Fichaje de un central
Tras la noticia del positivo de Yeray tendremos que reforzar la defensa si o si.
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.
Se os ocurre algún fichaje para el centro de la defensa??
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.
Se os ocurre algún fichaje para el centro de la defensa??

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 110 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:37
Cita de Camaro75:Cita:
Lo dudo si ha salido es mas por evitar una filtracion de la prensa que por tener cerrada un fichaje ademas Nuñez siempre puede ser nuestro por 4 kilos en caso de necesidad.
Si lo saben hace 2 semanas, habrán acelerado lo de Laporte.
Sin Yeray te hace falta,te queda la defensa con 1 fiable....porque Paredes ha tenido épocas buenas y malas, Nuñez igual....no dan fiabilidad
Épocas buenas y malas tienen todos, Vivían también. Nadie está libre de prepararla. Paredes tiene muchas más luces que sombras en mi opinión. Egiluz es una incógnita en cuanto a su rendimiento en la élite, pero viene en progresión. No es descabellado que de un paso adelante y se afiance en el equipo. Tiene la oportunidad de su vida.
De Paredes también se decía que no tenía nivel para primera y demostró que si lo tenía.
Respuesta #17
Cita de TWIR:Cita:
Pinta muy bien....pero como a todos ,los tienen blindados
es que poco mercado mas hay de nivel de primera, Le Normand si el atletico ficha otro central
o aventurarse con el chaval este que andaba por mexico.
la verdad es que ahora mismo estamos bien jodidos, lo que hay es caro no, carisimo y ahora si tenemos necesidad.
Le Normand tiene las mismas posibilidades que Budimir,no entra en la filosofia
Respuesta #18
ayer a las 20:42
Cita de brice:Cita:
es que poco mercado mas hay de nivel de primera, Le Normand si el atletico ficha otro central
o aventurarse con el chaval este que andaba por mexico.
la verdad es que ahora mismo estamos bien jodidos, lo que hay es caro no, carisimo y ahora si tenemos necesidad.
formado en la real sociedad, que esta bien que no nos caigan muy bien pero son un equipo de EH.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #19
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Si lo saben hace 2 semanas, habrán acelerado lo de Laporte.
Sin Yeray te hace falta,te queda la defensa con 1 fiable....porque Paredes ha tenido épocas buenas y malas, Nuñez igual....no dan fiabilidad
Épocas buenas y malas tienen todos, Vivían también. Nadie está libre de prepararla. Paredes tiene muchas más luces que sombras en mi opinión. Egiluz es una incógnita en cuanto a su rendimiento en la élite, pero viene en progresión. No es descabellado que de un paso adelante y se afiance en el equipo. Tiene la oportunidad de su vida.
De Paredes también se decía que no tenía nivel para primera y demostró que si lo tenía.
Ha tenido una buena temporada, jugadores como Ekiza también....otra cosa es luego afianzarse, y a mi tanto Nuñez como Paredes me generan dudas.
Si no hay más remedio tiraremos y luego igual resulta...
Pero vamos,que veo a Laporta ahora una necesidad y quiero pensar que estará hecho
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Laporte esta cerrado y entre mañana y lunes lo harán oficial sino no tiene sentido que anuncien lo de Yeray hoy justamente....
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #21
ayer a las 20:48
Editada ayer a las 20:49
ayer a las 20:48
Editada ayer a las 20:49
Cita de Xabi1898:
Laporte esta cerrado y entre mañana y lunes lo harán oficial sino no tiene sentido que anuncien lo de Yeray hoy justamente....
También podría ser que algún medio de comunicación tuviera ya la noticia y por eso han decidido adelantarse y sacar el comunicado

Respuesta #22
ayer a las 20:49
Cita de Xabi1898:
lo anuncian hoy porque Yeray no puede entrenar y mañana hay entrenamiento.
Respuesta #23
Cita de Txapelbask:Cita de Camaro75:
Quiero pensar que se ha anunciado hoy porque está cerrado Laporte...
Han tenido 2 semanas para cerrar la operación
Lo dudo si ha salido es mas por evitar una filtracion de la prensa que por tener cerrada un fichaje ademas Nuñez siempre puede ser nuestro por 4 kilos en caso de necesidad.
Lo saben desde que Egiluz firmó la renovación
Respuesta #24
ayer a las 20:53
Cita de TWIR:Cita de Xabi1898:
lo anuncian hoy porque Yeray no puede entrenar y mañana ha0y entrenamiento.
Exactamente, egiluz se quedará aqui como 4°central y haber que pasa, me da que nuñez esta aqui en nada.
Respuesta #25
A ver, Yeray dice que hace semanas que se sabe.. Así que no vale lo que ahora Laporte sea caro... Sin ellos saverlo, nosotros sí, y no se hizo. Espero que se haga o que venga Nuñez.
Respuesta #26
formado en la real sociedad, que esta bien que no nos caigan muy bien pero son un equipo de EH.
Será una broma, no? Llegó con 20 años.
Respuesta #27
ayer a las 20:54
Cita de Ion koldo:Cita de Camaro75:
Quiero pensar que se ha anunciado hoy porque está cerrado Laporte...
Han tenido 2 semanas para cerrar la operación
Yo he pensado lo mismo. Que lo de Yeray se ha anunciado porque se tiene cerrado a Laporte.
Estás cosas tardaràn lo que tarden pero terminan saliendo.
Ojalà hayan manejado el tema Laporte pero si no es así, no pinta bien
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #28
Cita de habeascorpus:
A ver, Yeray dice que hace semanas que se sabe.. Así que no vale lo que ahora Laporte sea caro... Sin ellos saverlo, nosotros sí, y no se hizo. Espero que se haga o que venga Nuñez.
pues que quieres que te diga antes que con Nuñez me la juego con Vivian, Paredes, Egiluz y los cachorros del BA.
Respuesta #29
ayer a las 20:55
Laporte y Núñez, ambos, imprescindibles

Respuesta #30
Había debutado en primera francesa cuando ficha la Real. Definitivamente convertiríamos la filosofía en una coña marinera.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.