¿Este es nuestro nivel en Europa?

Registro: 23/03/2009

Publicado ayer a las 23:36
Leído: 2.293
No paro de ver post con positivismo pero me pregunto si no hay nada malo. Oigo Radio Popular, Onda Vasca, la rueda de prensa del mister y todo está bien "En Europa es muy difícil contra equipos como Arsenal, Borussia, el año pasado contra el Manchester...". Nos han metido 4 y hemos sido inoperantes en la primera parte. ¿No es la autocrítica parte de la posible mejora?. Tendremos que ver dónde estamos fallando, ¿no?.

En noches como esta lo paso muy mal, no soy capaz de ver brotes verdes por ningún lado.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Guti Lehoi:
No. Me niego a pensarlo. Hemos jugado estos 2 partidos con menos capacidad de la posible, porque, para empezar, hemos jugado con unos onces que no han sido los más titulares posibles dentro de lo que había disponible.

¿Pero que hemos jugado contra un semifinalista y un cuartofinalista de la Champions, lo tenéis claro no?

El semifinalista por cierto, echó al Madrid y le ganó el campeón y al otro le echó el Barça que luego le eliminó el campeón.

Es que parece que hemos jugado contra el Erandio y Portugalete.
Respuesta #47
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de garek:
La situación no ayuda a competir en Europa.
Nos da de comer la liga.

Y tenemos lesionados.
En ese contexto y viendo como va la cosa... se prioriza.

Pues tampoco esta saliendo bien en liga. En los dos ultimos partidos, girona y hoy, 7 cambios en el descanso. Si eso no indica que el mismo valverde se da cuenta de que sus alineaciones no han sido idoneas.
Respuesta #48
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Guti Lehoi:
No. Me niego a pensarlo. Hemos jugado estos 2 partidos con menos capacidad de la posible, porque, para empezar, hemos jugado con unos onces que no han sido los más titulares posibles dentro de lo que había disponible.

¿Pero que hemos jugado contra un semifinalista y un cuartofinalista de la Champions, lo tenéis claro no?

El semifinalista por cierto, echó al Madrid y le ganó el campeón y al otro le echó el Barça que luego le eliminó el campeón.

Lo tenemos claro. Tanto cono que ellos no han jugado practicamennte contra ningun jugador que nos hizo ser cuartos en la liga.
Respuesta #49
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de niza:
Cita de garek:
La situación no ayuda a competir en Europa.
Nos da de comer la liga.

Y tenemos lesionados.
En ese contexto y viendo como va la cosa... se prioriza.

Pues tampoco esta saliendo bien en liga. En los dos ultimos partidos, girona y hoy, 7 cambios en el descanso. Si eso no indica que el mismo valverde se da cuenta de que sus alineaciones no han sido idoneas.

Valverde de da cuenta de que a Ruiz de Galarreta no le puede poner 90 minutos porque al de 60 muere.

Valverde de da cuenta de que Jauregizar e Iñaki lo han jugado todo y están muertos.

Valverde se da cuenta de que tiene a sus 3 mejores jugadores lesionados: Nico, Sancet y Berenguer.

Valverde seguro que se da cuenta de muchas cosas pero tiene los jugadores que tiene.
Respuesta #50
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de niza:
Cita:

Lo tenemos claro. Tanto cono que ellos no han jugado practicamennte contra ningun jugador que nos hizo ser cuartos en la liga.

Seguramente sea porque muchos de ellos están lesionados o hay que dosificarlos.
Respuesta #51
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Guti Lehoi:

De verdad que yo entiendo lo que decís pero, ¿no es también objetivo el hecho de que no estamos jugando con nuestros mejores onces posibles?. Va a ser cierto lo que se dice de "10 años sin Champions y llegas para disfrutar".
Respuesta #52
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de niza:
Cita:

Contra alguno más sí, pero contra pocos más.

Es a lo que quería ir.

No se puede decir que nuestro nivel en Europa es éste cuando no hemos jugado con lo mejor que tenemos disponible.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #53
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Los equipos titulares del partido de Arsenal y el de hoy tendrian dificutades para acabar la temporada sin sobresaltos. Hay lesionados? Sí. Se esta jugando con alineaciones competitivas? No. Yo de verdad, si el peaje de ir a champions es jugar con estas alineaciones, prefiero ir a Europa League.
Respuesta #54
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Mutante:
Cita:

De verdad que yo entiendo lo que decís pero, ¿no es también objetivo el hecho de que no estamos jugando con nuestros mejores onces posibles?. Va a ser cierto lo que se dice de "10 años sin Champions y llegas para disfrutar".

Si yo también entiendo lo que decís vosotros, pero lo que te puede hacer entrar en Champions otra vez o en EL el año que viene es la Liga, no la Champions.

¿Qué es mejor, entrar entre los 24 primeros (con mucha suerte), que te echen en el 16avos y quedar 10 en Liga o tener una oportunidad más remota de entrar entre los 24 primeros pero volver a entrar en Europa?

El Athletic por mucho que creamos que sí, tiene la plantilla que tiene y no puede estar a todo y obviamente decide ir a por la Liga.

A partir de ahí el problema se agrava con las lesiones que estamos teniendo.
Respuesta #55
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de niza:
Cita:

Los equipos titulares del partido de Arsenal y el de hoy tendrian dificutades para acabar la temporada sin sobresaltos. Hay lesionados? Sí. Se esta jugando con alineaciones competitivas? No. Yo de verdad, si el peaje de ir a champions es jugar con estas alineaciones, prefiero ir a Europa League.

Si te centras en la Liga tienes opciones de ir a EL el año que viene otra vez. Si te centras en la Champions ya te digo yo que no vas a entrar en Europa el año que viene.
Respuesta #56
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Si yo también entiendo lo que decís vosotros, pero lo que te puede hacer entrar en Champions otra vez o en EL el año que viene es la Liga, no la Champions.

¿Qué es mejor, entrar entre los 24 primeros (con mucha suerte), que te echen en el 16avos y quedar 10 en Liga o tener una oportunidad más remota de entrar entre los 24 primeros pero volver a entrar en Europa?

El Athletic por mucho que creamos que sí, tiene la plantilla que tiene y no puede estar a todo y obviamente decide ir a por la Liga.

A partir de ahí el problema se agrava con las lesiones que estamos teniendo.

Yo prefiero no volver a champions para jugar con suplentes. Europa league o si no vamos a Europa a por la copa. Pero ir a champions para jugar con estas alineaciones, pues es que no me compensa.
Respuesta #57
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Mutante:
Cita:

Es que ya sabemos contra qué clase de rivales hemos jugado, pero es que no hemos jugado ni con lo mejor que tenemos en general, porque ni Nico Williams ha estado disponible en ambos partidos, ni Berenguer en éste (ni Sancet según ha contado Valverde, pero estaba en el banquillo), ni con lo mejor que teníamos disponible, porque, por ejemplo, hemos salido a jugar en ambos partidos con laterales suplentes.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #58
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Es que ya sabemos contra qué clase de rivales hemos jugado, pero es que no hemos jugado ni con lo mejor que tenemos en general, porque ni Nico Williams ha estado disponible en ambos partidos, ni Berenguer en éste (ni Sancet según ha contado Valverde, pero estaba en el banquillo), ni con lo mejor que teníamos disponible, porque, por ejemplo, hemos salido a jugar en ambos partidos con laterales suplentes.

Eso es lo que no entiendo y seguro que los 4.000 valientes que estaban en el Iduna Park tampoco.
Respuesta #59
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de ikernai:
Nuestro nivel se vio el año pasado. Segundos en la liga y semis en la EL.

.

Pues para mí, un equipo que llega a semis en la EL tiene nivel para jugar la Champions.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #60
hace 2 horas y 32 minutos
Supongo que será parte del famoso plan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso