Fallece Jorge Ilegal

Registro: 09/06/2022

Publicado el martes a las 12:08
Leído: 852
"Hay que vivir hasta que cuando tengas que entregar la vida ya queden solo cenizas"

Últimamente Martínez hablaba con frecuencia de la muerte en las entrevistas. “Está bien platearse de vez en cuando que puedes morir. Yo me lo he planteado, sin miedo, porque soy un indigente en cuestión de miedo”, decía. En marzo de 2025 reflexionaba así en EL PAÍS al hilo del título del último disco de Ilegales: “Joven y arrogante [nombre del álbum] es una postura inherente al rock and roll. La arrogancia no se debería perder nunca. La juventud evidentemente se pierde por una cuestión vital, aunque a mí todavía me queda juventud, y también me queda arrogancia, por supuesto.

https://elpais.com/cultura/2025-12-09/muere-el-musico-jorge-martinez-alma-indomita-de-ilegales-a-los-70-anos.html
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:29
El paisanu ha muerto de cancer de pancreas y aquí el gilip... de turno con sus gilip... de siempre.
Si merezco baneo, que me lo den, pero no me puedo resistir a escribir esto, después de leer lo que he leído.

CANCER DE PANCREAS.

En fin
Respuesta #17
ayer a las 22:06
Cita de csxbel:
El paisanu ha muerto de cancer de pancreas y aquí el gilip... de turno con sus gilip... de siempre.
Si merezco baneo, que me lo den, pero no me puedo resistir a escribir esto, después de leer lo que he leído.

CANCER DE PANCREAS.

En fin

Tú no te acordarás porque eres muy joven, pero hubo gente como tu "paisanu" que afirmó públicamente en una entrevista que los no vacunados deberían morir... además de llamarles "hijos de la gran puta".

Viendo tu respuesta, no me sorprendería que estuvieras de acuerdo con las palabras del paisanu, pero yo jamás me alegraría de la muerte de nadie.

Un turbocáncer, sí. Tan en boga últimamente. En Septiembre fue diagnosticado y suspendieron la gira. Parece que ha sido fulminante.
Respuesta #18
ayer a las 22:13
Cita de Jah Shaka:
Cita de csxbel:

CANCER DE PANCREAS.

En fin

Tú no te acordarás porque eres muy joven, pero hubo gente como tu "paisanu" que afirmó públicamente en una entrevista que los no vacunados deberían morir... además de llamarles "hijos de la gran puta".

Viendo tu respuesta, no me sorprendería que estuvieras de acuerdo con las palabras del paisanu, pero yo jamás me alegraría de la muerte de nadie.

Un turbocáncer, sí. Tan en boga últimamente. En Septiembre fue diagnosticado y suspendieron la gira. Parece que ha sido fulminante.

Vamos, que la vacuna es muy mala, no?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #19
ayer a las 22:34
Cita de Jah Shaka:
Cita de csxbel:

CANCER DE PANCREAS.

En fin

Tu si que debes de ser joven para pensar que el cancer fulminante existe desde las vacunas y no haber visto ninguno previamente.

Hablas de salud, de casos que no tienes ni puta idea, desde el mas absoluto desconocimiento de la medicina.

Y lo que es peor, sin tener ni puta idea lo que las personas han vivido, en sus familiares, por distintas enfermedades, como un cancer fulminante.

Me reitero en mis palabras, sobre el adjetivo que apliqué hacía tu persona. Pero ahora veo que me quedé corto, muy corto.

P.D: Ahora ssí que me he quedau a gusto, aunque puedo quedarme mas a gusto, si vienes a por mas.

No es que seas mala persona, que las hay en este mundo, es que aparte de ello, eres (Pon aquí la palabra mal sonante que mas te guste)

Así mejor.
Respuesta #20
ayer a las 22:57
Cita de csxbel:
Cita:

Tu si que debes de ser joven para pensar que el cancer fulminante existe desde las vacunas y no haber visto ninguno previamente.

Hablas de salud, de casos que no tienes ni puta idea, desde el mas absoluto desconocimiento de la medicina.

Y lo que es peor, sin tener ni puta idea lo que las personas han vivido, en sus familiares, por distintas enfermedades, como un cancer fulminante.

Me reitero en mis palabras, sobre el adjetivo que apliqué hacía tu persona. Pero ahora veo que me quedé corto, muy corto.

P.D: Ahora ssí que me he quedau a gusto, aunque puedo quedarme mas a gusto, si vienes a por mas.

No es que seas mala persona, que las hay en este mundo, es que aparte de ello, eres (Pon aquí la palabra mal sonante que mas te guste)

Así mejor.

Vamos, que sí que estás de acuerdo con sus palabras.

No esperaba menos...
Respuesta #21
ayer a las 22:59
Cita de mrpentland:
Cita:

Vamos, que la vacuna es muy mala, no?

Cuando todo el equipo de opinión sincronizada de furcias mediáticas (y sus palmeros más acérrimos) la defendías con tanta vehemencia...

Blanco y en botella.
Respuesta #22
ayer a las 23:01
Cita de Jah Shaka:
DE AQUELLOS BARROS ESTOS LODOS
(Mártin Sánchez / Reflexiones desde la trinchera)

Cuando en 2020 nuestras bienamadas autoridades nos vendieron la idea de que existía un bicho volador “imaginario” y había que ponerse un bozal e introducirse en el cuerpo una sustancia de dudosa composición para combatirlo.

El sector cultural (músicos, actores, artistas y técnicos) casi en su totalidad apoyó abiertamente todas las restricciones y medidas implementadas por el gobierno para mantener a raya a aquel famoso bicho cuya existencia jamás pudieron demostrar.

En 2024 los medios de desinformación dejaron de hablar de aquello y cedieron su espacio a nuevas fantasías con las que mantener entretenidos a los creyentes porque la telenovela del “bicho” había sido amortizada.

Las sanciones impuestas en ese periodo fueron declaradas nulas, los profesionales de bata blanca salieron afirmando que lo de introducirse la sustancia no había sido obligatorio sino voluntario y “donde dije digo, digo Diego”, como viene siendo habitual en este tipo de estafas institucionales.

Pero cada acto tiene unas consecuencias y la incoherencia se paga cara. Muchos de esos rebeldes del rock de este país cambiaron su irreverencia por obediencia y decidieron creer en papá Estado… olvidando que el sistema ha sido diseñado para la extorsión y la aniquilación del individuo sin hacer distinción entre clases u oficios.

Jorge Martínez, líder de “Ilegales”; Robe Iniesta, líder de “Extremoduro”; Raúl Malo, líder de “The Mavericks”, artistas de Rock abiertamente a favor de las vacunas COVID promovidas por el gobierno, han fallecido en apenas dos días, víctimas de dolencias atribuidas (por algunos expertos) a los efectos secundarios de esas famosas inyecciones.

¿Todavía alguien piensa que esto es fruto de la casualidad? Creo que estos hechos deberían llevar a la reflexión a mucha gente del sector y a toda la sociedad en general: introducir según qué sustancias en el cuerpo no sale gratis. En cualquier caso, descansen en paz. Nos queda su obra y su legado. Y eso, al menos, ya es inquebrantable.

Mira que en este foro se han leído mierdas.
Pero leer esto en un post sobre el fallecimiento de una persona es de los que van al Top-3 de respuesta nauseabunda.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #23
ayer a las 23:07
Editada ayer a las 23:07
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Así mejor.

No esperaba menos...

¿Ehhh?
¿En serio de lo que he dicho... extraes que digo... qué los que no se han puesto las vacunas son unos hijos de puta?

Estás peor de la cabeza de lo que pensaba, la hostia.

Vives en una realidad paralela acojonante, pasa de lo que tomas, que ha de ser bueno.
Ves vacunas y antivacunas alrededor de tu cabeza, dando vueltas.

Ni he hecho mención a ellas, ni vienen al caso, ni influyen en lo que te dije, no pintan nada aquí... pero piensas que todo lo que he escrito está relacionado con ellas.
Es para mear y no echar gota.

Eres muy muy muy ...
Respuesta #24
ayer a las 23:37
Cita de csxbel:
Cita:

No esperaba menos...

¿Ehhh?
¿En serio de lo que he dicho... extraes que digo... qué los que no se han puesto las vacunas son unos hijos de puta?

Vives en una realidad paralela acojonante, pasa de lo que tomas, que ha de ser bueno.

Ni he hecho mención a ellas, ni vienen al caso, ni influyen en lo que te dije, no pintan nada aquí... pero piensas que todo lo que he escrito está relacionado con ellas.

Eres muy muy muy ...

Los pinchazos experimentales no tienen nada que ver con el exceso de mortalidad continuado desde 2021 en los países con mayor índice de "vacunación", con España y Portugal a la cabeza.

Solo es una simple casualidad...

Puedes seguir insultando si así te sientes mejor, no es bueno que te lo quedes dentro
Respuesta #25
ayer a las 23:50
Cita de Jah Shaka:
Cita:

¿Ehhh?

Eres muy muy muy ...

Los pinchazos experimentales no tienen nada que ver con el exceso de mortalidad continuado desde 2021 en los países con mayor índice de "vacunación", con España y Portugal a la cabeza.

Puedes seguir insultando si así te sientes mejor, no es bueno que te lo quedes dentro

CANCER DE PANCREAS.

Y ahí debería morir mi intervención, pero como sigues viniendo a por mas, no me queda mas remedio que pensar que eres muy deficiente, intelectualmente hablando.

Si quieres hablar de vacunas, abre hilo, porque aquí sobras.

Y sí, precisamente porque sobras en este hilo, hablando de lo que no toca, cuando no toca, en una persona que ha muerto de CANCER DE PANCREAS, eres (pon insulto que prefieras).

Ni entiendes lo que te digo, ni porque te lo digo, ni el contexto doloroso que puede acarrear que digas gilipolleces cuando una enfermedad como el cancer está por medio.

Sí, lo eres, eres muy muy muy
Respuesta #26
ayer a las 23:54
Cita de csxbel:
Cita:

CANCER DE PANCREAS.

Y ahí debería morir mi intervención, pero como sigues viniendo a por mas, no me queda mas remedio que pensar que eres muy deficiente, intelectualmente hablando.

Y sí, precisamente porque sobras en este hilo, hablando de lo que no toca, cuando no toca, en una persona que ha muerto de CANCER DE PANCREAS, eres (pon insulto que prefieras).

Ni entiendes lo que te digo, ni porque te lo digo, ni el contexto doloroso que puede acarrear que digas gilipolleces cuando una enfermedad como el cancer está por medio.

Ea, ea, ya pasó...
Respuesta #27
ayer a las 23:55
Que miserable eres Jah Shaka

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #28
ayer a las 23:58
Cita de Zarra 9:

Gracias.

Viniendo de alguien como tú es todo un alago.
Respuesta #29
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

CANCER DE PANCREAS.

Ea, ea, ya pasó...

Como he expuesto, gracias por darme la razón y demostrarlo... Eres muy deficiente

Y hay que darle la razón al cocodrilo, su (famosa) respuesta es la mejor en algunos casos. Aunque no es bueno reirse de los deficientes, pero...

Respuesta #30
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de Zarra 9:

Solo se ha reído y se sigue riendo, de morir de cancer.
Nada, sigan, sigan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso