Fallece Jorge Ilegal
"Hay que vivir hasta que cuando tengas que entregar la vida ya queden solo cenizas"
Últimamente Martínez hablaba con frecuencia de la muerte en las entrevistas. “Está bien platearse de vez en cuando que puedes morir. Yo me lo he planteado, sin miedo, porque soy un indigente en cuestión de miedo”, decía. En marzo de 2025 reflexionaba así en EL PAÍS al hilo del título del último disco de Ilegales: “Joven y arrogante [nombre del álbum] es una postura inherente al rock and roll. La arrogancia no se debería perder nunca. La juventud evidentemente se pierde por una cuestión vital, aunque a mí todavía me queda juventud, y también me queda arrogancia, por supuesto.
https://elpais.com/cultura/2025-12-09/muere-el-musico-jorge-martinez-alma-indomita-de-ilegales-a-los-70-anos.html
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Últimamente Martínez hablaba con frecuencia de la muerte en las entrevistas. “Está bien platearse de vez en cuando que puedes morir. Yo me lo he planteado, sin miedo, porque soy un indigente en cuestión de miedo”, decía. En marzo de 2025 reflexionaba así en EL PAÍS al hilo del título del último disco de Ilegales: “Joven y arrogante [nombre del álbum] es una postura inherente al rock and roll. La arrogancia no se debería perder nunca. La juventud evidentemente se pierde por una cuestión vital, aunque a mí todavía me queda juventud, y también me queda arrogancia, por supuesto.
https://elpais.com/cultura/2025-12-09/muere-el-musico-jorge-martinez-alma-indomita-de-ilegales-a-los-70-anos.html
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de csxbel:Cita de Zarra 9:
Que miserable eres Jah Shaka
Solo se ha reído y se sigue riendo, de morir de cancer.
Nada, sigan, sigan.
Mientes.
Respuesta #32
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Ea, ea, ya pasó...
Como he expuesto, gracias por darme la razón y demostrarlo... Eres muy deficiente![]()
Y hay que darle la razón al cocodrilo, su (famosa) respuesta es la mejor en algunos casos. Aunque no es bueno reirse de los deficientes, pero...
![]()
![]()
![]()
Los cocodrilos y las pirañas, cuanto más lejos mejor.
Respuesta #33
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Solo se ha reído y se sigue riendo, de morir de cancer.
Nada, sigan, sigan.
Mientes.
Con tu (escasa) capacidad intelectual, normal que tras los mensajes escritos, ni te hayas dado cuenta del caminito por el que se te ha llevado...
Respuesta #34
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Mientes.
![]()
Con tu (escasa) capacidad intelectual, normal que tras los mensajes escritos, ni te hayas dado cuenta del caminito por el que se te ha llevado...
![]()
Revisa el hilo, risitas.
El único que se ha reído eres tú.
Respuesta #35
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Hay gente que ingresa en el hospital, se le administra su medicación y sigue con su vida.
El cáncer es un proceso que puede llevar mucho tiempo, aunque los síntomas más graves se produzcan en la etapa final, cuando éste ya se ha extendido y muchas veces ya no se puede hacer nada más.
Que tú no te enteres de que una persona padece esa enfermedad o que está en tratamiento, porque la persona afectada quiera proteger su intimidad (y la de su familia), no significa que esto ocurra de improvisto o en extrañas circunstancias.
Es un tema delicado y muy complejo como para decir ciertas cosas a la ligera.
El cáncer es un proceso que puede llevar mucho tiempo, aunque los síntomas más graves se produzcan en la etapa final, cuando éste ya se ha extendido y muchas veces ya no se puede hacer nada más.
Que tú no te enteres de que una persona padece esa enfermedad o que está en tratamiento, porque la persona afectada quiera proteger su intimidad (y la de su familia), no significa que esto ocurra de improvisto o en extrañas circunstancias.
Es un tema delicado y muy complejo como para decir ciertas cosas a la ligera.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #36
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
![]()
![]()
Revisa el hilo, risitas.
Yo me he reído y me sigo riendo de ti, sí, y lo seguiré haciendo porque no das para más.
Eres cómico y gracioso.
Pero tú, te has reído de morir de cáncer.
Y lo sigues haciendo, desde el mismo momento además, que no abandonas este hilo, dejándolo tranquilo, limpio y en (D.E.)PAZ.
Ni lo pillarás, eres así de deficiente.
Respuesta #37
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Revisa el hilo, risitas.
Yo me he reído y me sigo riendo de ti, sí, y lo seguiré haciendo porque no das para más.
Eres cómico y gracioso.
Sigue mintiendo y tergiversando.
Está visto que no te da para más.
Respuesta #38
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Eres cómico y gracioso.
Sigue mintiendo y tergiversando.
Está visto que no te da para más.
Coño has sido capaz de cortar por la parte, en la que demuestras lo que digo.
Igual tenía que venir alguien al FORO DEL ATHLETIC a ponerte en tu sitio, a sacarte de tus vacunas, y a demostrarte que aquí no se entra a reírse de lo que te salga de ahí abajo.
Que si entras a un hilo en el que el CANCER es la palabra que define el hilo... pues sobras aquí.
Que no me hace ni puta gracia, que vengas a reventar este hilo, en el que el CANCER DE PANCREAS es el tema.
Te ríes de ello y te sigues riendo, escribiendo, y cuanto mas lo haces, mas te ríes.
Sigue haciéndolo, que me tendrás ahí tocándote los cojones y demostrando lo que eres, deficiente intelectual, que no sabes ni como empezaste la charla, pero que sí demuestras una bajeza moral acojonante para seguir riéndote del cáncer.
Y esta risa, es por ti, para ti... ME RIO DE TI
Respuesta #39
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Pues se ha quedado buena noche.
Me veo reflejado en Milla vs Villarreal.
Respuesta #40
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de csxbel:
Pues se ha quedado buena noche.
![]()
Más bien pareces un policía de foro, versión Hacendado.
Me quedo con el original, que por cierto ya ha aparecido insultando como siempre.
Mañana aparecerá alguno más...