Fallece José Mujica

Registro: 07/04/2007

Publicado el 13 de mayo a las 22:17
Leído: 3.105
Una pena.

Un gran tipo con grandes valores.

Goian bego.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
el 15 de mayo a las 13:11
Los de siempre echando pestes. Como les ha debido de joder alguien como Pepe Mujica...pues a seguir con la bilis majetes!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #47
el 15 de mayo a las 13:18
Cita de Txilton:
Cita de DM3:
Me parecía un orador bastante malo pero que una frase suya tan sencilla ,potente y honesta como la de dejar el odio y mirar pa´lante,,, no me parece que haya calado mucho en sus apóstoles de la izquierda española con los ojos puestos aún en el 36....Luces y sombras en un político blanqueado hasta lo indecente por los medios de comunicación para convertirlo más allá de lo que fue en un producto de marketing para la izquierda .. Descanse en paz!

Un matiz. No miramos atrás, miramos al frente.
Y resulta que enfrente tenemos a los mismos hijos de puta que antes.

Te robo la frase. Quedas advertido para que no sea plagio.

Cabe recordar que la violencia es inevitable en determinados momentos, "la partera de la historia", y que si toda vieja sociedad lleva en sus entrañas otra nueva es la violencia la que ayuda a romper con aquella y levantar esta. Si por algunos fuese, a las dictaduras habría que combatirlas sólo con slogans, flores y batucadas.

El pasado de Mujica lo engrandece, no lo ensombrece.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
el 15 de mayo a las 13:48
Editada el 15 de mayo a las 13:55
Cita de DM3:
Cita:

Pues fijate que a mí me ha recordado más que a los de "todos los políticos son iguales" a los que te sacan siempre el comodín ETA.

Y el de Franco..

Si?? Y a quien te refieres exactamente??
A los que van a misa el 20N, como el presidente del principal partido de la oposicion ?
A los que acuden al "valle" al grito de "el valle no se toca"???
Los que intentáis reescribir la historia para blanquear un golpe de estado, su sanguinaria dictadura y su asesina represión??
O a los que se niegan a retirar monumentos y nombres de calles que enaltecen a asesinos totalitarios??

O solo te refieres a los que TODAVIA HOY siguen buscando justicia y los miles de cadáveres de familiares tirados en fosas comunes en cunetas y montes, "campeón"??
Respuesta #49
el 15 de mayo a las 13:50
Cita de gallego:
Cita:

Cabe recordar que la violencia es inevitable en determinados momentos, "la partera de la historia", y que si toda vieja sociedad lleva en sus entrañas otra nueva es la violencia la que ayuda a romper con aquella y levantar esta. Si por algunos fuese, a las dictaduras habría que combatirlas sólo con slogans, flores y batucadas.

Para tanto que decis que lo habeis leido/escuchado parece no le habéis entendido nada... Lo que engrandece a Mujica es su forma de empezar de nuevo sin odios sin iras hablando con todos, el Mujika que os gusta a muchos aqui se parece mas a Fraga Iribarne que al propio Mujica.

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #50
el 15 de mayo a las 13:51
Cita de DM3:
Me parecía un orador bastante malo pero que una frase suya tan sencilla ,potente y honesta como la de dejar el odio y mirar pa´lante,,, no me parece que haya calado mucho en sus apóstoles de la izquierda española con los ojos puestos aún en el 36....Luces y sombras en un político blanqueado hasta lo indecente por los medios de comunicación para convertirlo más allá de lo que fue en un producto de marketing para la izquierda .. Descanse en paz!

Y toda esta morralla panfletera derechona va al contenedor de "orgánicos" o directamente a las cloacas para consumo interno??
Respuesta #51
el 15 de mayo a las 13:58
Cita de Txilton:
Cita:

Yo, el de la brocha gorda (entiendo que es algo sexual), no pretendo reducir nada, pregunto qué piensa el personal de aquello a la hora de valorar a este hombre. Por lo visto es una pregunta muy difícil, porque no hay más respuesta que el ad hominem o el recurso al plural ("sois", "aplicáis", "podemos").

Hombre, creo que se te ha contestado.
Es la mejor parte de su curriculo.

Perdona, no te entiendo. ¿Cuál es la mejor parte de su currículo, su pasado como tupamaro?
Respuesta #52
el 15 de mayo a las 14:12
Cita de Txilton:
Cita de DM3:

¡Enorme!
Respuesta #53
el 15 de mayo a las 14:16
Cita de Txilton:
Cita de DM3:

Claro y conciso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #54
el 15 de mayo a las 14:23
Editada el 15 de mayo a las 14:29
Cita de Txilton:
Cita de DM3:

Y pensar que se me había pasado por alto ésta obra de arte....

Respuesta #55
el 15 de mayo a las 14:24
Cita de DM3:
Cita:

Para tanto que decis que lo habeis leido/escuchado parece no le habéis entendido nada... Lo que engrandece a Mujica es su forma de empezar de nuevo sin odios sin iras hablando con todos, el Mujika que os gusta a muchos aqui se parece mas a Fraga Iribarne que al propio Mujica.

Al contrario, hablando de entender, Mujica supo cual era la lucha que correspondía a cada momento.

Superó el pasado, no renunció a el.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
el 15 de mayo a las 14:27
Cita de marinabilbo:
Cita de Marmota:
“El peor enemigo de un pobre es otro pobre que se cree rico y defiende a quien los hace pobres a ambos.”,
Pepe Mujica (1935 - 2025)

Goian bego

Es una gran verdad y ocurre. Una pena pero eso ocurre.

Pobreza, inmigración... a veces los pobres e inmigrantes son los enemigos de otros pobres o inmigrantes.

Suele pasar.

Y últimamente tenemos mucho de "moros" antimoros, fachapobres aporofóficos y negros "Stephen".
Respuesta #57
el 15 de mayo a las 14:29
Cita de Txilton:
Cita de Marmota:
“El peor enemigo de un pobre es otro pobre que se cree rico y defiende a quien los hace pobres a ambos.”,
Pepe Mujica (1935 - 2025)

Goian bego

O mete pasta en un croufandin para que un rico amplíe el negocio.

Y le hacen la propaganda, los tiralevitas del siglo XXI.
Respuesta #58
el 15 de mayo a las 14:33
Cita de Txilton:
Cita de DM3:

Tiene melodia, pero la verdad es que es mentira!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #59
el 15 de mayo a las 14:40
Cita de gallego:
Cita:

Yo aquí estoy de manera altruista.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #60
el 15 de mayo a las 14:41
Cita de DM3:
Cita:

Tiene melodia, pero la verdad es que es mentira!

Melodía pero sin solos, que eso es de parguela.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso