Falta exigencia y ambición

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 2 horas y 1 minuto
Leído: 1.583
Como bien comento Raúl Garc6 no hay ni exigencia ni ambición, hoy se ha vuelto a ver. Raúl comparo su estancia en el Atlético y en el Athletic, en el Atlético si no lo das todo te vuelan la cabeza, en el Athletic...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de joanzenit:
Desde ese partido del año pasado en europa league,que nos robaron con el penalty de vivían,el equipo está boca abajo,y no hay salida,

Espero que con el cambio de entrenador cambie el rumbo

No, de antes el equipo ya andaba mal, la eliminatoria contra los escoceses fue un auténtico desastre, la Roma la vuelta porque se quedaron con 10 al de 10 minutos, si no jodidos estábamos. Desde la vuelta de navidades del 2025 el equipo pego un bajón de juego alarmante...
Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de joanzenit:
Desde ese partido del año pasado en europa league,que nos robaron con el penalty de vivían,el equipo está boca abajo,y no hay salida,

100% de acuerdo.

Aquel mazazo fue un verdadero punto de inflexión pero a peor.

Lesiones, bajas formas inexplicables, positivo, cruzados...

Mala papeleta para cualquier entrenador que venga.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
Laburbilduz esateko: Kaka mokordo galanta egindakoa.

Hori bai, partidaren estatistika gure aldeko eduki dugu:

Getaferen baloiaren jabetza %32a

Athleticen baloiaren jabetza %68a

Emaitza: Getafe 2 - Athletic 0

Kaka mokordo galanta!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txime48:
Como bien comento Raúl Garc6 no hay ni exigencia ni ambición, hoy se ha vuelto a ver. Raúl comparo su estancia en el Atlético y en el Athletic, en el Atlético si no lo das todo te vuelan la cabeza, en el Athletic...

---
Tres personas acuden a mi mente en cuanto a exigencia y ambición, Eguidazu, Clemente y Arrate.
Con el siglo XX se acabó. Uriarte es prometedor pero lo del Athletic viene de muy atrás y esta
falta de ambición es difícil de curar. Y es difícil ver la luz. Esta desidia de tantos años...
Respuesta #20
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de amargo:
Cita de txime48:

---
Tres personas acuden a mi mente en cuanto a exigencia y ambición, Eguidazu, Clemente y Arrate.
Con el siglo XX se acabó. Uriarte es prometedor pero lo del Athletic viene de muy atrás y esta
falta de ambición es difícil de curar. Y es difícil ver la luz. Esta desidia de tantos años...

Los jugadores nos tienen pillados por los huevos, el de la flechita roja que habrá los ojos
Respuesta #21
hace 1 hora y 12 minutos
Nos han ganado por intensidad , por fe y por compromiso.
Aprecio a Valverde mucho, pero no se si ya pinta algo en un vestuario que, a mi juicio, una parte , le ha hecho la cama
Respuesta #22
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txime48:
Cita de Bambino:
En qué momento tras intentar llegar a una final europea en nuestro estadio y clasificar para champions perdimos ambas ???

Ahora mismo

Antes en realidad.
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Se me caería la cara de vergüenza siendo jugador del Athletic y viendo la falta de ambición y la poca implicación que hay en la plantilla. Jugadores conformistas y con sueldos desorbitados que la mayoría no tendría sitio en otro equipo de primera. Ascazo me esta dando esta temporada.
Respuesta #24
hace 1 hora
Cita de Oveja:
Se me caería la cara de vergüenza siendo jugador del Athletic y viendo la falta de ambición y la poca implicación que hay en la plantilla. Jugadores conformistas y con sueldos desorbitados que la mayoría no tendría sitio en otro equipo de primera. Ascazo me esta dando esta temporada.

Y las faltas y corners? Se pueden sacar peor? Y penaltis menos uno o dos los demás son un desastre
Respuesta #25
hace 45 minutos
"Teníamos posesión, pero no la hemos aprovechado para generar ocasiones"

No se puede negar que ha Valverde ha hecho una severa autocrítica.
Respuesta #26
hace 27 minutos
Hoy nos podríamos haber puesto a 4 de Champions. No hemos tirado entre los 3 palos, yendo perdiendo desde el minuto 15 que se supone que deberíamos haber atacado.

Me temo que no es un tema de ambición. Me temo que ellos son muchísimo mejores que nosotros en lo que saben hacer. No nos han dejado conducir el balón en 3/4 por dentro ni una sola vez. Bordalás tiene muchísimas cosas antipáticas, pero es un entrenador impresionante.

Hemos intentado hacer lo mismo durante 90 minutos, y hemos estado lejísimos ya no de marcar gol, de llegar al área. Hoy era día para colgar balones y cargar con 6 tíos el área. Como contra la Real, 360 minutos no nos hubiesen dado para marcar un gol.
Respuesta #27
hace 26 minutos
Cita de neuki:
Hoy nos podríamos haber puesto a 4 de Champions. No hemos tirado entre los 3 palos, yendo perdiendo desde el minuto 15 que se supone que deberíamos haber atacado.

Me temo que no es un tema de ambición. Me temo que ellos son muchísimo mejores que nosotros en lo que saben hacer. No nos han dejado conducir el balón en 3/4 por dentro ni una sola vez. Bordalás tiene muchísimas cosas antipáticas, pero es un entrenador impresionante.

Hemos intentado hacer lo mismo durante 90 minutos, y hemos estado lejísimos ya no de marcar gol, de llegar al área. Hoy era día para colgar balones y cargar con 6 tíos el área. Como contra la Real, 360 minutos no nos hubiesen dado para marcar un gol.

Y las faltas? Se pueden sacar peor?
Respuesta #28
hace 23 minutos
Ha sido otra actuación pésima bajo la dirección de Valverde; los jugadores parecían desmotivados y nunca estuvieron metidos en el partido. Es una pena, pero solo nos queda terminar esta temporada lo mejor posible y reorganizarnos de cara a la próxima.

American Fan! Teacher.

Respuesta #29
hace 21 minutos
Cita de Oveja:

Por desgracia, estoy de acuerdo, amigo. El Athletic es un club muy especial para el que jugar, y muchos de estos chicos llevan mucho tiempo aquí, pero ahora mismo parecen muy desmotivados sobre el terreno de juego; es frustrante, más que nada.

¿Dónde está ese entusiasmo por defender el escudo que suele haber?

American Fan! Teacher.

Respuesta #30
hace 8 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de joanzenit:

No, de antes el equipo ya andaba mal, la eliminatoria contra los escoceses fue un auténtico desastre, la Roma la vuelta porque se quedaron con 10 al de 10 minutos, si no jodidos estábamos. Desde la vuelta de navidades del 2025 el equipo pego un bajón de juego alarmante...

Correcto, la Europa League lo eclipsó todo y nos hizo olvidar el bochorno de Logroño o que nos eliminase Osasuna en casa. Empezamos, como dices, 2025 ya tocados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso