Fichar a guillamon
Parece que le han comunicado que no cuentan con el.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 122 respuestas
el 13 de mayo a las 10:09
Cita de athforever:
Noooooooooooooooo
A ver si te aclaras, sí o no.
No vale esta ambigüedad.
el 13 de mayo a las 10:11
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
el 13 de mayo a las 10:13
Ya estoy viendo el foro dentro de unos años: cómo se nos pudo escapar! Venía a coste cero y con ficha baja, era un fichaje de manual, solo era cuestión de tiempo que volviera por sus fueros, siempre lo vi válido para el Athletic, esta directiva no sabe por dónde le da el aire, otro caso Merino, etc, etc, etc...
Que ya sé que es muy difícil que se dé tal situación, pero y si sí?
el 13 de mayo a las 10:18
Toque de balón lo poco que lo he visto lo tiene. Y si fue a un Mundial malo no debe ser.
Y en el mc hace falta refuerzos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 13 de mayo a las 10:18
ATHLETIC
el 13 de mayo a las 10:21
No

el 13 de mayo a las 10:26
el 13 de mayo a las 10:27
Cita de egin:
Veréis como recale en la Real y vuelva a la selección, veréis.
Ya estoy viendo el foro dentro de unos años: cómo se nos pudo escapar! Venía a coste cero y con ficha baja, era un fichaje de manual, solo era cuestión de tiempo que volviera por sus fueros, siempre lo vi válido para el Athletic, esta directiva no sabe por dónde le da el aire, otro caso Merino, etc, etc, etc...
No es tan difícil.
el 13 de mayo a las 10:29
el 13 de mayo a las 10:30
Cita de egin:
Tampoco puedes fichar por ese motivo. Ha de hacerse con pleno convencimiento, y más con nuestras características.
P.S: No deja de ser paradójico que en cierto momento hubiera un debate entre traer a Guillamón o Moncayola y ahora se huya de estos como de la peste. El balompié cambia en un instante y da mil vueltas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 13 de mayo a las 10:32
Cita de egin:
La verdad es que Merino, cuando lo fichó la Real, no estaba en una situación muy alejada de la de Guillamón. Llevaba unos años bastante flojos.
Pero no hay que olvidar que es muy probable que acabemos jugando Champions, hay que invertir en buenos fichajes. Prefiero mil veces más a Iván Martín.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 13 de mayo a las 10:35
Cita de RareGarcia:
...jugando Champions, hay que invertir en buenos fichajes.
El problema radica en que nuestro presupuesto es limitado.
Por las características que nos adornan hay que hilar muy fino.
Confiemos en la dirección deportiva.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 13 de mayo a las 10:35
Cita de RareGarcia:
Depende. Si va a aportar más que Vesga, me lo pensaría.
Pero no hay que olvidar que es muy probable que acabemos jugando Champions, hay que invertir en buenos fichajes. Prefiero mil veces más a Iván Martín.
Es que Gillamón e Iván Martín no tienen nada que ver. Iván puede cubrir a Galarreta e incluso a Sancet. Guillamón, a los centrales o al pivote defensivo.