¿Este es nuestro nivel en Europa?
No paro de ver post con positivismo pero me pregunto si no hay nada malo. Oigo Radio Popular, Onda Vasca, la rueda de prensa del mister y todo está bien "En Europa es muy difícil contra equipos como Arsenal, Borussia, el año pasado contra el Manchester...". Nos han metido 4 y hemos sido inoperantes en la primera parte. ¿No es la autocrítica parte de la posible mejora?. Tendremos que ver dónde estamos fallando, ¿no?.
En noches como esta lo paso muy mal, no soy capaz de ver brotes verdes por ningún lado.
En noches como esta lo paso muy mal, no soy capaz de ver brotes verdes por ningún lado.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 15:48
Confirmado, Sancet tenía molestias.
Respuesta #92
Cuando acabe la liguilla, lo vemos.
Vemos si hemos mejorado.
Vemos si tenemos más tono.
Vemos si se recuperan los lesionado, mejorando el juego y alargando banquillo.
Vemos si Nico vuelve y si Sancet se encuentra a sí mismo.
Vemos si conseguimos mejores resultados.
No es tan fácil jugar tres años, varias competiciones, y estar super bien todo el tiempo.
Vemos si hemos mejorado.
Vemos si tenemos más tono.
Vemos si se recuperan los lesionado, mejorando el juego y alargando banquillo.
Vemos si Nico vuelve y si Sancet se encuentra a sí mismo.
Vemos si conseguimos mejores resultados.
No es tan fácil jugar tres años, varias competiciones, y estar super bien todo el tiempo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #93
ayer a las 15:50
Cita de Fuel:Cita:
Pues sí, a ver si nos enteramos que la prioridad es volver a Europa para ser sostenibles.
Económicamente es mejor clasificarte para Champions que jugarla.
Claro que si hombre, clasificarnos para la Champions para tirarla después. Ningún equipo de Europa con ambición hace eso.
Otros equipos pueden fichar y alargar la plantilla
Respuesta #94
Cita de EH_Ath:Cita de bmwbilbao:El Arsenal también vino con muchísimas bajas. Esa excusa también valdrá para otros, ¿no?
Nuestro nivel no lo puedes ver sin 4-5 de los 12-13 mejores del equipo, y eso lastra mucho
Lo que está claro es que aquí todo el mundo quería Champions y ahora no está gustando la realidad de la Champions.
Si un par de ausencias clave van a hacer que no compitas, igual es que no es un torneo para ti. Nunca se puede dar por sentado que vas a tener a los 25 jugadores disponibles en todos los partidos.
El presupuesto del Arsenal es mucho mayor.
Respuesta #95
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Es que no estoy para nada de acuerdo, pero pero para nada.
La champions nos queda grande porque asi lo quiere el cuerpo técnico, ni mas ni menos. Se llama falta de ambicion y me da igual que me crujan porque es lo que veo y es lo que hay; sus alineaciones , partido a partido, lo demuestra.
Cuando tu sales a un campo a empatar, a defender, a que no pase nada, ya te estás dando por perdedor... el rival lo sabe, lo huele, nos ven como perdedores y no perdonan.
Si es que parece que jugamos unos treintadosavos de final de copa contra el alpedrete; joder, que estamos jugando contra el Arsenal, en signal iduna Park ni CASI NADA, y es que nos la suda.
Vamos si solo le falta jugar con el Bilbao Ath. Es que es acojonante.
Que la champions es chunga?, asi es, que los equipos son superiores?, tambien, pero es que yo prefiero jugar como la media hora de ayer en la 2º parte aunque me machaquen a la contra, pero jugarle asi desde el minuto 0, sin complejo de inferioridad.
Total no tenemos nada que perder no?, entonces que mas nos da el no salir a por el partido ante estos rivales
Por supuesto que perderemos pero no harás el ridículo al menos y entonces si podrás decir que sales a ganar, señor Valverde, mientras tanto no me vendas tu libro.
Espero que todo esto valga para machacar al Mallorca el sabado porque sino... cual sería la excusa?, si es que le queda alguna.
La champions nos queda grande porque asi lo quiere el cuerpo técnico, ni mas ni menos. Se llama falta de ambicion y me da igual que me crujan porque es lo que veo y es lo que hay; sus alineaciones , partido a partido, lo demuestra.
Cuando tu sales a un campo a empatar, a defender, a que no pase nada, ya te estás dando por perdedor... el rival lo sabe, lo huele, nos ven como perdedores y no perdonan.
Si es que parece que jugamos unos treintadosavos de final de copa contra el alpedrete; joder, que estamos jugando contra el Arsenal, en signal iduna Park ni CASI NADA, y es que nos la suda.
Vamos si solo le falta jugar con el Bilbao Ath. Es que es acojonante.
Que la champions es chunga?, asi es, que los equipos son superiores?, tambien, pero es que yo prefiero jugar como la media hora de ayer en la 2º parte aunque me machaquen a la contra, pero jugarle asi desde el minuto 0, sin complejo de inferioridad.
Total no tenemos nada que perder no?, entonces que mas nos da el no salir a por el partido ante estos rivales
Por supuesto que perderemos pero no harás el ridículo al menos y entonces si podrás decir que sales a ganar, señor Valverde, mientras tanto no me vendas tu libro.
Espero que todo esto valga para machacar al Mallorca el sabado porque sino... cual sería la excusa?, si es que le queda alguna.
Respuesta #96
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
No existe la autocritica. Se ha instaurado el pensamiento unico de que la Champions molesta y se justifica sacar a 7 suplentes en la j2 de Champions y a otros 4 en la j1 y en San Mames.
Es de locos, esto si que no lo hace nadie, aqui si que somos UNIQUE IN THE WORLD.
Es de locos, esto si que no lo hace nadie, aqui si que somos UNIQUE IN THE WORLD.

Respuesta #97
ayer a las 21:52
ayer a las 21:52
Cita de josuu:
No existe la autocritica. Se ha instaurado el pensamiento unico de que la Champions molesta y se justifica sacar a 7 suplentes en la j2 de Champions y a otros 4 en la j1 y en San Mames.
Pienso igual, se está instaurando ese pensamiento y es totalmente ilógico; luchas un año por entrar en Champions para dar prioridad a un Athletic Mallorca quedando aún el 80% de la liga por disputar.
Respuesta #98
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Yo es que sigo creyendo que un equipo que el año pasado quedó cuarto en la liga española y cayó en semis en la EL, tiene calidad más que suficiente para jugar la Champions y hacer un papel más que decente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #99
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de _txutxo:
Yo es que sigo creyendo que un equipo que el año pasado quedó cuarto en la liga española y cayó en semis en la EL, tiene calidad más que suficiente para jugar la Champions y hacer un papel más que decente.
En la tertulia de Radio Marca Bilbao, Rafa Beato insiste en lo contrario. Según él, es imposible ganar al Arsenal o al Borussia. La Champions es para disfrutarla

Respuesta #100
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Cita de Mutante:Cita de _txutxo:
En la tertulia de Radio Marca Bilbao, Rafa Beato insiste en lo contrario. Según él, es imposible ganar al Arsenal o al Borussia. La Champions es para disfrutarla![]()
Yo no digo que sea fácil ganarles, pero jugamos contra otros equipos que son más asequibles. Se trata de clasificarse, no de ganar todos los partidos.
De todas formas, también sigo diciendo que si ayer sacamos de inicio el equipo de la segunda parte y salimos más "valientes", las cosas igual hubieran sido bastante diferentes.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido