Falta de Zubimendi en el segundo gol?
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 00:40
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Leído: 4.651
Pues si os tengo que decir la verdad en el campo me ha parecido una falta clarísima, pero tras ver la repetición creo que Guruzeta está muy blandito.
Dejo vídeo.
https://x.com/MovistarFutbol/status/1968022177334071748
Por otro lado estoy viendo a los expertos en redes sociales que con un tono sobrado tratan de explicarnos que estas faltas en Europa no se pitan, como si este fuera el primer partido que vemos la afición del Athletic de competición europea, del mismo modo que digo que en el vídeo no me parece una falta tan clara como en directo, puedo decir que el árbitro en sentido contrario, es decir, a favor del Arsenal, ha pitado "faltitas".
Dejo vídeo.
Por otro lado estoy viendo a los expertos en redes sociales que con un tono sobrado tratan de explicarnos que estas faltas en Europa no se pitan, como si este fuera el primer partido que vemos la afición del Athletic de competición europea, del mismo modo que digo que en el vídeo no me parece una falta tan clara como en directo, puedo decir que el árbitro en sentido contrario, es decir, a favor del Arsenal, ha pitado "faltitas".

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 00:52
ayer a las 00:52
Esté Guru blandito o no, es falta de Zebramendi
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #2
ayer a las 01:00
Cita de Blackie:
Pues si os tengo que decir la verdad en el campo me ha parecido una falta clarísima, pero tras ver la repetición creo que Guruzeta está muy blandito.
Dejo vídeo.
En Europa hoy se han pitado dos fatas menos faltas que esa, en el área de Olympic de Marsella. 2 penalties inexistentes. 2 regalos para el Real Madrid. Son "faltitas" si se las hacen a los demás. Para el Real Madrid son penalty.
Respuesta #3
Cita de Blackie:
Dejo vídeo.
En el campo me pilla muy cerca la jugada, para mí es falta, Guru está blandito pero al revés la hubiera pitado. En Europa a los grandes les pitan tan descarado o más que lo que se hace aquí con Barça y Madrid, la segunda parte de hoy se ha pitado con dos reglamentos diferentes según equipo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #4
ayer a las 01:01
ayer a las 01:01
Me acaba de venir a la retina el penalti de Vivían... la mitad de eso. Me descojono yo de los enterados de los arbitrajes europeos....
BETI ZUREKIN!
Respuesta #5
ayer a las 01:03
ayer a las 01:03
Cita de Untzuetapico:Cita de Blackie:
Dejo vídeo.
En el campo me pilla muy cerca la jugada, para mí es falta, Guru está blandito pero al revés la hubiera pitado. En Europa a los grandes les pitan tan descarado o más que lo que se hace aquí con Barça y Madrid, la segunda parte de hoy se ha pitado con dos reglamentos diferentes según equipo.
Al revés yo tambiñen creo que la hubiera pitado
Respuesta #6
ayer a las 01:05
ayer a las 01:05
Cita de bhoyzingreen:
Me acaba de venir a la retina el penalti de Vivían... la mitad de eso. Me descojono yo de los enterados de los arbitrajes europeos....
Y la mano de Garnacho en ese mismo partido, que entonces no fue pitada y hoy si ha sido penalti a favor del Madrid

Respuesta #7
ayer a las 01:06
ayer a las 01:06
Para mí no es falta
Respuesta #8
ayer a las 01:09
ayer a las 01:09
Cita de Blackie:Cita de bhoyzingreen:
Y la mano de Garnacho en ese mismo partido, que entonces no fue pitada y hoy si ha sido penalti a favor del Madrid
Saben lo que pitan, se confunden muy poco. En el momento que se ha visto obligado a expulsar a Carvajal pensaba que iba a compensar a la mínima oportunidad que tuviera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
ayer a las 01:18
ayer a las 01:18
Cita de Blackie:
Dejo vídeo.
Lo de siempre, el distinto rasero para el poderoso, es así y así va a seguir siendo.
Respuesta #10
ayer a las 01:22
ayer a las 01:22
Para mí es falta
Respuesta #11
ayer a las 01:48
ayer a las 01:48
Puede ser falta, de hecho a pitado mil a favor suyo en la segunda parte que eran parecidas, lo que me ha llamado la atención es la falta de intensidad de guru.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #12
ayer a las 05:13
ayer a las 05:13
Cita de kalimostro:
Puede ser falta, de hecho a pitado mil a favor suyo en la segunda parte que eran parecidas, lo que me ha llamado la atención es la falta de intensidad de guru.
Argi dago atsedenaldian epaileari abisua eman ziotela lehen zatiko irizpidea aldatzeko.
Bigarren zatiko lehen bi minutuetan, hiru falta adierazi zituen Athleticen aurka.
Zubimendik Guruzetari egiten diona nabarmenagoa izan zen.
Eta horrez gain, hortik bigarren gola jaso genuen.
Ampuero!
UEFA=Mafia
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #13
ayer a las 06:00
ayer a las 06:00
Cita de kalimostro:
lo que me ha llamado la atención es la falta de intensidad de guru.
Como he comentado, a mediados de mayo, hablaba de una fascitis plantar con rotura.
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #14
ayer a las 06:30
ayer a las 06:30
Faltita. Pero en ningún caso da para anular el gol. El problema fue el cambio que se percibió en la segunda parte en el arbitraje, que parecía siempre ir a la contra en las pequeñas decisiones.
You´ll never walk alone

Respuesta #15
ayer a las 07:01
ayer a las 07:01
No es falta