Falcia de la Masia

Registro: 02/12/2013

Publicado ayer a las 19:03
Leído: 5.517
Esta tarde viendo youtube he visto que un personajillo pseudo periodista un tal Fite (pero como este son todos) del Barça menospreciaba a la cantera del Athletic diciendo que buscamos trampas para seleccionar jugadores y comparandola con su triste y mal llamada Masia y claro un tertuliano le ha dejado totalmente en evidencia.
Voy a poner su equipo titular que ha ganado la liga con trampas encima.

Ter Stegen extranjero

Kounde extranjero
Iñigo Martinez Euskaldun
Cubarsi Español de Girona y canterano
Balde Español Barcelones y canterano

Pedri Español
De Jong extranjero
Gavi o Fermin Españoles o Olmo Español de Terrassa medio canterano porque se piro muy joven y encima inscrito ilegalmente

Lamine Español de Esplugues de Llobregat y canterano
Lewandowski extranjero
Raphinha extranjero

Por tanto 2 defensas y un delantero canteranos.

Manda cojones que equipo de canteranos y de la Masia, el unico que jugaria titular porque es muy bueno es el Lamine porque si tuviesen dinero no jugarian los otros dos.

Con que desprecio hablan todos del Athletic pero bueno ya sabemos porque es, porque les corroe la puta envidia, pues que se jodan que la realidad es la que es y no engañan a nadie.
Pero no solo nos desprecia su caverna mediatica y aficionados sino el propio club el Barça y todavia hay algunos que dicen que hay que hacerles pasillo, por favor el señorio del Athletic no va a depender de esta bobada del pasillo.
Ademas no hay mejor forma de ignorarles que pasar de ellos y ni pasillo, ni abrazos ni banderitas.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:37
Cita de txapendun:
Esta tarde viendo youtube he visto que un personajillo pseudo periodista un tal Fite (pero como este son todos) del Barça menospreciaba a la cantera del Athletic diciendo que buscamos trampas para seleccionar jugadores y comparandola con su triste y mal llamada Masia y claro un tertuliano le ha dejado totalmente en evidencia.
Voy a poner su equipo titular que ha ganado la liga con trampas encima.

Ter Stegen extranjero

Kounde extranjero
Iñigo Martinez Euskaldun
Cubarsi Español de Girona y canterano
Balde Español Barcelones y canterano

Pedri Español
De Jong extranjero
Gavi o Fermin Españoles o Olmo Español de Terrassa medio canterano porque se piro muy joven y encima inscrito ilegalmente

Lamine Español de Esplugues de Llobregat y canterano
Lewandowski extranjero
Raphinha extranjero

Por tanto 2 defensas y un delantero canteranos.

Manda cojones que equipo de canteranos y de la Masia, el unico que jugaria titular porque es muy bueno es el Lamine porque si tuviesen dinero no jugarian los otros dos.

Con que desprecio hablan todos del Athletic pero bueno ya sabemos porque es, porque les corroe la puta envidia, pues que se jodan que la realidad es la que es y no engañan a nadie.
Pero no solo nos desprecia su caverna mediatica y aficionados sino el propio club el Barça y todavia hay algunos que dicen que hay que hacerles pasillo, por favor el señorio del Athletic no va a depender de esta bobada del pasillo.
Ademas no hay mejor forma de ignorarles que pasar de ellos y ni pasillo, ni abrazos ni banderitas.

Solo hace falta ver como se fue un jugador como Messi del Barcelona y cómo se va a ir de Marcos del Athletic. Si quieren aprender algo de sentimiento que vean el vídeo de despedida

IÑIGO, GOGOAN ZAITUGU!!!

Respuesta #32
ayer a las 22:52
El Barcelona es un club tramposo como pocos, que debería estar descendido. Dicho lo cual, negar que la masia es una gran cantera, es negar una evidencia.
Respuesta #33
ayer a las 22:55
Cita de txapendun:

Iñigo Martinez Euskaldun
Cubarsi Español de Girona

Curioso
Respuesta #34
ayer a las 23:03
Cita de Garrotxa:
Cita:

La hipocresía no se mide por según de qué equipo es cada uno.
No puedes dar fe si no eres notario.
El vivir 38 años en un sitio no te capacita más que al resto para opinar de algo.

Fdo:?
Venga, adivina.

No soy notario, pero eso no me incapacita para juzgar lo evidente.
Hablo de hipócritas en su ambito de seguidor barcelonista, no en general en su vida habitual y de los que hablo los conozco bien porque son amigos mios y me llevo bien con ellos, pero cuando se ponen la camiseta cule pierden toda perspectiva y sentido comun. Cuando ganan, lo primero que hago es felicitarles. Casi ninguno contesta agradeciendo...y si el Athletic gana algo, ya puedes esperar sentado a que te feliciten, y puede ser que alguno a veces te dice algo pero es para menospreciar lo ganado o decirte con sorna por fin ganáis un "trofeito".
Hipocritas, ¿no?

Perdona, Garrotxa, si para mí tienes toda la razón. Sin duda, además.
Mi comentario era irónico porque hay un forero que suele dar respuestas en esa línea de sabelotodo perdonavidas y me quise adelantar a él.
Nada más.
Respuesta #35
ayer a las 23:27
Cita de egin:
Cita:

No soy notario, pero eso no me incapacita para juzgar lo evidente.
Hablo de hipócritas en su ambito de seguidor barcelonista, no en general en su vida habitual y de los que hablo los conozco bien porque son amigos mios y me llevo bien con ellos, pero cuando se ponen la camiseta cule pierden toda perspectiva y sentido comun. Cuando ganan, lo primero que hago es felicitarles. Casi ninguno contesta agradeciendo...y si el Athletic gana algo, ya puedes esperar sentado a que te feliciten, y puede ser que alguno a veces te dice algo pero es para menospreciar lo ganado o decirte con sorna por fin ganáis un "trofeito".
Hipocritas, ¿no?

Perdona, Garrotxa, si para mí tienes toda la razón. Sin duda, además.
Mi comentario era irónico porque hay un forero que suele dar respuestas en esa línea de sabelotodo perdonavidas y me quise adelantar a él.
Nada más.

Tranquilo. Lo he pensado por lo del "venga, adivina", pero por si había alguna duda, he replicado.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #36
ayer a las 23:41
Cita de Martin4:
Cita:

Y Sancet de Osasuna, no?

Si procede de la cantera del Osasuna, entro con 10 años y con 15 vino al Athletic

Los jugadores de las canteras de los equipos profesionales de fútbol son fichajes aunque esto se camufle con una palabra sonoramente más amable como captación.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #37
ayer a las 23:56
Claro los Catalanes toda la puta vida han sido más Españoles que Franco, por cierto le dieron una medallita por salvarle el culo.
Eso lo k kieren compararse con nosotros los Vascos, me parto.
Respuesta #38
hace 13 horas y 44 minutos
Q el Barcelona no tiene una filosofía como la nuestra, está claro, la masia se nutre de un mercado mucho más amplio q Cataluña, desde Albacete con Iniesta a Argentina con Messi o Canarias con Pedro.

Pero, para mí un chaval q ha estado desde los 16 años hasta debutar en el primer equipo, y pasando por categorías inferiores (si un club ficha a un chaval de 16 para el primer equipo en mi opinión no contaría) si es canterano.
Respuesta #39
hace 9 horas y 16 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Si, canteranos del Betis.

Jajaja jajaja
Gabi fue fichado con 11 años y Fermín entró en infantiles....
Jode pero es así

La verdad que no me jode, me da exactamente igual. Y digo lo mismo de Messi, Iniesta, Ansu Fati o incluso Kubo... No me parece el mejor ejemplo de cantera tener un radar y fichar a todo niño maravilla que destaque por el mundo.
Respuesta #40
hace 9 horas y 13 minutos
Editada hace 9 horas y 10 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Si, canteranos del Betis.

Y Sancet de Osasuna, no?

Procede de Osasuna si, lo digo por el origen de este post... El retrasado del Barça dice que nuestros jugadores no son canteranos mientras defiende su cantera. Hipocrita a mas no poder.
Respuesta #41
hace 7 horas y 52 minutos
El otro día me dio por mirar. Tiene unos cuantos.
1 Iñaki Peña Paises Catalanes
2 Cubarsi Países catalanes
3 Balde Países Catalanes
4 Eric García Países catalanes
5 Héctor Fort Países catalanes
6 Dani olmo Países catalanes
7 Casado Países catalanes
8 Fermín Andalucia
9 Gavi. Andalucia
10 Yamal.Paises catalanes
11 Ansu. Andalucia

11 canteranos, si que es verdad que algunos estilo Yuri, que han estado y se van y luego han vuelto. Los andaluces son fichados de pequeños tras despuntar en sus equipos de muy jovencitos. 11 canteranos 14 no canteranos.

El Athletic tiene 16 , todos de Euskal Herria.16 canteranos 7 no canteranos.

Respuesta #42
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de TXUS07:
es una batalla perdida, no tienen cerebro, no saben perder, ni ganar...como los del mandril...

Pues yo creo que son como los críos que no quieren admitir lo evidente aunque sepan que es la puta verdad.

Que les den. Ni puto caso. Nosotros a lo nuestro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de Mindundi:
Aunque me joda decirlo
Gabi y Fermín son canteranos
Son 5 canteranos

bueno , todo es según el color con el que se quiera mirar porque si Fermín tiene 22 años y con 17 aún andaba por las canteras del Betis son ganas de auto-joderte por decirlo porque si se dice que no es muy canterano de La Masía tampoco pasa nada

y Gavi , pues bueno , llegó a La Masía con 12 años se podría aceptar , mitad canterano del Betis y otro poco del Barça
Respuesta #44
hace 6 horas y 42 minutos
vídeo de lo que dijo

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #45
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Cada uno mira las cosas desde su lado. Si tú fueras Barcelonés y del Barcelona, dirías exactamente lo mismo que ellos. Y no tendrías menos cerebro que ahora.

¿Por qué no tendría menos cerebro que ahora?

El cerebro es aprendizaje... por lo tanto:

Si se diese la circunstancia que ha relatado... no ha desarrollado el cerebro, para llegar a las conclusiones a las que llega como barcelonés/barcelonista, cosa que si ha desarrollado siendo athleticzale.

En mi opinión, tener cerebro es pasar de esas memeces. Que más nos da lo que piensen?
Altera en algo nuestra vida o nuestro sentimiento Athletic?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso