Final de copa.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 26 de abril a las 21:39
Leído: 37.454
Por si alguién quiere comentar el parti.
Buenos recuerdos de la cartuja
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 507 respuestas

Respuesta #466
el 27 de abril a las 10:41
Cita de Guiness:
Cita de TIKO-TIKO:
Se le están dando muchos palos a Rudiger, y si, su actitud es indefendible.

Pero venimos de donde venimos. Y Florentino es muy responsable de esa actitud: cuando te venden que los árbitros van a por ti, pues pasa lo que pasa. ¿Qué Modric no haría algo así? Seguro. Pero Florentino ha creado ese caldo de cultivo.

Asi es.
Conozco a un aficionado madridista ( de los de toda la vida, no el tipico chaquetero que se sube al carro con los triunfos) que me comento su temor a que Florentino con el fichaje de Mbappe cometiese el mismo error que en la epoca galactica con los Beckham y cia. Mucha estrellita y demasiado ego en el vestuario. Y el tiempo le da la razon.

A ver si va a tener que volver Mourinho

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #467
el 27 de abril a las 10:42
Cita de   

Por cierto, supongo que Vallejo es peor que yo o le ha hecho algo gravísimo a Carletto.
Es malísimo.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #468
el 27 de abril a las 10:50
Cita de Vamoaveee:
Cita de   

Por cierto, supongo que Vallejo es peor que yo o le ha hecho algo gravísimo a Carletto.
Es malísimo.

Y tiene unas pelotas enormes aguantando ahi sin jugar ni en los entrenamientos.
Respuesta #469
el 27 de abril a las 10:56
Cita de garek:
Cita:
Es malísimo.

Y tiene unas pelotas enormes aguantando ahi sin jugar ni en los entrenamientos.

Que se está marcando un "Mariano", pasta y titulos, otra cosa es jugar.
Respuesta #470
el 27 de abril a las 10:59
Cita de Vamoaveee:
Cita de   

Es malísimo.

Es que ni recuerdo haberle visto.
Respuesta #471
el 27 de abril a las 11:00
Cita de josebazulu:
Cita:

Asi es.
Conozco a un aficionado madridista ( de los de toda la vida, no el tipico chaquetero que se sube al carro con los triunfos) que me comento su temor a que Florentino con el fichaje de Mbappe cometiese el mismo error que en la epoca galactica con los Beckham y cia. Mucha estrellita y demasiado ego en el vestuario. Y el tiempo le da la razon.

Es más sencillo que todo eso... se les ha ido el mediocentro titular y no han fichado repuesto. Le sumas la falta de centrales y se acabó.

Mediocentro, centrales, ni lateral.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #472
el 27 de abril a las 11:00
Cita de e_unoto:
Bonito detalle de Martínez no llevando la Ikurriña al Palco por si se molestan las autoridades.

Se lo dijeron a pie de campo. Que no podían subir con banderas.

De gafas de sol y algún otro abalorio no dijeron nada.
Respuesta #473
el 27 de abril a las 11:07
Cita de Pitarque:
Cita de e_unoto:
Bonito detalle de Martínez no llevando la Ikurriña al Palco por si se molestan las autoridades.

Es que las gafas de sol y los abalorios no ofenden a la aristocracia, los trapos de kolorintxus los carga el diablo
Respuesta #474
el 27 de abril a las 11:11
Los circos que monta el Real Madrid cada vez que pierde son inexplicables. Hasta que te das cuenta quién es su presidente.

Todavía le echan la culpa a De Burgos.

Respuesta #475
el 27 de abril a las 11:11
Cita de Pitarque:
Cita de e_unoto:

Ridículo el Lamine. De vergüenza ajena.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #476
el 27 de abril a las 11:13
Cita de neuki:
Los circos que monta el Real Madrid cada vez que pierde son inexplicables. Hasta que te das cuenta quién es su presidente.

Contentos pueden estar de haber jugado la prórroga por no haberse pitado el penalti clarísimo que le hicieron a Ferrán.

El que me flipó es Rüdiger. ¿Quién se cree que es ese personaje? Menudo analfabeto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #477
el 27 de abril a las 11:16
Cita de _txutxo:
Cita:

Veremos a Nico como ganemos la EL
Respuesta #478
el 27 de abril a las 11:22
Cita de _txutxo:
Cita de neuki:

Contentos pueden estar de haber jugado la prórroga por no haberse pitado el penalti clarísimo que le hicieron a Ferrán.

El que me flipó es Rüdiger. ¿Quién se cree que es ese personaje? Menudo analfabeto.

Ayer hablando con madridistas (son ingenieros de mi curro) diciendo que no se tenían que haber presentado, que si por ellos fuera no volvían a ver un Madrid Getafe (no es rival digno) y básicamente que si Florentino les mea y les llama tolilis ellos dicen que les encanta que les meen. Son una turba.
Respuesta #479
el 27 de abril a las 11:27
Bonita final, con un final asqueroso, fuera quién fuera.

No puedo querer que gane el Madrid por todo en general y por las ultimas cosas que han sucedido en particular con árbitros, superligas, victimismo...

Lo mismo con el Barça. Un equipo con la sombra de Negreira estaría en segunda y con los chanchullos de un tipo como Laporta y cía quebrado.

Finalmente, disculpad no he leído todos los mensajes e igual se ha comentado, vomitivas las declaraciones de la vicepresidenta del gobierno en el descanso diciendo que hacía tiempo no había una final de Copa así, tirando por tierra todas las anteriores en Sevilla.
Respuesta #480
el 27 de abril a las 11:30
Cita de garek:
Cita:

Veremos a Nico como ganemos la EL
Le perdonaremos lo que sea que haga

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso