Fallece Jorge Ilegal
"Hay que vivir hasta que cuando tengas que entregar la vida ya queden solo cenizas"
Últimamente Martínez hablaba con frecuencia de la muerte en las entrevistas. “Está bien platearse de vez en cuando que puedes morir. Yo me lo he planteado, sin miedo, porque soy un indigente en cuestión de miedo”, decía. En marzo de 2025 reflexionaba así en EL PAÍS al hilo del título del último disco de Ilegales: “Joven y arrogante [nombre del álbum] es una postura inherente al rock and roll. La arrogancia no se debería perder nunca. La juventud evidentemente se pierde por una cuestión vital, aunque a mí todavía me queda juventud, y también me queda arrogancia, por supuesto.
https://elpais.com/cultura/2025-12-09/muere-el-musico-jorge-martinez-alma-indomita-de-ilegales-a-los-70-anos.html
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Últimamente Martínez hablaba con frecuencia de la muerte en las entrevistas. “Está bien platearse de vez en cuando que puedes morir. Yo me lo he planteado, sin miedo, porque soy un indigente en cuestión de miedo”, decía. En marzo de 2025 reflexionaba así en EL PAÍS al hilo del título del último disco de Ilegales: “Joven y arrogante [nombre del álbum] es una postura inherente al rock and roll. La arrogancia no se debería perder nunca. La juventud evidentemente se pierde por una cuestión vital, aunque a mí todavía me queda juventud, y también me queda arrogancia, por supuesto.
https://elpais.com/cultura/2025-12-09/muere-el-musico-jorge-martinez-alma-indomita-de-ilegales-a-los-70-anos.html
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
el viernes a las 16:00
el viernes a las 16:00
Cita de Jah Shaka:Vaya sinsorgo estás hecho Juanito ni mhete ni shaka. Inventada mi firma? Hablas sin saber aunque no se de qué me extraño si no sabes hacer otra cosa. Y no, el forero no me imita, aunque si lo hiciese ten claro que le iría infinitamente mejor que si te imitara a ti. Bueno, a él y a cualquiera que esté en sus cabales claroCita:![]()
![]()
![]()
Es interesante que una vez acorralado, sin salida, sin argumentos, diciéndote las verdades a la cara, mostrándo te lo miserable que eres y mala persona, con todo lo que has demostrado en este hilo... acudas a la salida recurrente del Policía del foro.
La cual es esgrimida por otro par de foreros socios y amigos que cuando se ven en esta misma tesitura... zas, que si los dueños del foro han llegado.![]()
Sois adorables en vuestras imaginaciones, lloráis al sentiros así, vuestros argumentos se desmoronan y curiosamente tenéis la misma excusa.
Cada vez que te metas con una enfermedad como el cáncer, ahí me tendrás.
Por suerte os tenemos a los maderos del foro instaurando el orden y "poniendo en su sitio, acorralando y dejando sin salida"al que se salga del redil... Con el único argumento que el insulto y la difamación (con total inmunidad, para sorpresa de nadie). Las medallas ya ha quedado claro que os las ponéis vosotros mismos
![]()
En lugar de repetir la misma mentira en cada respuesta como un lorito, deberías hacer como el comisario Zarra9 al que imitas, y colocarte esa inventada en la firma: "hay un forero que se mete con el cáncer"... Que todo el foro se entere de vuestra gran labor ;)
A seguir apatrullando!
Por cierto, hoy ha fallecido de cáncer a los 67 años el actor Adolfo Fernández (nacido en Bilbao). También te vas a reir?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #47
el viernes a las 17:06
el viernes a las 17:06
Cita de Zarra 9:Cita:Vaya sinsorgo estás hecho Juanito ni mhete ni shaka. Inventada mi firma? Hablas sin saber aunque no se de qué me extraño si no sabes hacer otra cosa. Y no, el forero no me imita, aunque si lo hiciese ten claro que le iría infinitamente mejor que si te imitara a ti. Bueno, a él y a cualquiera que esté en sus cabales claro
Por suerte os tenemos a los maderos del foro instaurando el orden y "poniendo en su sitio, acorralando y dejando sin salida"al que se salga del redil... Con el único argumento que el insulto y la difamación (con total inmunidad, para sorpresa de nadie). Las medallas ya ha quedado claro que os las ponéis vosotros mismos
![]()
En lugar de repetir la misma mentira en cada respuesta como un lorito, deberías hacer como el comisario Zarra9 al que imitas, y colocarte esa inventada en la firma: "hay un forero que se mete con el cáncer"... Que todo el foro se entere de vuestra gran labor ;)
A seguir apatrullando!
Por cierto, hoy ha fallecido de cáncer a los 67 años el actor Adolfo Fernández (nacido en Bilbao). También te vas a reir?
En este foro no hay ningún forero que se haya reído de lo de Iñigo Cabacas, ni tampoco de la muerte de nadie por cáncer.
Tanto tú, como el otro payaso que te imita, podéis seguir repitiéndolo sin parar... esta visto que no os alcanza para nada más.
Respuesta #48
el viernes a las 17:08
el viernes a las 17:08
Cita de Jah Shaka:Cita:
Vaya sinsorgo estás hecho Juanito ni mhete ni shaka. Inventada mi firma? Hablas sin saber aunque no se de qué me extraño si no sabes hacer otra cosa. Y no, el forero no me imita, aunque si lo hiciese ten claro que le iría infinitamente mejor que si te imitara a ti. Bueno, a él y a cualquiera que esté en sus cabales claro
En este foro no hay ningún forero que se haya reído de lo de Iñigo Cabacas, ni tampoco de la muerte de nadie por cáncer.
Tanto tú, como el otro payaso que te imita, podéis seguir repitiéndolo sin parar... esta visto que no os alcanza para nada más.
Claro que sí Juanin
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuesta #49
el viernes a las 17:23
el viernes a las 17:23
Vaya sinsorgo estás hecho Juanito ni mhete ni shaka. Inventada mi firma? Hablas sin saber aunque no se de qué me extraño si no sabes hacer otra cosa. Y no, el forero no me imita, aunque si lo hiciese ten claro que le iría infinitamente mejor que si te imitara a ti. Bueno, a él y a cualquiera que esté en sus cabales claro
Si imitar significa decir lo que eres, deficiente intelectual y moral, cada vez que intervienes, ahí me tienes.
Payaso a mucha honra, que no sabes ni insultar
Sigue, sigue interviniendo y riéndote del cancer... Como te gusta que te den
Respuesta #50
el viernes a las 17:40
el viernes a las 17:40
Cita de csxbel:Cita:
![]()
A seguir apatrullando!
Si quieres, ven a por mas, tengo paciencia y cuerda para darte una y otra vez.
Y lo dije ayer, soy como Milla vs Villarreal, ven si buscas seguir caliente.
Uyy, uyy, uyy... Qué malote el pandillero digital...
A Zarrita si que la estás poniendo caliente
Respuesta #51
el viernes a las 17:51
el viernes a las 17:51
A Zarrita si que la estás poniendo caliente![]()
Pandillero digital no, simplemente forero que te dice las verdades a la cara.
Algo que se ve que no estás acostumbrado. Que sueltas gilipolleces en un hilo que va del CANCER.
Que eso implica directamente que te estás riendo de dicha enfermedad.
Que no tienes capacidad intelectual para soportar un debate, para hablar del cáncer, que eres un deficiente intelectual por lo que bajas al barro, ahí te desenvuelves como los cerdos en la pocilga. En tu hábitat.
Pero te has encontrado con la horma de tu zapato. Que debate en el barro o en la mesa de ilustrados.
Sigue sigue, que me queda claro que disfrutar recibiendo, te gusta que te den.
Respuesta #52
el viernes a las 18:09
el viernes a las 18:09
Cita de Jah Shaka:Piensas que soy una mujer? Me meoCita:
A Zarrita si que la estás poniendo caliente![]()