Fichar a guillamon

Registro: 24/01/2018

Publicado el 13 de mayo a las 07:44
Leído: 10.633
Hola. Pregunto....fichariais a guillamon si este quedase libre del valencia?
Parece que le han comunicado que no cuentan con el.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 122 respuestas

Respuesta #76
el 13 de mayo a las 11:21
En un Athletic pre-Prados y pre-Jauregizar interesaría mucho más. De hecho, por eso se intentó ficharle en el 2023.

A día de hoy parece que no es tan necesario, pero bueno, seguro que es un jugador barato, seguro que está dispuesto a venir. Los que saben de estos valorarán y decidirán (seguramente, que no )

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #77
el 13 de mayo a las 11:25
Si
Respuesta #78
el 13 de mayo a las 11:25
no aportaria nada ese chico
los fichajes que puedes hacer son los siguientes;
ivan martin, guevara, borja sainz,robert navarro,laporte,areso,aimar oroz
pero un mediocentro habria que fichar con prados galxy y jaure no aguantas toda la temporada yo traia a ivan martin o guevara
Respuesta #79
el 13 de mayo a las 11:32
Si, creo que es unjugador aprovechable
Respuesta #80
el 13 de mayo a las 11:34
NO En mayúsculas y en negrita.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #81
el 13 de mayo a las 11:37
Si no vale para el valencia para el Athletic tampoco
NO

Zu zara nagusia…

Respuesta #82
el 13 de mayo a las 11:42
No lo tengo claro. Evidentemente, ahora parece un paquete de aúpa, pero hace tres años no lo era.

Hace tres años hubiésemos pagado pasta por él, contentos. Ahora gratis no nos vale.

Yo estoy convencido de que la situación del Valencia le ha supuesto un problema gordo a su rendimiento. La clave es si fuera de allí puede liberarse y rendir a buen nivel.

Espero que la dirección deportiva lo tenga bien estudiado y decida en consecuencia.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #83
el 13 de mayo a las 11:52
En el momento actual me genera dudas, si el coste de ficha fuera económico con un contrato 1+1+2 o algo así, me lo plantearía, porque creo que el centro de campo siempre requiere efectivos para poder dar descanso y ha demostrado ser un jugador de nivel de máxima categoría.

Si, por el contrario, pidiera 3 años con una ficha relativamente alta, no, por supuesto que no.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #84
el 13 de mayo a las 11:55
Joder, todos los años con lo mismo...
Que NOOOOOO.
Respuesta #85
el 13 de mayo a las 12:08
No me parece un jugador que suba el nivel medio del equipo. Ademas, de fichar a un mediocentro, abogaria por alguien con mas capacidad de construccion.
Respuesta #86
el 13 de mayo a las 12:10
Si
Respuesta #87
el 13 de mayo a las 12:10
No.
Respuesta #88
el 13 de mayo a las 12:50
Podría ser fondo de armario para el centro del campo y ser el cuarto central que completara a Vivian + Yeray + Paredes ¿o no?

Y se supone que vendría gratis.

Pero lo que tengo claro es que la temporada que viene va a estar caro el hacerse con un dorsal del Athletic. Si vienen Areso y Navarro. Y luego los cachorros que pueden volver: Vencedor, Egiluz, Izeta, Rincón, Nico Serrano, Adu Ares... Les añades Olabarrieta y Canales y tenemos en pretemporada 35 jugadores.

Respuesta #89
el 13 de mayo a las 13:04
Cita de Mr. Kaplan:
En el momento actual me genera dudas, si el coste de ficha fuera económico con un contrato 1+1+2 o algo así, me lo plantearía, porque creo que el centro de campo siempre requiere efectivos para poder dar descanso y ha demostrado ser un jugador de nivel de máxima categoría.

Si, por el contrario, pidiera 3 años con una ficha relativamente alta, no, por supuesto que no.

+1
Respuesta #90
el 13 de mayo a las 13:23
No

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso