¿Este es nuestro nivel en Europa?

Registro: 23/03/2009

Publicado ayer a las 23:36
Leído: 2.589
No paro de ver post con positivismo pero me pregunto si no hay nada malo. Oigo Radio Popular, Onda Vasca, la rueda de prensa del mister y todo está bien "En Europa es muy difícil contra equipos como Arsenal, Borussia, el año pasado contra el Manchester...". Nos han metido 4 y hemos sido inoperantes en la primera parte. ¿No es la autocrítica parte de la posible mejora?. Tendremos que ver dónde estamos fallando, ¿no?.

En noches como esta lo paso muy mal, no soy capaz de ver brotes verdes por ningún lado.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:48
Cita de Mutante:
Cita de Eidin:
A ver.

BvB y Arsenal están al nivel de Barcelona y Madrid. A veces, incluso por encima.

¿Estamos nosotros al nivel de Madrid y Barcelona?

¿Se les puede ganar? Sí, por supuesto, cuando tenemos a todo el mundo disponible y nos salen las cosas.

Lo primero es entender eso, y luego entender cómo está la plantilla.

A todos nos frustra perder.

Decir que este Borussia está al nivel del Madrid y Barcelona es muy grosero, mi opinion claro está.

Ni de palo. Está al nivel del Villarreal. O como mucho del patético.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
ayer a las 23:51
Cita de _txutxo:
Cita:

Decir que este Borussia está al nivel del Madrid y Barcelona es muy grosero, mi opinion claro está.

Finalista y cuartofinalista de Champions las dos últimas temporadas.

Hace dos escabechinando a ese Atlético,metiéndole también cuatro, pero a sus titularísimos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
ayer a las 23:52
Este Athletic Club para ser competitivo tiene que tener disponible toda su plantilla y rendir en un nivel altísimo en su estilo de juego. Si no está Prados, no está Berenguer, no está Nico, Sancet renqueante, tienes que cuidar a Galarreta y a Yuri,... ¿qué queréis?¿se viste de corto Valverde y sale a jugar él?

Pues no, salen los que están disponibles y que pueden aguantar el pulso a un Borussia que sin ser la panacea del fútbol europeo tiene una serie de jugadores que superan en capacidad física y velocidad al par de los tuyos.

A Ernesto Valverde sólo se le podría achacar el no tener una alternativa a su estilo de juego cuando le faltan esos jugadores que son los que le permiten jugar de esa manera.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #19
Cita de gallego:
Cita:

Hace dos escabechinando a ese Atlético,metiéndole también cuatro, pero a sus titularísimos.

y el Villarreal tiene también mejor plantilla que el Athletic, de largo además.
Respuesta #20
Cita de Mutante:
Cita de Eidin:
A ver.

BvB y Arsenal están al nivel de Barcelona y Madrid. A veces, incluso por encima.

¿Estamos nosotros al nivel de Madrid y Barcelona?

¿Se les puede ganar? Sí, por supuesto, cuando tenemos a todo el mundo disponible y nos salen las cosas.

Lo primero es entender eso, y luego entender cómo está la plantilla.

A todos nos frustra perder.

Finalista de Champions hace dos temporadas... Precisamente contra el Madrid, contra el que fueron superiores.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
Cita de sasikoa:
Hoy hemos jugado con medio equipo titular, o menos.
El Dortmund es un equipazo. Probablemente no nos daría ni con el 11 titular, imagínate con 4-5 tocados

tenemos el banquillo que tenenos, y los titulares tampoco andan para tirar cohetes.

esta competición históricamente no se nos ha dao bien ni con el Athletic de Clemente.

No tenemos nivel. No nos da. que luego igual nos metemos pero viendo las alineaciones....no da más de si.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
ayer a las 23:53
Cita de gallego:
Cita:

Lo siento pero hoy yo no he visto ese "rodillo".
Respuesta #23
ayer a las 23:54
La champions muy grande nos viene y eso de que competimos...para mi no. Sin embargo la E.L, si creo que se ajusta mas y ahi mas o menos si competimos
Respuesta #24
ayer a las 23:55
Cita de Mutante:
Cita:

El rodillo puedes no verlo... que te aplasta igualmente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
ayer a las 23:56
Cita de Mutante:
Cita:

Ni yo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
ayer a las 23:56
Cita de gallego:
Cita:

Por eso les hemos "aplastado" durante muchos minutos en la segunda parte, no?

Respuesta #27
ayer a las 23:57
Cita de gallego:
Cita:

Como nos ha pasado incontables veces con el Madrid.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #28
ayer a las 23:58
Cita de aliena:
Nuestros 2 mejores jugadores, o más determinantes, no han jugado.
Y los siguientes en el escalafón están en baja forma.
Alguno indigna si me preguntas.

Y aún esta Segunda parte y la mayoría del partido contra el Arsenal el equipo tiene un nivel alto.

El problema es pensar que vas a ganar en Champions, recién llegado, y con un pilón de bajas.

Con todo el respeto, me parece que no veis la realidad más allá de los resultados.

Un saludo.

La realidad es que por mucho que juegues media hora bien los arsenal Dortmund newcastle PSG te van a pisar pero bien y luego ojito con el todos los demás Atalanta slavia Sporting
Respuesta #29
ayer a las 23:58
Cita de gallego:
Cita:

Sería suerte, aquí se ha llegado a leer que en la liga pelearía con Betis y Athletic
Respuesta #30
ayer a las 23:59
Lo acaba de decir Carreño en la Ser hablando con Iñigo Markinez: "sorprendido, 10 años sin jugar Champions y 6 rotaciones en el once titular".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso