Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 115 respuestas
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Txilton:Cita de lu_88:
Laporte ha rechazado ofertas de Villarreal, Bayer Leverkusen, Olympique Marsella, Napoli y Como 1907 para volver al Athletic.
¿Como 1907? Muchas ofertas me parecen.
Lo que me llama la atención de todo esto es que los medios de comunicación árabes no dicen ni mu sobre Laporte desde hace ya unos cuantos dias…
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
De Luis qué es, Extremo?![]()
Sisi tranquilísimo con De Luis.
Guillermo, Erik Morán, Eguaras, Morcillo, Eraso.... también eran jugadores súper válidos.
Always looking the bright side of life

La descojonación es la solución.
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de Isósceles:
No me extrañaría que el caso Laporte se resolviera después del cierre de mercado
Si se cierra el mercado no hay resolución, hay un problema para todos.
Se queda en Arabia y cobra lus 25 millones.
Los árabes tienen un problema gordo porque tienen más jugadores que los que pueden inscribir.
El Athletic tiene otro problema porque se queda sin el jugador.
Laporte tiene otro problema porque no puede volver a Bilbao con su familia, que es lo que quiere.
Si eso es resolver un caso...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Isósceles:
No me extrañaría que el caso Laporte se resolviera después del cierre de mercado
Los árabes tienen un problema gordo porque tienen más jugadores que los que pueden inscribir.
Laporte tiene otro problema porque no puede volver a Bilbao con su familia, que es lo que quiere.
Ya lo decía Tryon Lannister "Nadie está contento con lo acordado, así que debe de ser un buen acuerdo".

hace 7 horas y 16 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Isósceles:
Si no estoy equivocado, se puede firmar a jugadores sin contrato en vigor una vez terminado el plazo de fichajes, eso sí, habría que dejar una ficha libre
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Ya lo decía Tryon Lannister "Nadie está contento con lo acordado, así que debe de ser un buen acuerdo".![]()
Es cierto, pero eso ocurre cuando nadie saca todo lo que quiere pero sí parte de lo que quiere en total.
En este caso, si todo acaba así, creo que ninguno saca nada de lo que quiere.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Isósceles:No se si esta caso colaría como jugador libre. No es como Azpilikueta que lleva sin equipo desde el 30 de junio, sería una rescisión de un equipo para fichar por otro. Si fuera tan fácil, lo harían todos los equipos, sobretodo los grandes. Necesito refuerzos en octubre, le suelto la talegada padre por debajo de la mesa a otro club, rescinden el contrato del jugador que me interesa y lo firmo “libre”Cita:
Si no estoy equivocado, se puede firmar a jugadores sin contrato en vigor una vez terminado el plazo de fichajes, eso sí, habría que dejar una ficha libre
▲
▲ ▲
hace 6 horas y 52 minutos
hace 6 horas y 36 minutos
Sisi tranquilísimo con De Luis.
Guillermo, Erik Morán, Eguaras, Morcillo, Eraso.... también eran jugadores súper válidos.
Always looking the bright side of life, a ver quien esperaba el rendimiento que han dado Simón, Vivian, Prados o Jaure.
De esos que nombras sólo Jauregizar dio un rendimiento inmediato.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
El jugador tiene que estar libre antes de que cierre el mercado.
Si rescinde despues no puedes inscribirlo hasta que se habra el mercado. Sino todo dios ficharia asi, le pagas al club de origen, que rescindan y lo inscribes.
hace 6 horas y 17 minutos
Always looking the bright side of life, a ver quien esperaba el rendimiento que han dado Simón, Vivian, Prados o Jaure.
Totalmente en desacuerdo.
hace 6 horas y 16 minutos
Prados su primera temporada si no fue de rendimiento inmmediato, ya me diras lo que fue...
Hil da jainkoa!!
hace 5 horas y 35 minutos
Simón la temporada de su debut fue titular unos 8-9 partidos hasta que volvió Herrerín.
Vivian estuvo cedido previamente a debutar con nosotros.
Prados aparte de que también estuvo cedido, dio 3-4 meses positivos a partir de diciembre aprox. Y ya hemos visto que ahora es suplente.
Si esto es dar rendimiento inmediato YA.... pues discrepamos la verdad.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de PiLT:Cita:
Prados su primera temporada si no fue de rendimiento inmmediato, ya me diras lo que fue...
Jauregizar en su primera temporada igual jugó solo 200 minutos pero se salió.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

hace 5 horas y 16 minutos
Simón la temporada de su debut fue titular unos 8-9 partidos hasta que volvió Herrerín.
Vivian estuvo cedido previamente a debutar con nosotros.
Prados aparte de que también estuvo cedido, dio 3-4 meses positivos a partir de diciembre aprox. Y ya hemos visto que ahora es suplente.
Si esto es dar rendimiento inmediato YA.... pues discrepamos la verdad.
Tú esperabas el rendimiento de Vivian, incluso después de haber estado cedido?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.