Fichajes fuera de Lezama

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 5 horas y 38 minutos
Leído: 4.539
Veis algún fichaje que podamos acometer económicamente la próxima temporada que el deseé venir y que venga a aportar como titular y no sea fichaje de rotación ? Aparte de los cedidos,como fichajes no veo a ningúno de fuera de Lezama que sería titular. Los Merino y compañía ya sabemos que son imposibles.D Osasuna Oroz demasiado caro y en mi opinión no sería indiscutible. Me da que tiraremos con algunos cedidos de este año y con alguien del Bilbao Athletic. !Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 35 minutos
Dependerá mucho de a qué queremos jugar,si queremos basar nuestro juego en la fuerza y presión como hasta ahora nos podríamos traer a Urko , recuperar a Gere ... gente con piernas y mucho recorrido.
Si por el contrario pretendemos hacer un fútbol de elaboración y con la posesión de balón se me antoja imprescindible meter calidad en la plantilla, y lo único que se me ocurre es traer a Íñigo Vicente
Respuesta #62
hace 1 hora y 29 minutos
Yeray
Prados
Canales
Rincón
Gerenabarrena
Bilbao Athletic
Respuesta #63
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Gunnar:
Jokin Panitzeli
Pedazo delantero, lleva bastante goles en la liga francesa

Interesante jugador, pero actualmente para ceder a un segunda o un primera.
Aunque muchos de aquí te diran que no entra en la filosofía.
Eso sí, ojalá empecemos a ceder, cuando lo hagamos, con la clausula del miedo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #64
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de Gunnar:
Jokin Panitzeli
Pedazo delantero, lleva bastante goles en la liga francesa

El que jugó en el Alaves y Mirandés?
Respuesta #65
hace 1 hora y 20 minutos
Yo creo que tenemos mucho y muy bueno en Lezama, no sé si será porque las 2 últimas grandes inversiones no han salido del todo bien.

Pero yo prefiero mirar lo de casa y a no ser que sea algo muy diferencial o una oportunidad de mercado prefiero no acudir al mercado.

Repito hay mucho y muy bueno en Lezama.
Respuesta #66
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Si, el mismo.
A mí entender (y entiendo que al entender del forero que lo menciona) entra en la filosofía.
Eso sí, supongo que costara "una pasta".

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #67
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Si, el mismo.
A mí entender (y entiendo que al entender del forero que lo menciona) entra en la filosofía.

Entra en la filosofía??
En qué os basais si se puede saber??
Respuesta #68
hace 59 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Si, el mismo.

Entra en la filosofía??
En qué os vasais si se puede saber??

Supongo que se basarán en que jugó 7 partidos con el Alavés B.
Pero vamos, para la mayoría de athletizales no entra en la filosofía porque eso no se puede considerar "formación", ya tenía 20 años.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #69
hace 54 minutos
No fichamos titulares ( Laporte) el último, mientras ser titulares ya les cuesta a Yuri, Galaxy e Iñaki.

Ser titular con Valverde y......Simon, Vivian, Laporte, Yuri, Jauregizar, Galaxy, Sancet, Nico, Iñaki y Guru....como se hace??

Es que ya hace tiempo se habló de que una plantilla donde no hubiera tanta diferencia entre titulares y suplentes, la única forma de que de una competición a otra, el once del entrenador sufriera 4, 5, 6 variaciones y no por lesión, molestia o sancion, sino que los presuntos suplentes apretaran y demostraran al míster que merecen mas minutos...incluso en el once de gala.

Sino se hace en el avance de la temporada, menos se va a hacer ya con la misma terminada, es decir aquí no sale nadie del club, aun sin rendimiento o por los suelos.

Evidentemente esto se opone a plantillas con el nivel debido para que ir a competir la competición de que se trate sin miedos, complejos, etc, sea posible.

En cuanto Iñaki, ha estado para jugar, Alex, Laporte.....vemos el once de Valverde en Vallecas y en el partido de ayer.

Valverde pone a esos 11 modelos para los otros, espera de estos lo de aquellos para jugar a menudo....y dar nivel regular y bueno les cuesta a los que mas juegan que decir de los que juegan entre nada y poco.

La próxima temporada puede ser de 2 competiciones...bien pues de continuar Valverde.....que se preparen ....los mismos con los que vamos a acabar la temporada.

Este es el máximo problema que se va a encontrar el proximo entrenador de no mejorar la plantilla, al menos restar a 2, 4 piezas que no dan el nivel unas por veteranas en declive anunciado otras precisamente con otra temporada sin pasar el test.

Adama no vale para suplente de Yuri y se espera que sea titular en el futuro???, lo llevamos claro.

Conclusión no hay que fichar titularisimos por varias razones la primera por que para titulares claros tenemos afortunadamente, ahora bien si detrás de estos no preparas, cambios y relevos...pues pasa lo que hemos comprobado tras 2 temporadas de maxima exigencia como las 2 anteriores.

Además tras el exito de la Copa, hemos dado ya la titularidad absoluta a Simon, Vivian, Jaure.....este no es el camino y asi nos ha ido.

25 fichas y todo un filial y.....quien esta temporada ha jugado y rendido lo bastante para afirmar que se han sumado al grupo de co nfianza del míster???.

Todo lo contrario a los ya no disponibles se les han sumado certezas de que varios no dan, no valen, no sirven y su presencia limita, debilita es un inconveniente....al final tapona la oportunidad de que llegue una pieza con hambre e ilusión por triunfar en varios casos el equipo de su vida.

Los casting una vez que termina, la temporada, ni en pretemporada mucho menos después.

Valverde conoce lo bastante a todos, para que empecemos un pretemporada con 35 futbolistas, para que sigan los mismos. En todo caso no hay ojeadores, nadie sigue a los futuribles...??

Es alarmante la ausencia de profesionalidad en todos los campos.

A otros clubes y entrenadores les valen lo que a nosotros no y fichamos los que rinden fuera y a nosotros no nos valen.

Se hace el esfuerzo por la Champions y.....pones a los suplentes????

Lo cierto es que lo que realmente desgasta a este grupo encabezado por Valverde es la Liga, si esa que dicen que cada vez tiene menor nivel.

Si priorizas la que mas te desgasta, para las otras precaución y miedos, complejos, caguitis en definitiva.

Champions, Copa y Supercopa los ogros y excepto esta última este equipo ha rendido mas y mejor que en la Liga.

La Liga es una tortura para este equipo, grupo y entrenador desde la vuelta en Enero de la temporada pasada.

Cada partido a peor y a menos....y vamos a acabar la temporada aun con peores sensaciones pues los rivales estan varios peldaños por encima.

No hace falta señalar el motivo creo....sin futbol, previsibles, repetitivos, limitados ya desmoralizado y empequñecidos hasta límites increíbles.

Una plantilla con estrellas pero estrellados.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #70
hace 46 minutos

Djalo está viajando vía estrecho de Ormuz, que no es un señor virgen de Badajoz, y eso hará que encarezca su precio un 900%, es nuestra oportunidad
Respuesta #71
hace 45 minutos
Creo que una cosa que ha aportado en destellos Navarro, es el regusto a Muniain. Querer el balón, asociarse, irse al medio, provocando asociaciones por dentro, liberado el carril para el lateral...Desde que apareció Nico, parece que el plan es buscar desesperadamente el 1 contra 1 en el extremo. Y hemos acabado haciéndolo sin Nico, o sin estar Nico bien. Y eso hay que recuperarlo. El juego ofensivo de laterales (como no los uso en ataque, pues ya saco a Vivian) y la caída al medio de un extremo para no tener inferioridad.
Respuesta #72
hace 27 minutos
Urko González de Zárate vendría bien al mediocampo, hay que hacer una limpia en el medio campo y traer a urko canales y gere, es una posición en la que flaqueamos de manera muy evidente, hay que recuperar a Nico Williams para el año que viene!!!
Muy importante deshacerse de los jugadores que el nuevo mister no vaya a contar que ya de primeras serán vesga, lekue… y los que considere
Respuesta #73
hace 24 minutos
Para remontar un resultado adverso aunque corto, empezó por no recibir mas gol.

El baño en dos partidos ha sido ejemplarizante.

El central titular ...a la banda...el caso es que hacer un gol antes que ellos era la primera misión.

Y no un central cualquiera, uno que con balón es mas que limitado....pero es que con ya todo mas cuesta arriba...saca al lateral derecho que lleva prácticamente la temporada o suplente o cambiado antes del final.

Una desesperación absoluta, creo que de no haber tenido Paredes amarilla, no sale del campo y entra Areso.

Valverde nunca acepta su planteamiento erróneo, insistir e insistir lo que espera de sus leones.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #74
hace 23 minutos
Cita de Karyo:
Cita:

Entra en la filosofía??
En qué os vasais si se puede saber??

Supongo que se basarán en que jugó 7 partidos con el Alavés B.
Pero vamos, para la mayoría de athletizales no entra en la filosofía porque eso no se puede considerar "formación", ya tenía 20 años.

Ostras no, bidaiari, que yo lo decía de broma
Ya lo siento.

Respuesta #75
hace 2 minutos
Nada que mejore lo que hay.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso