Estoy harta

Registro: 17/05/2016

Publicado el 5 de septiembre a las 09:38
Leído: 3.404
Estoy harta de tanto hate hacia el fichaje de Javi Martinez.
¿Pero que os pasa?
Necesitamos como el comer jugadores en el centro del campo. Y claro que hay que apostar por la cantera, soy la primera que lo piensa. Pero lo primero es competir con los mejores jugadores y consiguiendo resultados se puede rotar a los jóvenes para que vayan teniendo minutos.
Javi Martinez nos viene DPM y esta claro que no va a jugar ni mucho menos todos los minutos pero precisamente para eso lo necesitamos, para dar descanso a otros jugadores y viceversa.
¿Que tiene un gran historial de lesiones? ¿Y que? ¿Y si ahora no se lesiona ni una vez? Es que eso no lo sabemos...
¿Y que su fichaje es alto? ¿Perdona? 10 millones por un jugador que ha jugado en uno de los grandes de europa y que acaba de ganar la Champions y que para colmo se lo vendimos a un precio alto. Las gracias tendríamos que dar de que quieran negociar con nosotros... Hoy en día no se que nos pensamos...pero es lo mínimo que se puede pagar por un jugador...
No se si es que el hate esta de moda o que algunos le guardan demasiado rencor, pero de verdad reflexionar un poquito...

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #51
el 5 de septiembre a las 17:47
Editada el 5 de septiembre a las 18:57
Javi ha ganado títulos y nos da esa experiencia que hace falta y más contra un equipo rival que en mi opinión aunque ha perdido al Noruego ha fichado a Silva que tiene mucha experiencia en este tipos de partidos.Algunos hablan de que Javitxu se rie de nosotros lo acepto lo que no quiero es que lo haga Aperribay un minuto después de la final de Copa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #52
el 5 de septiembre a las 17:50
Javimar, es innecesario en estos momentos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #53
el 5 de septiembre a las 18:55
Cita de A.Herrera:
Javi ha ganado títulos y nos da esa experiencia que hace falta y más contra un equipo rival que en mi opinión aunque ha perdido al Noruego ha fichado a Silva que tiene mucha experiencia en este tipos de partidos.Algunos hablan de que Javitxu sex rie de nosotros lo acepto lo que no quiero es que lo haga Aperribay un minuto después de la final de Copa

Si nos gana la banda de Aperriguay la final,es capaz de sacar todo el arsenal y quemar Sevilla.

Cuando ha ganado en San Mamés ha bajado al vestuario como un trastornado vamos fuera de sí.
Respuesta #54
el 5 de septiembre a las 19:00
El miercokes se hara official. Hoy ha estado reunido Alkorta con su hernano en lezama 3 horas. 2 anos mas uno opcional.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #55
el 6 de septiembre a las 02:24
Cita de aduritz72:
El miercokes se hara official. Hoy ha estado reunido Alkorta con su hernano en lezama 3 horas. 2 anos mas uno opcional.

Menuda información que te gastas.
Respuesta #56
el 6 de septiembre a las 11:27
Cita de Yitas:
Cita de aduritz72:

Menuda información que te gastas.

El miercoles hablamos

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #57
el 6 de septiembre a las 12:15

Peru Nolaskoain
Respuesta #58
el 6 de septiembre a las 13:04
Editada el 6 de septiembre a las 13:08
Es que el fichaje de Javi no debería afectar en nada a la cantera. Lo que tiene que suceder si viene Javi, es que se tiene que liberar una ficha del equipo en el medio, y no es un joven canterano el que tendría que salir.
Es Vesga. Que ya ha dado todo lo que podría dar, a sus 27 tacos ya no es un chaval con proyección, y no mejora a Javi. Es el que realmente quitaría los minutos de Zarraga y Vencedor.

Lo mismo que en el caso de Berenger, si llegase , que no lo sé. Vista la proyección de Morci, el que tiene que salir para liberar hueco es Ibai que ya ha demostrado todo lo que podía dar. Es más visto las ganas que está poniendo el chaval, ojo con Cordoba que puede convertirse en muy prescindible pronto.

Y de esa forma se refuerza el equipo y se deja hueco para los chavales. no se puede fichar y que los veteranos que no aportan se queden.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #59
el 6 de septiembre a las 18:24
Cita de athletichic:
¿Pero que os pasa?
Necesitamos como el comer jugadores en el centro del campo. Y claro que hay que apostar por la cantera, soy la primera que lo piensa. Pero lo primero es competir con los mejores jugadores y consiguiendo resultados se puede rotar a los jóvenes para que vayan teniendo minutos.
Javi Martinez nos viene DPM y esta claro que no va a jugar ni mucho menos todos los minutos pero precisamente para eso lo necesitamos, para dar descanso a otros jugadores y viceversa.
¿Que tiene un gran historial de lesiones? ¿Y que? ¿Y si ahora no se lesiona ni una vez? Es que eso no lo sabemos...
¿Y que su fichaje es alto? ¿Perdona? 10 millones por un jugador que ha jugado en uno de los grandes de europa y que acaba de ganar la Champions y que para colmo se lo vendimos a un precio alto. Las gracias tendríamos que dar de que quieran negociar con nosotros... Hoy en día no se que nos pensamos...pero es lo mínimo que se puede pagar por un jugador...
No se si es que el hate esta de moda o que algunos le guardan demasiado rencor, pero de verdad reflexionar un poquito...

Un par de cosas, no sé que c... es lo de "hate"; no se vendió al jugador del Bayern sino que este rompió unilateralmente su contrato y pagó la indemnización correspondiente; y echo de menos algo sobre que se pirara porque tenía aspiraciones más altas que las nuestras y sobre la manera tan "bonita" como se marchó.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #60
el 6 de septiembre a las 18:29
Cita de athletichic:
Cita de Kitiara:
[citado]athletichic:

Tener una opinión diferente no convierte a la gente en hater, me parece a mí.

Y teniendo en cuenta lo que se está pagando en el mercado actualmente, lo que piden por Javi, y con su edad, es desproporcionado.

Yo no me refiero al foro. Me refiero en general: Twitter, Instagram... Que se ve cada comentario que madre mía y ni 1 ni 2 ni 3...
Claro que cada uno es libre de decir lo que quiera. Pero algunos comentarios me parecen absurdos e hipócritas. Porque en el momento en el que Javi venga y haga un par de buenos partidos la gente le aplaudirá como el que más. Siempre es así.

Habla por ti.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #61
el 6 de septiembre a las 20:29
Mas alla de la opinión de cada uno sobre lo que puede aportar este jugador - yo desde luego, me quedo con Vencedor con losnojos cerrados -, la comparativa con Rakitich es sonrojante. Traer a Martinez por 8 -9 millones, cuando Rakitic le ha costado 1,5 al Sevilla roza el delirio.
Respuesta #62
el 6 de septiembre a las 20:34
Cita de Lekuona:
Mas alla de la opinión de cada uno sobre lo que puede aportar este jugador - yo desde luego, me quedo con Vencedor con losnojos cerrados -, la comparativa con Rakitich es sonrojante. Traer a Martinez por 8 -9 millones, cuando Rakitic le ha costado 1,5 al Sevilla roza el delirio.

8 millones de diferencia.

Uno por cada gol que marco el equipo de Javi al de Rakitic
Respuesta #63
el 6 de septiembre a las 20:42
Editada el 6 de septiembre a las 20:42
Cita de athletichic:

Javi Martinez nos viene DPM

Eso te lo compro hace dos temporadas e incluso dispuesto a asumir el atraco que nos habrian pegado si se habria podido traer tanto a Javi como a Fernando y Herrera, el equipo estaba en peligro y ni tan siquiera el fichaje de Ibai me parecio una mala noticia.

Habia que intentar reforzar e impulsar el equipo porque daba la sensacion de que nos ivamos a segunda de cabeza.

Ahora en retrospectiva y dos años despues te digo que ninguno de los citados tiene sitio ya en el Athletic ni compensa traerlos por varios motivos: Edad, sueldo, lesiones, taponan el paso de los que vienen de abajo.

Y conste no te lo digo desde el rencor ni errores del pasado ni como hater de ninguno de ellos, te insisto en que me habria comido el orgullo para evitar el descenso del Athletic pero ya no merecen (ficharlos quiero decir) la pena.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso