Fichar a guillamon
Hola. Pregunto....fichariais a guillamon si este quedase libre del valencia?
Parece que le han comunicado que no cuentan con el.
Parece que le han comunicado que no cuentan con el.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 122 respuestas
Respuesta #31
el 13 de mayo a las 09:15
Las cosas dependen del momento, no sólo del jugador.
Hoy como centrales vamos bien con 3 de muchas garantías (y supongo que Núñez volverá a estar cedido en el Athletic) y de medios también: Jaure y Prados son jóvenes.
Quizás como reemplazo de Vesga, si lo mejora. Pero igual hay gente en el B con más proyección.
Hoy como centrales vamos bien con 3 de muchas garantías (y supongo que Núñez volverá a estar cedido en el Athletic) y de medios también: Jaure y Prados son jóvenes.
Quizás como reemplazo de Vesga, si lo mejora. Pero igual hay gente en el B con más proyección.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #32
Viendo a Rego y a Gere en el Bilbao Athletic parece bastante absurdo apostar por Guillamón.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #33
el 13 de mayo a las 09:16
el 13 de mayo a las 09:16
¿Quién le pone el cascabel al gato?
Vamos, ¿quién puede asegurar indiscutiblemente cuál es el verdadero Guillamón?
Hace un par de años era más
que interesante y ahora nadie lo quiere.
Ns/nc.
Ns/nc.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #34
el 13 de mayo a las 09:18
el 13 de mayo a las 09:18
Hay que fichar jugadores para champions.
Hay uno en el Arsenal, un par en la Real sociedad otro en el Al Nassr y por ultimo uno en Osasuna que quizás llegue a eso, quizás no. y para de contar....
Hay uno en el Arsenal, un par en la Real sociedad otro en el Al Nassr y por ultimo uno en Osasuna que quizás llegue a eso, quizás no. y para de contar....
Respuesta #35
el 13 de mayo a las 09:23
el 13 de mayo a las 09:23
No
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #36
el 13 de mayo a las 09:31
el 13 de mayo a las 09:31
Cita de gallego:
¿Quién le pone el cascabel al gato?
Ns/nc.
Coincido.
Lo que es verdad es que no juega con ninguno de los últimos dos entrenadores del Valencia.
De más a menos muy claramente.

Respuesta #37
el 13 de mayo a las 09:34
el 13 de mayo a las 09:34
Cita de Osuna:
Sería un fichaje parecido al que se hizo en su día con Elustondo. No.
Para mí con aquel gol que nos dio acceso a Europa league, fichaje más que amortizado. Me pareció siempre un jugador muy válido.
Respuesta #38
el 13 de mayo a las 09:53
Cita de DjMurdok:Cita de Osuna:
Sería un fichaje parecido al que se hizo en su día con Elustondo. No.
Para mí con aquel gol que nos dio acceso a Europa league, fichaje más que amortizado. Me pareció siempre un jugador muy válido.
Ambos tenéis razón. Yo creo que ese gol amortizó su contratación pero veo innecesario fichar a un jugador que vaya a ocupar un rol similar al de Elus, 29 partidos en dos temporadas (contando todas las competiciones), 11 como titular. No creo que necesitemos fichar a un jugador 17-19 de la rotación.
La descojonación es la solución.
Respuesta #39
Noooooooooooooooo
Respuesta #40
el 13 de mayo a las 09:54
el 13 de mayo a las 09:54
No
Respuesta #41
el 13 de mayo a las 09:56
el 13 de mayo a las 09:56
Esto si que sería fichar por fichar, no le veo quitando minutos a los que están ahora ni en la defensa ni en el medio campo.
A su favor tiene el llegar libre y que puede jugar en varias posiciones.
Valverde ( si sigue ) es el que lo tiene que valorar
A su favor tiene el llegar libre y que puede jugar en varias posiciones.
Valverde ( si sigue ) es el que lo tiene que valorar
Respuesta #42
el 13 de mayo a las 09:57
Editada el 13 de mayo a las 09:58
el 13 de mayo a las 09:57
Editada el 13 de mayo a las 09:58
Si no hay que pagar por él habria que ver su sueldo, analizar sus capacidades y si es el caso, ofrecerle 1 año prorrogable y que se gane el puesto. Es un jugador de 1a. que entra en la filosofia.
No podemos afrontar una champions ni querer estar arriba con una plantilla tan justa como la actual. En principio se necesita todo lo que se mueva.
Yo no renunciaria de principio.
No podemos afrontar una champions ni querer estar arriba con una plantilla tan justa como la actual. En principio se necesita todo lo que se mueva.
Yo no renunciaria de principio.
Respuesta #43
el 13 de mayo a las 10:02
el 13 de mayo a las 10:02
Si viene con una ficha como la de Vesga podria ser si es que no se ve en lezama a alguien con ese perfil, sino no.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #44
el 13 de mayo a las 10:06
el 13 de mayo a las 10:06
Hace mucho tiempo que no le veo jugar pero es cierto que viendo la proyección de Rego y Gere y que Vesga tiene un año mas de contrato y no creo que lo rescindan…
De central si que no lo veo en este Athletic y como creador de juego no se si serviría. Creo que Ivan Martin nos sería más útil.
De central si que no lo veo en este Athletic y como creador de juego no se si serviría. Creo que Ivan Martin nos sería más útil.

Respuesta #45
el 13 de mayo a las 10:07
el 13 de mayo a las 10:07
Hombre, si viene gratis me parece que no se debe descartar. Para lo que han jugado Núñez y Vesga juntos, igual este te lo cubre. A mí es que me gustaba bastante en su momento, evidentemente lleva mala racha pero a saber.