Falta exigencia y ambición

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 20:01
Leído: 2.495
Como bien comento Raúl Garc6 no hay ni exigencia ni ambición, hoy se ha vuelto a ver. Raúl comparo su estancia en el Atlético y en el Athletic, en el Atlético si no lo das todo te vuelan la cabeza, en el Athletic...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:58
¿Eso dijo Raúl García, seguro?

¿Cuando se ganaba tampoco?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
ayer a las 22:03
Ojala fuese falta de exigencia y ambición. El equipo está mal y ningún jugador está al nivel de las últimas dos temporadas. Valverde no ha conseguido cambiar eso y por eso es el máximo responsable.

Entiendo que no guste el mensaje de jugadores, técnicos y directiva en los últimos tiempos, pero yo no lo relaciono con falta de ambición. Lo relaciono más con falta de confianza, haber visto las orejas al lobo e intentar poner los pies en la tierra. El mensaje puede ser equivocado, puede cabrear, pero no es lo que nos ha llevado a esta situación.
Respuesta #33
ayer a las 22:04
Cita de e_unoto:
Si hay que explicar la diferencia entre el Athletic y el Atlético a ti y a Raúl es que no os habéis enterado de nada.
Su querido y exigente Atlético se fue a Segunda y si no entra en Champions está en quiebra de nuevo.
Que necesitamos un cambio de rumbo, está claro y se hará.
Compararnos con la morralla del Atlético, da asco.

Vaya pedazo de jugador Raúl Garcia.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #34
ayer a las 22:12
Cita de neuki:
Hoy nos podríamos haber puesto a 4 de Champions. No hemos tirado entre los 3 palos, yendo perdiendo desde el minuto 15 que se supone que deberíamos haber atacado.

Me temo que no es un tema de ambición. Me temo que ellos son muchísimo mejores que nosotros en lo que saben hacer. No nos han dejado conducir el balón en 3/4 por dentro ni una sola vez. Bordalás tiene muchísimas cosas antipáticas, pero es un entrenador impresionante.

Hemos intentado hacer lo mismo durante 90 minutos, y hemos estado lejísimos ya no de marcar gol, de llegar al área. Hoy era día para colgar balones y cargar con 6 tíos el área. Como contra la Real, 360 minutos no nos hubiesen dado para marcar un gol.

Hombre, el Getafe hace muy bien su fútbol. Pero la temporada pasada les ganamos 0-2 y estábamos muertos. Y la anterior también les ganamos 0-2. Y la anterior empatamos a 2 y no estuvimos tan lejos de ganar. Y la anterior empatamos a cero..

Vamos, yo diría que viendo los últimos resultados fuera de casa ahora mismo no hace falta Birdalas para ganarnos
Respuesta #35
ayer a las 22:26
Entiendo que no tengamos el físico de otras campañas pero me cuesta creer que se les haya olvidado jugar al futbol.

A mi me daría absoluta vergüenza pasear por el centro de Bilbo y que la gente me mirase sabiendo el esperpento de partido que me he cascado. Podría entender que se nos acabe la gasolina al minuto 60, pero al menos haber tenido un arreón de 15 minutos a todo trapo.

El esfuerzo debería ser innegociable aunque luego el fuelle y la suerte no acompañen. Muy preocupante porque parece que es contagioso y los que venían dando el callo ya no lo dan y todo el equipo está espantoso.

Que se acabe esto, que venga alguien de fuera y haga un hard reset que haga que se ponga las pilas todo dios porque esto es infumable.

Respuesta #36
ayer a las 22:30
Cita de Leon_HK:
Entiendo que no tengamos el físico de otras campañas pero me cuesta creer que se les haya olvidado jugar al futbol.

A mi me daría absoluta vergüenza pasear por el centro de Bilbo y que la gente me mirase sabiendo el esperpento de partido que me he cascado. Podría entender que se nos acabe la gasolina al minuto 60, pero al menos haber tenido un arreón de 15 minutos a todo trapo.

El esfuerzo debería ser innegociable aunque luego el fuelle y la suerte no acompañen. Muy preocupante porque parece que es contagioso y los que venían dando el callo ya no lo dan y todo el equipo está espantoso.

Que se acabe esto, que venga alguien de fuera y haga un hard reset que haga que se ponga las pilas todo dios porque esto es infumable.

Vergüenza, que es eso? Encima sacan pecho
Respuesta #37
ayer a las 22:30
El problema siempre es el mismo.Mi hijo juega en juveniles y da igual.La receta siempre es la misma,luchar y luchar hasta que el Árbitro pite el final del partido.Se puede puede perder o ganar pero si luchas hasta la extenuación vas a ganar siempre ,sea el resultado que sea.

Hoy en el Athletic no se lucha,este es el problema.
Respuesta #38
ayer a las 22:31
Cita de txime48:
Como bien comento Raúl Garc6 no hay ni exigencia ni ambición, hoy se ha vuelto a ver. Raúl comparo su estancia en el Atlético y en el Athletic, en el Atlético si no lo das todo te vuelan la cabeza, en el Athletic...

Declaraciones que las lei y que me dejaron preocupado.
Raul no es de esos que sueltan chorrdas sin ton ni son...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #39
ayer a las 22:33
Cita de tackling:
Cita de neuki:
Hoy nos podríamos haber puesto a 4 de Champions. No hemos tirado entre los 3 palos, yendo perdiendo desde el minuto 15 que se supone que deberíamos haber atacado.

Me temo que no es un tema de ambición. Me temo que ellos son muchísimo mejores que nosotros en lo que saben hacer. No nos han dejado conducir el balón en 3/4 por dentro ni una sola vez. Bordalás tiene muchísimas cosas antipáticas, pero es un entrenador impresionante.

Hemos intentado hacer lo mismo durante 90 minutos, y hemos estado lejísimos ya no de marcar gol, de llegar al área. Hoy era día para colgar balones y cargar con 6 tíos el área. Como contra la Real, 360 minutos no nos hubiesen dado para marcar un gol.

Hombre, el Getafe hace muy bien su fútbol. Pero la temporada pasada les ganamos 0-2 y estábamos muertos. Y la anterior también les ganamos 0-2. Y la anterior empatamos a 2 y no estuvimos tan lejos de ganar. Y la anterior empatamos a cero..

Vamos, yo diría que viendo los últimos resultados fuera de casa ahora mismo no hace falta Birdalas para ganarnos

6 temporadas llevabamos sin perder en Getafe

Llevamos las mismas derrotas que la sima de derrotas de las dos últimas temporadas.

No estamos acostumbrados a esto
Respuesta #40
ayer a las 22:54
Cita de txime48:

Totalmente. Además a menudo se apela a la excusa de la filosofía para limitar la exigencia, que desde luego en el Athletic no está a la altura de la que existe en los grandes clubs. Y luego nos tomamos la Champions para disfrutar y ya de paso el resto de la temporada.
Respuesta #41
hace 1 hora y 50 minutos
Rulo como siempre no da puntada sin hilo. Y es EL problema.

Si tu aspiracion es aprobar el examen, SUSPENDES.
Si lloras por sacar un 8, entonces normalmente sacas sobresaliente siempre.
Es así de sencillo.
Vergonzasas las últimas declaraciones de GURU, LEKUE, VALVERDE, el presi, hoy YERAY. 42 puntos y seguri en 1a.

Por mi, todos los mencionados... a la PXta calle.
Que se rían de otros. Podrían renunciar al salario o que al menos fuera el de la gente del GETAFE.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso