Falcia de la Masia

Registro: 02/12/2013

Publicado el viernes a las 19:03
Leído: 5.826
Esta tarde viendo youtube he visto que un personajillo pseudo periodista un tal Fite (pero como este son todos) del Barça menospreciaba a la cantera del Athletic diciendo que buscamos trampas para seleccionar jugadores y comparandola con su triste y mal llamada Masia y claro un tertuliano le ha dejado totalmente en evidencia.
Voy a poner su equipo titular que ha ganado la liga con trampas encima.

Ter Stegen extranjero

Kounde extranjero
Iñigo Martinez Euskaldun
Cubarsi Español de Girona y canterano
Balde Español Barcelones y canterano

Pedri Español
De Jong extranjero
Gavi o Fermin Españoles o Olmo Español de Terrassa medio canterano porque se piro muy joven y encima inscrito ilegalmente

Lamine Español de Esplugues de Llobregat y canterano
Lewandowski extranjero
Raphinha extranjero

Por tanto 2 defensas y un delantero canteranos.

Manda cojones que equipo de canteranos y de la Masia, el unico que jugaria titular porque es muy bueno es el Lamine porque si tuviesen dinero no jugarian los otros dos.

Con que desprecio hablan todos del Athletic pero bueno ya sabemos porque es, porque les corroe la puta envidia, pues que se jodan que la realidad es la que es y no engañan a nadie.
Pero no solo nos desprecia su caverna mediatica y aficionados sino el propio club el Barça y todavia hay algunos que dicen que hay que hacerles pasillo, por favor el señorio del Athletic no va a depender de esta bobada del pasillo.
Ademas no hay mejor forma de ignorarles que pasar de ellos y ni pasillo, ni abrazos ni banderitas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
el viernes a las 20:29
Cita de Piru84:
Cita de Mindundi:
Aunque me joda decirlo
Gabi y Fermín son canteranos
Son 5 canteranos

Si, canteranos del Betis.

Jajaja jajaja
Gabi fue fichado con 11 años y Fermín entró en infantiles....
Jode pero es así
Respuesta #17
el viernes a las 20:30
Cita de Txingurrixe:
la culpa es tuya por dar visitas a esos personas de las redes.. 

+1
Respuesta #18
el viernes a las 20:32
Cita de catacrack:
Cita:

¿Por qué no tendría menos cerebro que ahora?

El cerebro es aprendizaje... por lo tanto:

Si se diese la circunstancia que ha relatado... no ha desarrollado el cerebro, para llegar a las conclusiones a las que llega como barcelonés/barcelonista, cosa que si ha desarrollado siendo athleticzale.

También es genético. En mayor medida además. Pero esa es otra cuestión.

¿De verdad crees que eres más inteligente por ser aficionado del Athletic que si lo fueras del Barcelona? Por cómo te expresas lo dudo. Pero hay gente aquí que sí lo cree.

perdonar la vida, además de reducir el hipotálamo, no tiene correlación estadísticamente significatica con la puntuación en inteligencia...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #19
el viernes a las 20:40
Cita de catacrack:
Cita:

¿Por qué no tendría menos cerebro que ahora?

El cerebro es aprendizaje... por lo tanto:

Si se diese la circunstancia que ha relatado... no ha desarrollado el cerebro, para llegar a las conclusiones a las que llega como barcelonés/barcelonista, cosa que si ha desarrollado siendo athleticzale.

¿De verdad crees que eres más inteligente por ser aficionado del Athletic que si lo fueras del Barcelona? Por cómo te expresas lo dudo. Pero hay gente aquí que sí lo cree.

¿Por como me expreso? ¿Yo?
No se si te refieres a mi, porque según lo has escrito no lo entiendo... igual te falta algún signo gramatical/puntuación, es decir, que no te has expresado correctamente...

Y la madre que me parió vaya entendederas que tienes, joder...

El caso según lo relataba era entre una persona que estudia y desarrolla su inteligencia y una que no.

Ser del Athletic o del Barça, era poner a conveniencia el argumento... pero ya se ve que de comprensión vamos justos.
Respuesta #20
el viernes a las 20:41
Cita de Garrotxa:
Cita:

Inteligentes pueden ser parecidos, pero el seguidor del Barça es más hipocrita.
Hace 38 años que vivo en Cataluña y doy fe de ello.

La hipocresía no se mide por según de qué equipo es cada uno.
No puedes dar fe si no eres notario.
El vivir 38 años en un sitio no te capacita más que al resto para opinar de algo.

Fdo:?
Venga, adivina.
Respuesta #21
el viernes a las 20:42
Duerme a pierna suelta..

ATHLETIC

Respuesta #22
el viernes a las 21:05
Cita de txapendun:
Esta tarde viendo youtube he visto que un personajillo pseudo periodista un tal Fite (pero como este son todos) del Barça menospreciaba a la cantera del Athletic diciendo que buscamos trampas para seleccionar jugadores y comparandola con su triste y mal llamada Masia y claro un tertuliano le ha dejado totalmente en evidencia.
Voy a poner su equipo titular que ha ganado la liga con trampas encima.

Ter Stegen extranjero

Kounde extranjero
Iñigo Martinez Euskaldun
Cubarsi Español de Girona y canterano
Balde Español Barcelones y canterano

Pedri Español
De Jong extranjero
Gavi o Fermin Españoles o Olmo Español de Terrassa medio canterano porque se piro muy joven y encima inscrito ilegalmente

Lamine Español de Esplugues de Llobregat y canterano
Lewandowski extranjero
Raphinha extranjero

Por tanto 2 defensas y un delantero canteranos.

Manda cojones que equipo de canteranos y de la Masia, el unico que jugaria titular porque es muy bueno es el Lamine porque si tuviesen dinero no jugarian los otros dos.

Con que desprecio hablan todos del Athletic pero bueno ya sabemos porque es, porque les corroe la puta envidia, pues que se jodan que la realidad es la que es y no engañan a nadie.
Pero no solo nos desprecia su caverna mediatica y aficionados sino el propio club el Barça y todavia hay algunos que dicen que hay que hacerles pasillo, por favor el señorio del Athletic no va a depender de esta bobada del pasillo.
Ademas no hay mejor forma de ignorarles que pasar de ellos y ni pasillo, ni abrazos ni banderitas.

O sea que a Íñigo le llamas euskaldun, y a los de Barcelona, Girona y Terrassa les llamás españoles?
Todo en orden..

Respuesta #23
el viernes a las 21:31
Cita de catacrack:
Cita de TXUS07:
es una batalla perdida, no tienen cerebro, no saben perder, ni ganar...como los del mandril...

Cada uno mira las cosas desde su lado. Si tú fueras Barcelonés y del Barcelona, dirías exactamente lo mismo que ellos. Y no tendrías menos cerebro que ahora.

Ya, pero ellos y otros tantos de otros equipos hablan muchísimas veces con mucho desconocimiento y falta de respeto hacia nosotros sin saber de que hablan .
Porque no todos los aficionados de esos equipos son tan ignorantes hacia nosotros.
Pero muchos de ellos son prepotentes e ignorantes y si lo son se dice de la mejor manera porque todos queremos respeto ,no te vas a callar.
Para mí ser objetivo y saber de que se habla es innegocible ,sería del equipo que fuera ,no todos los aficionados de esos equipos tienen porque ser unos cafres.
Respuesta #24
el viernes a las 21:41
Cita de Piru84:
Cita de Mindundi:
Aunque me joda decirlo
Son 5 canteranos

Y Sancet de Osasuna, no?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el viernes a las 21:46
Cita de Peio_70:
Cita:

Y Sancet de Osasuna, no?

Si procede de la cantera del Osasuna, entro con 10 años y con 15 vino al Athletic

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #26
el viernes a las 21:47
Cita de Piru84:
Cita de Mindundi:
Aunque me joda decirlo
Son 5 canteranos

Uno llegó con 11 años y otro con 13.
Si aplicamos esa "lógica" igual nosotros no tenemos ningún canterano.
Respuesta #27
el viernes a las 21:49
Cita de Martin4:
Cita:

Y Sancet de Osasuna, no?

Si procede de la cantera del Osasuna, entro con 10 años y con 15 vino al Athletic

Entonces no cuentas a Sancet como canterano del Athletic?

Que no me parece mal, eh?

Sí me parecería un poco hipócrita que el forero que cito sí lo consideraría, mientras que a Gavi y Fermín los considera del Betis y no del roBarça.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
el viernes a las 21:52
Cita de egin:
Cita:

Inteligentes pueden ser parecidos, pero el seguidor del Barça es más hipocrita.
Hace 38 años que vivo en Cataluña y doy fe de ello.

La hipocresía no se mide por según de qué equipo es cada uno.
No puedes dar fe si no eres notario.
El vivir 38 años en un sitio no te capacita más que al resto para opinar de algo.

Fdo:?
Venga, adivina.

No soy notario, pero eso no me incapacita para juzgar lo evidente.
Hablo de hipócritas en su ambito de seguidor barcelonista, no en general en su vida habitual y de los que hablo los conozco bien porque son amigos mios y me llevo bien con ellos, pero cuando se ponen la camiseta cule pierden toda perspectiva y sentido comun. Cuando ganan, lo primero que hago es felicitarles. Casi ninguno contesta agradeciendo...y si el Athletic gana algo, ya puedes esperar sentado a que te feliciten, y puede ser que alguno a veces te dice algo pero es para menospreciar lo ganado o decirte con sorna por fin ganáis un "trofeito".
Hipocritas, ¿no?

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #29
el viernes a las 21:59
Cita de Peio_70:
Cita:

Entonces no cuentas a Sancet como canterano del Athletic?

Que no me parece mal, eh?

Sí me parecería un poco hipócrita que el forero que cito sí lo consideraría, mientras que a Gavi y Fermín los considera del Betis y no del roBarça.

A Sancet lo considero de la cantera del Athletic por supuesto, pero no quita q procede de la cantera de Osasuna.
Gabi y Fermín, son canteranos del Barça, claro.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #30
el viernes a las 22:16
Cita de Mindundi:
Aunque me joda decirlo
Son 5 canteranos

Si claro y ansu fati también lo es...

Pero del once tipo son 4. Cubarsi, Balde, Olmo y Yamal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso