Final de copa.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 26 de abril a las 21:39
Leído: 38.034
Por si alguién quiere comentar el parti.
Buenos recuerdos de la cartuja
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 507 respuestas

Respuesta #481
el 27 de abril a las 11:34
Tengo que reconocer el merito que ha logrado el Barcelona en los últimos años.
Viendo en el equipo de enfrente a jugadores tan asquerosos como asencio o Carvajal, las locuras de rudiger o las protestas continuas de Ancelotti por todo, por no hablar del presidente que tiene el Madrid,
pues aún así y con todo esto ha logrado superar el asco que les tengo.
De hecho anoche me hubiese importado menos una victoria madridista
Respuesta #482
el 27 de abril a las 11:35
Cita de garek:
Cita:

Ridículo el Lamine. De vergüenza ajena.

Veremos a Nico como ganemos la EL

No quiero ni imaginármelo. Menos mal que está su hermano cerca para bajarlo a tierra.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #483
el 27 de abril a las 11:36
Cita de kulu:
Viendo en el equipo de enfrente a jugadores tan asquerosos como asencio o Carvajal, las locuras de rudiger o las protestas continuas de Ancelotti por todo, por no hablar del presidente que tiene el Madrid,

Al principio a mi también, pero en una de estas, salió Carvajal por la tele y ya no tuve duda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #484
el 27 de abril a las 11:37
Cita de josebazulu:
Cita:

Nada, pelillos a la mar...

Es el listón que tiene el Madrid (club señor...) con el trato a los árbitros.

Luego le caerán 10 partidos a uno del Leganes por mirar mal al árbitro desde el banquillo...

Comentaba Iturralde que igual le caen hasta doce partidos, lo dudo.

Según el acta:
"Antonio fue espulsado por la siguiente razón o motivo; lanzome cubito de hielo con intención de dar y hacer daño, no habiendo balón de pormedio.
Tras mostrarle la roja, Antonio seguía en actitud hostil al grito de - ¿Quieres más hielo? Me cagüen mivida, toma hielo, hijo....- como un poseso.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #485
el 27 de abril a las 11:39
Cita de _txutxo:
Cita de kulu:

Al principio a mi también, pero en una de estas, salió Carvajal por la tele y ya no tuve duda.

Pues para el Athletic y los cantos de sirena de Can Barca....no es lo mejor que ganen títulos. Yo ayer con una pinza en la nariz y 3 mascarillas, iba con el Madrid.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #486
el 27 de abril a las 11:42
Cita de _txutxo:
Cita de neuki:
Los circos que monta el Real Madrid cada vez que pierde son inexplicables. Hasta que te das cuenta quién es su presidente.

Todavía le echan la culpa a De Burgos.

Contentos pueden estar de haber jugado la prórroga por no haberse pitado el penalti clarísimo que le hicieron a Ferrán.

El que me flipó es Rüdiger. ¿Quién se cree que es ese personaje? Menudo analfabeto.

La salida de tono del banquillo del Madrid es fruto de la campaña del R. Madrid TV.
Se sienten maltratados por los árbitros y por eso están fuera de sí .
Ymifo a que este año se quedan en blanco, sin títulos.

No saben perder.

Se picaron con lo del Balón de Oro.
Se pican porque no ganan .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #487
el 27 de abril a las 11:43
Cita de Eretza:
A mí aparte que no se cómo en este foro alguien pudiera querer que gane el Barcelona yo como no pueden perder los dos pues me da lo mismo pero vamos que el Madrid pasó por encima del Barcelona casi toda la segunda parte de todas formas al Barcelona que le den

Eres merengue o qué ??. También es cierto que el Barça pasó por encima del mandril toda la primera parte y le tangaron un penalti.
Que les den a los 2

El León se come a la cebra

Respuesta #488
el 27 de abril a las 11:45
Cita de josebazulu:
Cita:

Nada, pelillos a la mar...

Es el listón que tiene el Madrid (club señor...) con el trato a los árbitros.

Luego le caerán 10 partidos a uno del Leganes por mirar mal al árbitro desde el banquillo...

Iturralde flipa en colores. No le caerán ni 4

Respuesta #489
el 27 de abril a las 11:46
Me alegro de que el Madrid perdiera y de que se comportar tan mal. Que se viera cómo son
Cuando vi a Laporta tan contento, me dio algo de bajón, al ser consciente de la plantilla del Barça debería ser peor, por las palancas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #490
el 27 de abril a las 11:49
Cita de neuki:
Los circos que monta el Real Madrid cada vez que pierde son inexplicables. Hasta que te das cuenta quién es su presidente.

Todavía le echan la culpa a De Burgos.

Impotencia, frustración y mal perder. Le he dicho a mi parienta antes de empezar el mach que si pierden el madrid la van a armar y así fue.

Respuesta #491
el 27 de abril a las 11:49
Cita de Errekado:
Cita:

Iturralde flipa en colores. No le caerán ni 4

El pobrecito Madrid aún tiene posibilidades de ganar la liga.
Veremos lo que aparece en el acta.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #492
el 27 de abril a las 11:53
Cita de Aurrera-beti:
Me alegro de que el Madrid perdiera y de que se comportar tan mal. Que se viera cómo son
Cuando vi a Laporta tan contento, me dio algo de bajón, al ser consciente de la plantilla del Barça debería ser peor, por las palancas.

Mucha culpa de que la plantilla palanquera no sea peor, la tiene el tito Floren. Que se jodan bien duro.
Son la misma mierda los 2. Tienen un circo mediático montado haciendo creer que se llevan a matar, pero son socios principales en todo.
A mí me cae peor el palancas por cutres, pero el Floren team son igual de asquerosos.
Respuesta #493
el 27 de abril a las 11:53
Cita de garek:
Cita:

Ridículo el Lamine. De vergüenza ajena.

Veremos a Nico como ganemos la EL

Si eso aconteciera por mí como si se desnuda

Respuesta #494
el 27 de abril a las 12:12
Cita de Vamoaveee:
Cita de   

Por cierto, supongo que Vallejo es peor que yo o le ha hecho algo gravísimo a Carletto.
Es malísimo.

Lo saco 10 minutos contra el Alavés a petición del público en el Bernabéu y casi les levantan un 3 - 1, no?
No se que tipo de problema tendrá, pero le ofrecieron en verano que se fuera pagándole el año que le quedaba y no quiso.
Ahora. era peor opción que Rudiger sin poder correr?
Desde luego para la jugada del empate, no.
Otra cosa es lo que hubiese pasado el tiempo que hubiese jugado.
Respuesta #495
el 27 de abril a las 12:31
Cita de The sweeper:
Cita:

Se lo dijeron a pie de campo. Que no podían subir con banderas.

De gafas de sol y algún otro abalorio no dijeron nada.

Es que las gafas de sol y los abalorios no ofenden a la aristocracia, los trapos de kolorintxus los carga el diablo

Así es.

Que no se ofenda su majestad y todo su séquito. Eso es lo importante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso