Fichar a guillamon
Hola. Pregunto....fichariais a guillamon si este quedase libre del valencia?
Parece que le han comunicado que no cuentan con el.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas
Respuesta #106
el 13 de mayo a las 17:14
el 13 de mayo a las 17:14
Cita de chirele1972:
Para que?
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
Respuesta #107
el 13 de mayo a las 17:32
el 13 de mayo a las 17:32
Creo que vamos a intentar traer a Laporte y a Navarro. Con ellos reforzaríamos defensa y medio centro con lo cual Guillamón no sería necesario.
Respuesta #108
el 13 de mayo a las 17:42
el 13 de mayo a las 17:42
Cita de chirele1972:
Respuesta #109
el 13 de mayo a las 17:57
el 13 de mayo a las 17:57
Cita de _txutxo:
Si no cuentan con él será porque no es muy bueno, no?
O porque la relación rendimiento/sueldo no les encaja. Teniendo en cuenta la situación del Valencia es un motivo muy probable.
Respuesta #110
el 13 de mayo a las 18:14
el 13 de mayo a las 18:14
Cita de Usandi:Cita de _txutxo:
Si no cuentan con él será porque no es muy bueno, no?
O porque la relación rendimiento/sueldo no les encaja. Teniendo en cuenta la situación del Valencia es un motivo muy probable.
La relación rendimiento/sueldo me vale para que quieran sacarlo de la plantilla.
Pero no justifica que casi no juegue nada cuando ya le estás pagando. Eso solo lo justifica el bajo rendimiento.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #111
el 13 de mayo a las 18:55
el 13 de mayo a las 18:55
Nunca me ha llamado mucho la atención Guillamon, ni en su mejor momento. Aunque si sale gratis, pues es una opción de mercado a tener en cuenta. Pero vamos, muy por detrás de la Laporte, que es la que se nos plantea ahora.
Entre Guillamon y Núñez (ambos gratis, aunque sea como cedidos), me quedo con Núñez. Ahora, si por Núñez hay que pagar traspaso, y por Guillamon no... Pues entiendo que debería decidir Valverde.
Eso sí, en cualquier caso, nunca habría que ofrecerle ni un contrato largo ni sueldazo, visto lo visto.
Entre Guillamon y Núñez (ambos gratis, aunque sea como cedidos), me quedo con Núñez. Ahora, si por Núñez hay que pagar traspaso, y por Guillamon no... Pues entiendo que debería decidir Valverde.
Eso sí, en cualquier caso, nunca habría que ofrecerle ni un contrato largo ni sueldazo, visto lo visto.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #112
el 13 de mayo a las 20:09
el 13 de mayo a las 20:09
¡ Qué flaca es la memoria ! , recordemos que hay mucha similitud con Aduriz.
Recordemos que éste era el tercero en orden de los delanteros del Valencia que era mayor que en este caso Guillamón y por tanto muy barato por tanto yo dejaría actuar a la Directiva
Recordemos que éste era el tercero en orden de los delanteros del Valencia que era mayor que en este caso Guillamón y por tanto muy barato por tanto yo dejaría actuar a la Directiva
Respuesta #113
el 13 de mayo a las 22:02
el 13 de mayo a las 22:02
Cita de pierrot:
Ah, que si aquí decimos que no lo ficharíamos no estamos dejando actuar a la directiva...
No tiene nada que ver nada la situación de ambos.
Aduriz entre sus dos temporadas en Valencia en Liga jugó 58 partidos, 3100 minutos y marcó 17 goles. Y venía (en teoría) para ser el 2º delantero, tras Llorente.
Guillamón en sus 2 últimas temporadas ha jugado 38 partidos y 1700 minutos, y vendría para ser 4º central y/o 4º pivote.
Respuesta #114
el 13 de mayo a las 22:21
el 13 de mayo a las 22:21
No.
Respuesta #115
el 13 de mayo a las 22:32
el 13 de mayo a las 22:32
2 años ficha baja gratis.... SI, para el mediocentro.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #116
el 14 de mayo a las 01:02
el 14 de mayo a las 01:02
Cita de Usandi:Cita de pierrot:
Ah, que si aquí decimos que no lo ficharíamos no estamos dejando actuar a la directiva...
No tiene nada que ver nada la situación de ambos.
Aduriz entre sus dos temporadas en Valencia en Liga jugó 58 partidos, 3100 minutos y marcó 17 goles. Y venía (en teoría) para ser el 2º delantero, tras Llorente.
Guillamón en sus 2 últimas temporadas ha jugado 38 partidos y 1700 minutos, y vendría para ser 4º central y/o 4º pivote.
Eres un poco pillo para poner las cifras, yo hablaba de memoria y tú te has ido a los datos de Internet yo también e ido y confirman lo que anuncié no entró de principio en 28 partidos en su segunda temporada lo que confirma que esa temporada la última antes de ir al Athletic era el tercer delantero centro, detrás de Soldado y Jonás respecto a sus números no sé yo los minutos pero 17 goles en 58 partidos ya me dirás por eso nos lo vendieron de rebajas que nos salió bien estupendo por eso mismo lo de Guillamón en principio habría que aceptarlo y ver después
Respuesta #117
el 14 de mayo a las 07:28
el 14 de mayo a las 07:28
Cita de pierrot:
meter en la misma frase a Aduruz y Guillamon deberia estar penado con carcel,
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #118
el 14 de mayo a las 08:54
el 14 de mayo a las 08:54
Es un jugador polivalente bastante marrullero, hace faltas a tutiplen
Pero prefiero mirar al Bilbao Athletic
Pero prefiero mirar al Bilbao Athletic
733
Respuesta #119
el 14 de mayo a las 18:40
el 14 de mayo a las 18:40

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #120
el 14 de mayo a las 18:41
el 14 de mayo a las 18:41
Cita de pierrot:Voy por un té
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!