Fichajes fuera de Lezama
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
hace 1 hora y 8 minutos
Pedazo delantero, lleva bastante goles en la liga francesa
hace 1 hora y 6 minutos
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 1 hora y 4 minutos
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 1 hora y 4 minutos
hace 52 minutos
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 45 minutos
Editada hace 43 minutos
Deberían ser baja Vesga, Unai Gómez, Vencedor y Rego. Ruiz de Galarreta está dando los últimos coletazos de su carrera.
Gerenabarrena debería poder hacerse un hueco en esta plantilla si la idea es presionar con bloque alto y hacer ida y vuelta constantemente. Sobre todo para acompañar a un posible interior menos físico pero más creativo y técnico como Canales o Selton, que a su vez den guerra por un puesto en la mediapunta a Sancet.
R. de Galarreta Jauregizar
Canales Prados
Selton Gere
hace 44 minutos
Ni Martín ni Lopez mejoran en mi opinión a galarreta.
Núñez no es una opción y ya el resto o no mejoran el 11 titular o no los veo viables económicamente.
Yo en lo personal no traería a nadie.
Tengo mucha confianza en Canales para el medio.
Y no veo un lateral izquierdo fichable
hace 39 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo para titular, estando los nuestros bien, no como este año, no creo q haya nadie fichable.
Ni Martín ni Lopez mejoran en mi opinión a galarreta.
Núñez no es una opción y ya el resto o no mejoran el 11 titular o no los veo viables económicamente.
Yo en lo personal no traería a nadie.
Tengo mucha confianza en Canales para el medio.
Y no veo un lateral izquierdo fichable
El problema de Galaxy son la edad y las lesiones y cada año irá a menos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 32 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita de albertxo:
Urko González e Iván Martín
Más Galarreta, Prados y Jaure.
Canales a la MP y como posible recambio para el medio.
Canales tiene que venir, para acompañar en el medio campo a Jaure o a otro/s.
Para traer a Canales y que se pase sin tocar bola todo el partido, como le pasa a Sancet, mejor que no venga.
Y por supuesto, no tiene que estar ya Valverde, ya que es muy posible que no juegue o que si juega, le ponga de lateral izquierdo.
Es que si rinde....el que se tiene que preocupar es Sancet.
Yo le traía para cualquier parte, pero en plantilla le tenía.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
hace 29 minutos
hace 21 minutos
Cita de Danny_Mellow:
De Oroz este año no se está oyendo demasiado, no? La gente que pide a Martin o Unai López, ve los partidos de Girona y Rayo? Sus números tampoco dicen gran cosa.
Pues viendo los números de los nuestros cualquiera es fichable ahora mismo.
hace 20 minutos
Cita de Graus:
Los cedidos y ya.
+ 1
hace 10 minutos
Cita de e_unoto:Cita de andoni20:Unai López? Vamos, no me jodas, teniendo a Canales.
Ivan Martin y Unai López .
Y Martín se cerró las puertas renovando y poniéndose una Cláusula de 20M
pienso igual en ambos casos.
hace 8 minutos
Cita de garinbiño:
Depende de si vamos a Europa o no.
Si no se consigue no hay tantos partidos como para que todos participen.
Yo confiaría en Lezama,hay buenos jugadores y rindiendo bien en segunda siendo jovenes.
Pienso igual.
El condicionante es Europa.
Sin partido entre semana vamos sobrados con la plantilla actual, el filial y los cedidos.
Si es el caso, no hay Europa, espero un efecto rebote y temporadon del Athletic.
Y con Europa si la planificación de la plantilla es buena, también.
Espero otro entrenador también.
hace 7 minutos
Cita de JonNieve:
Hay tan poco mercado, que las propuestas incluyen a un jugador de 19 años, con una lesión de larga duración y una experiencia de 3 partidos en segunda. Y tirando por lo alto, cedidos en segunda. Así que el cambio no puede venir por la plantilla. Será sustancialmente la misma. Lo que tiene que cambiar es el planteamiento de uso de plantilla, el esquema, que roten los habituales, es decir, alguien que meta una pequeña revolución. Los contrarios nos conocen, pero nosotros también nos conocemos, y ya nos cuesta mejorar. Hay que meterle un centrifugado al equipo.
¿Y qué centrifugado se puede hacer con media plantilla envejecida y un grupo de noveles sin experiencia en Primera? No hay lateral derecho, no hay sustitutos de Yuri, Galarreta, Iñaki, ... Vamos a necesitar paciencia, cuando se marcha Valverde suele ser que la vaca ya no da más leche.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.