Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic

Registro: 29/08/2024

Publicado el lunes a las 23:13
Leído: 17.649
Que sí, que sí, hay muchos hilos de Aymeric... pero con el inicio de la liga han quedado muy abajo y lo han publicado en Dazn: Laporte tenía ofertas de 6 o 7 equipos pero sólo quiere volver a Bilbao. Lo da por hecho al 80% y a mí, me da miedo el 20% restante

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 14:05
Cita de juanjesus:
Cita:

Totalmente en desacuerdo.

Simón la temporada de su debut fue titular unos 8-9 partidos hasta que volvió Herrerín.

Vivian estuvo cedido previamente a debutar con nosotros.

Prados aparte de que también estuvo cedido, dio 3-4 meses positivos a partir de diciembre aprox. Y ya hemos visto que ahora es suplente.

Si esto es dar rendimiento inmediato YA.... pues discrepamos la verdad.

¿Fueron malos esos partidos de Simón? Rendimiento inmediato.
Vivian desde que debutó rindió, por lo tanto rendimiento inmediato.
Prados, en cuanto le dieron la titularidad se casco 3 meses de aupa, en sus anteriores breves intervenciones tampoco lo había hecho mal, rendimiento inmediato.
Ahora bien si para ti solo cuenta rendimiento inmediato ser titular indiscutible durante 25 partidos pues si, la cosa se complica. Es poco probable que De Luis y/o Duñabeitia se vean en una así, venga o no Laporte.

La descojonación es la solución.

Respuesta #107
ayer a las 14:21
Cita de Peio_70:
Cita:

Simón la temporada de su debut fue titular unos 8-9 partidos hasta que volvió Herrerín.

Vivian estuvo cedido previamente a debutar con nosotros.

Prados aparte de que también estuvo cedido, dio 3-4 meses positivos a partir de diciembre aprox. Y ya hemos visto que ahora es suplente.

Si esto es dar rendimiento inmediato YA.... pues discrepamos la verdad.

Tú esperabas el rendimiento de Vivian, incluso después de haber estado cedido?

No.

También te digo que tengo un amigo en Miranda que me decía que Vivian era MUY bueno.

Lo que quiero hacer ver y compruebo con escaso éxito, es que esos jugadores no debutan en la élite con el Athletic, sino que vienen rodados de segunda y tienen un proceso de cocina. (Simón si pero acaba suplente)

Si me queréis transmitir que va a ser el nuevo Vivian pues vale ok, yo firmo que sea un Ekiza en la temporada que debuta con Caparrós. Rendimiento inmediato en una temporada de máxima exigencia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #108
ayer a las 14:30
Cita de 11aldeanos:
Cita:

Si no estoy equivocado, se puede firmar a jugadores sin contrato en vigor una vez terminado el plazo de fichajes, eso sí, habría que dejar una ficha libre

El jugador tiene que estar libre antes de que cierre el mercado.

Si rescinde despues no puedes inscribirlo hasta que se habra el mercado. Sino todo dios ficharia asi, le pagas al club de origen, que rescindan y lo inscribes.
.
No tengo ni idea de esta norma pero... Libre a cierre de mercado... dónde? En España o en Arabia? Porque creo que cierran después.
Respuesta #109
ayer a las 14:35
Cita de juanjesus:
Cita:

Tú esperabas el rendimiento de Vivian, incluso después de haber estado cedido?

No.

También te digo que tengo un amigo en Miranda que me decía que Vivian era MUY bueno.

Lo que quiero hacer ver y compruebo con escaso éxito, es que esos jugadores no debutan en la élite con el Athletic, sino que vienen rodados de segunda y tienen un proceso de cocina. (Simón si pero acaba suplente)

Si me queréis transmitir que va a ser el nuevo Vivian pues vale ok, yo firmo que sea un Ekiza en la temporada que debuta con Caparrós. Rendimiento inmediato en una temporada de máxima exigencia.

Creo que si tomas como ejemplo al protagonista de este post, tienes un modelo claro. Y no solo él. Yo sí creo que Jaure, Prados, Nico W o Sancet son jugadores de rendimiento inmediato. Otro ejemplo muy claro es Paredes. Que por circunstancias debuta y lo hace muy muy bien
Respuesta #111
ayer a las 14:48
Cita de AC98:
Cita:

No.

Creo que si tomas como ejemplo al protagonista de este post, tienes un modelo claro. Y no solo él. Yo sí creo que Jaure, Prados, Nico W o Sancet son jugadores de rendimiento inmediato. Otro ejemplo muy claro es Paredes. Que por circunstancias debuta y lo hace muy muy bien

Jaure, Prados y Sancet son todo lo contrario a rendimiento inmediato. Jauregizar y Prados estuvieron mucho tiempo sin minutos, acoplándose al ritmo de Primera. Sancet los dos primeros años fueron muy difíciles, parecía un juvenil jugando entre hombres hasta conseguir ajustar su fútbol al de Primera.

Hay un montón de jugadores que a base de entrenar van cogiendo el ritmo que jamás van a tener en categorías inferiores. Y luego está el jugar, donde todo sucede aún más rápido que en los entrenamientos. Si tienes un físico portentoso como Nico es otra cosa, aún así mira Iñaki con ese físico cómo tuvo que cambiar su manera de jugar para tener sitio en Primera.

El puesto de central es otra cosa. La táctica es muy importante, y los conceptos tácticos son mucho menos que los del resto de posiciones (incluyendo laterales). Así que… si un central es suficientemente rápido, suficientemente táctico y juega con una concentración alta, tienes un central para jugar inmediatamente si soporta la presión. Vas a tener al lado a Vivían que te corrige la mitad de los fallos. Ahora mismo creo que un central meritorio, en un equipo que defiende tan bien, podría funcionar perfectamente.
Respuesta #112
ayer a las 16:33

¡Qué pesadez con el tema!

Respuesta #113
ayer a las 16:56
Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1958134612686786623?s=19

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/20/cuenta-atras-laporte-nassr-zanjara-asunto-supercopa.html

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #114
ayer a las 18:03
Editada ayer a las 18:05
Cita de A.Herrera:
Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1958134612686786623?s=19

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/20/cuenta-atras-laporte-nassr-zanjara-asunto-supercopa.html
Juanma Velasco tirando de obviedades, como siempre.
De verdad piensa que alguien cree que tiene información de cualquier cosa?
Por cierto, de cuánto tiempo dijo que iba a ser la lesión de Sancet?
Que este sujeto se pueda ganar la vida de Periodista es un misterio.   
Respuesta #115
ayer a las 18:14
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Cuánto tiempo dijo?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #116
ayer a las 19:42
No hay Velasco bueno, sólo se puede escribir esas invenciones a la sombra de una txosna con un kalimotxo en la mano.
Respuesta #117
ayer a las 20:28
Que se va a solucionar antes del día 1 es seguro no hay que llamar a la pitonisa Lola jjjas
Los árabes son ricos pero no tontos no van a pagar más de 20 kilos a un jugador que no va a jugar
Respuesta #118
ayer a las 20:32
Cita de e_unoto:
Cita:

La mayor parte de las noticias, en este caso deportivas, las podemos escribir cualquiera de nosotros. No dicen más que obviedades
Mañana mismo puedo coger yo y escribir un artículo sobre Laporte, sin decir nada nuevo
Respuesta #119
ayer a las 21:52
Editada ayer a las 21:55
Recta final: el Athletic y Laporte aceleran su fichaje
Laporte acelera y da un paso más para incorporarse al Athletic en los próximos días.
Según la Cadena Ser.

Bilbao

Aymeric Laporte acelera para incorporarse al Athletic en los próximos días. El central internacional y el club rojiblanco ya tienen prácticamente perfilado un acuerdo que, salvo giro inesperado, se hará público en breve. A día de hoy, solo una negativa por parte del Al-Nassr saudí podría frenar una operación que está muy encarrilada.
Las negociaciones entre las partes han avanzado de manera decisiva en los últimos días, con las condiciones personales prácticamente cerradas. El Athletic trabaja ahora en ultimar "los flecos" con el club árabe, que no pondría demasiadas trabas a la salida del futbolista, aunque el visto bueno definitivo todavía no está firmado.e

Laporte, de 31 años, mantiene un fuerte vínculo con Bilbao y con el club que le vio debutar en 2012, antes de dar el salto al Manchester City en 2018. Tras su paso por Arabia, el central estaría en disposición de regresar a San Mamés para reforzar una defensa.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #120
ayer a las 21:58
Esperarán al sábado que creo que es cuando se cumplen los dos años en Arabia de Aymeric y así cobrar la ficha entera de está temporada? Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso