Fichaje de un central

Registro: 14/09/2023

Publicado ayer a las 20:03
Leído: 12.091
Tras la noticia del positivo de Yeray tendremos que reforzar la defensa si o si.
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.
Se os ocurre algún fichaje para el centro de la defensa??

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 114 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:56
Cita de Doc Venom:
Cita:

formado en la real sociedad, que esta bien que no nos caigan muy bien pero son un equipo de EH.

Será una broma, no? Llegó con 20 años.

con 20? entonces no...

pero cuantos años tiene el chaval ese? 32?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #32
ayer a las 20:58
Lo de poner a algún lateral de central en un momento puntual como lo veis?
Respuesta #33
ayer a las 20:58
Cita de PM:
Lo de poner a algún lateral de central en un momento puntual como lo veis?

Ese ya sabemos que va a ser Lekue
Respuesta #34
ayer a las 21:00
Cita de TWIR:
Cita de Isósceles:
Apunto dos nombres:
Jorge Herrando que tiene 12 kilos de cláusula
David García , que está en Qatar ganando una morterada y quizás se haya aburrido de estar por ahí.
De nivel poco más

Jon Martín 50 kilos.

Poco peso me parece para un central. No será contundente.

Van Dijk 125 kilos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #35
ayer a las 21:00
Cita de Camaro75:
Cita:

Épocas buenas y malas tienen todos, Vivían también. Nadie está libre de prepararla. Paredes tiene muchas más luces que sombras en mi opinión. Egiluz es una incógnita en cuanto a su rendimiento en la élite, pero viene en progresión. No es descabellado que de un paso adelante y se afiance en el equipo. Tiene la oportunidad de su vida.
De Paredes también se decía que no tenía nivel para primera y demostró que si lo tenía.

Ha tenido una buena temporada, jugadores como Ekiza también....otra cosa es luego afianzarse, y a mi tanto Nuñez como Paredes me generan dudas.

Si no hay más remedio tiraremos y luego igual resulta...

Pero vamos,que veo a Laporta ahora una necesidad y quiero pensar que estará hecho

Traer a Laporte sería lo ideal, desde luego. A mí Paredes me parece un central de garantías. Cierto es que su temporada es más discreta que la anterior, pero creo que se recuerdan más los errores que las buenas actuaciones y somos bastante injustos en ese sentido.
Ha tenido menos participación, pero se debió al rendimiento y continuidad de Yeray y no por mal rendimiento de Paredes. Su temporada no es mala para nada.
Respuesta #36
ayer a las 21:01
Cita de Isósceles:
Tras la noticia del positivo de Yeray tendremos que reforzar la defensa si o si.
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.

Tanta cantera, tantos equipos convenidos, tantos jugadores pertenecientes al Athletic y claro, tenemos que fichar un central, nada más y nada menos el equipo menos goleado. Si no tenemos central por abajo, ni lateral izquierdo, ni delantero centro ni ni, pues mal vamos.
Respuesta #37
ayer a las 21:06
A mí se me ocurren Laporte, Núñez o David García
Respuesta #38
ayer a las 21:11
si le respetan las lesiones tenemos tambien a Izagirre,que rindió de cine con los cachorros la temporada pasada
Respuesta #39
ayer a las 21:11
Además de lo de Egiluz ahora se entiende también que no suene nada Iván Martín y que lo de Areso cada vez este más frío.

Yo creo que si lo han sacado a la luz hoy es porque ya tienen cerrado lo de Laporte, y que ya no se ficha a nadie más, con lo que Hugo Rincón se queda y no viene Areso.
Respuesta #40
ayer a las 21:13
Editada ayer a las 21:13
Cita de MASTEGOT:
Cita de Isósceles:

Tanta cantera, tantos equipos convenidos, tantos jugadores pertenecientes al Athletic y claro, tenemos que fichar un central, nada más y nada menos el equipo menos goleado. Si no tenemos central por abajo, ni lateral izquierdo, ni delantero centro ni ni, pues mal vamos.

Si somos el equipo menos goleado, es precisamente porque en él está Yeray. Si no está, pues menos posibilidades de volver a serlo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #41
ayer a las 21:13
Cita de MASTEGOT:
Cita de Isósceles:

Pues se ha fichado recientemente tanto un delantero como un lateral izquierdo, y en breve se fichará un central ( si no son dos).
Somos un club de cantera, pero los chavales tienen que ir poco a poco, no puedes poner a un chaval que estaba jugando en primera Ref la temporada pasada a jugar Champions la temporada siguiente el salto es enorme.
Necesitamos un central de garantía, no es momento de experimentos
Respuesta #42
ayer a las 21:14
Cita de TWIR:
Cita de Xabi1898:
Laporte esta cerrado y entre mañana y lunes lo harán oficial sino no tiene sentido que anuncien lo de Yeray hoy justamente....

lo anuncian hoy porque Yeray no puede entrenar y mañana hay entrenamiento.

aunque esté sancionado podrá entrenar no? o va a estar dos años sin moverse de casa?
Respuesta #43
ayer a las 21:16
Editada ayer a las 21:17
Cita de arkitz2003:
Cita:

aunque esté sancionado podrá entrenar no? o va a estar dos años sin moverse de casa?

Claro que puede.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #44
ayer a las 21:16
Cita de arkitz2003:
Cita:

no puede entrenar con ningún equipo profesional.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #45
ayer a las 21:18
Cita de TWIR:
Cita de Isósceles:
Apunto dos nombres:
Jorge Herrando que tiene 12 kilos de cláusula
David García , que está en Qatar ganando una morterada y quizás se haya aburrido de estar por ahí.
De nivel poco más

Jon Martín 50 kilos.

Coño,otro de 50 kilos de clausula.????Que gana 4 kilos al año...
Pero como firman esos contratos los jugadores zebras.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso