron el manchester. La zona neutral sin distintivos para evitar trifulcas   

Viajes, alquileres, hoteles, entradas.
Está todo exageradamente por las nubes.
Me parece inmoral .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #12
el 13 de mayo a las 15:31
Cita de Perrona:
Vamos a ver, que nadie se chine con los hosteleros, esto esta montado así, en todos los ámbitos de la vida, oferta y demanda, nadie se acuerda de los hosteleros esos días festivos que las terrazas, bares y restaurantes deberían estar llenos, y se pone a llover cerradito como si no fuese a parar nunca, no nos acordamos de que están mirando sin ingresar un eusko, verdad? todos tienen derecho a cobrar lo que quieran, siempre y cuando sea legal, a todos lo mismo e inscrito en una lista de precios. Y las noches de hotel, pues eso, ya se sabe, no es lo mismo ir a Conil en agosto o en semana santa que en febrero o noviembre, y no es lo mismo coger un hotel de domingo a lunes, que de viernes a sabado. Así que un poquito de por favor, que cuando vas a un evento de estos, ya sabes que vas a pagar la primada.
Si hay una cosa que no me parece bien, y son las anulaciones unilaterales cuando ya tienes la reserva, pero ese es otro tema.

Mi post no va en para nada en sentido de hoteles, estafas, hosteleros...
Va de lo duro que se nos va a hacer no poder estar ahí disputando "nuestra" final..por lo menos duro para mí

Respuesta #13
el 13 de mayo a las 15:34
Cita de natxoath67:
Cita:

Los hosteleros, ahí con dos cojones, todos. La próxima vez que vayas a tomarte una cerveza se lo explicas al que te la sirve.
El que se la sirva, probablemente esté ganando 1400 euros trabajando 10 horas y festivos, y eso que se ha mejorado bastante ( porque a los hosteleros no les ha quedado otra que empezar a respetar el convenio)

Estás presuponiendo que el que te la sirve no es el propietario y que a lo mejor no le da para contratar a nadie.
Es como presuponer que todos los asalariados se pasan mucho tiempo de su trabajo mirando aupaathletic ( muchos aquí lo reconocen por cierto) o mandando wasaps

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #14
el 13 de mayo a las 15:35
Sobre todo va a ser muy duro no solo porque es en casa que también porque encima nos ahorramos estancia y pastón de viaje, sobre todo porque elementos extradeportivos no nos dejaron y eramos mejor equipo
Respuesta #15
el 13 de mayo a las 15:39
Cita de Bilbo74:
Cita:

Generalizas y me parece muy mal.
¿Todo el que tiene un bar es un sinvergüenza?

Obviamente no. Pero todos sabemos a lo que me refiero. Hoteles, alojamientos , etc..

Destrozos de mesas, vasos, baños, sinpas,vómitos por doquier... por no hablar de faltas de respeto a los camareros, baboseo a las camareras...Los extras que haya que contratar querrán cobrar lo mismo que un día normal por aguantar a tanto cafre?

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso