¿Este es nuestro nivel en Europa?
No paro de ver post con positivismo pero me pregunto si no hay nada malo. Oigo Radio Popular, Onda Vasca, la rueda de prensa del mister y todo está bien "En Europa es muy difícil contra equipos como Arsenal, Borussia, el año pasado contra el Manchester...". Nos han metido 4 y hemos sido inoperantes en la primera parte. ¿No es la autocrítica parte de la posible mejora?. Tendremos que ver dónde estamos fallando, ¿no?.
En noches como esta lo paso muy mal, no soy capaz de ver brotes verdes por ningún lado.
En noches como esta lo paso muy mal, no soy capaz de ver brotes verdes por ningún lado.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:41
nuestro nivel es de hacer un buen papel en EL y caer en liguilla en Champions y bien caído.
Respuesta #2
Hoy me he acordado muchísimo de la frase de Heynckes y el Volkswagen.la Champions League nos viene grande por mucho que les hayamos plantado cara.
Respuesta #3
ayer a las 23:41
Pues mira , dicen que el equipo no está bien físicamente, bueno pues viendo la segunda parte no tiene mucho sentido esa afirmación.
Empieza por ahí, algo sacas de bueno
Empieza por ahí, algo sacas de bueno
Respuesta #4
Por delante del Ajax y del Kairat.
Respuesta #5
Nuestro nivel no lo puedes ver sin 4-5 de los 12-13 mejores del equipo, y eso lastra mucho
Respuesta #6
Ante el Arsenal y el BVB en Dortmund?
Evidentemente que sí, este es nuestro nivel frente a ellos.

Respuesta #7
ayer a las 23:43
Nuestros 2 mejores jugadores, o más determinantes, no han jugado.
Y los siguientes en el escalafón están en baja forma.
Alguno indigna si me preguntas.
Y aún esta Segunda parte y la mayoría del partido contra el Arsenal el equipo tiene un nivel alto.
El problema es pensar que vas a ganar en Champions, recién llegado, y con un pilón de bajas.
Con todo el respeto, me parece que no veis la realidad más allá de los resultados.
Un saludo.
Y los siguientes en el escalafón están en baja forma.
Alguno indigna si me preguntas.
Y aún esta Segunda parte y la mayoría del partido contra el Arsenal el equipo tiene un nivel alto.
El problema es pensar que vas a ganar en Champions, recién llegado, y con un pilón de bajas.
Con todo el respeto, me parece que no veis la realidad más allá de los resultados.
Un saludo.
Respuesta #8
Editada ayer a las 23:47
Editada ayer a las 23:47
En mi opinión, si hubiéramos salido al principio con el equipo de la segunda parte y una mejor actitud, más valientes, la cosa igual hubiera sido muy distinta, porque es posible que les hubiéramos metido tres antes del descanso.
Ahí queda eso.
Ahí queda eso.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #9
ayer a las 23:44
Editada ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Editada ayer a las 23:44
Acaba de decir Paredes que "la primera parte la hemos medio tirado".
Respuesta #10
ayer a las 23:45
A mí la verdad es que me duele y me jode ver como si tan siquiera hacer malos partidos se encajan 4 goles y se crea tan poco en ataque en esos escenarios grandes europeos. Y en parte eso se da por la ristra de lesiones, también hay que decirlo. En Manchester y hoy.
Estás dominando y estás siendo mejor -porque lo estás siendo, si alguien sale diciendo que ha sido el Borussia el que ha permitido eso que lo tiren al mar- pero ves que nos cuesta un mundo marcar y cuando aflojes te va a pasar lo que ha pasado, sobretodo con pérdidas absurdas en el centro del campo. Lesiones al margen, siempre espero algo más del Athletic. Como decía, otros equipos de nuestra liga tienen momentos que se llevarán a la tumba en esta competición. De momento nosotros, poca cosa.
Estás dominando y estás siendo mejor -porque lo estás siendo, si alguien sale diciendo que ha sido el Borussia el que ha permitido eso que lo tiren al mar- pero ves que nos cuesta un mundo marcar y cuando aflojes te va a pasar lo que ha pasado, sobretodo con pérdidas absurdas en el centro del campo. Lesiones al margen, siempre espero algo más del Athletic. Como decía, otros equipos de nuestra liga tienen momentos que se llevarán a la tumba en esta competición. De momento nosotros, poca cosa.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #11
A ver.
BvB y Arsenal están al nivel de Barcelona y Madrid. A veces, incluso por encima.
¿Estamos nosotros al nivel de Madrid y Barcelona?
¿Se les puede ganar? Sí, por supuesto, cuando tenemos a todo el mundo disponible y nos salen las cosas.
Lo primero es entender eso, y luego entender cómo está la plantilla.
A todos nos frustra perder.
BvB y Arsenal están al nivel de Barcelona y Madrid. A veces, incluso por encima.
¿Se les puede ganar? Sí, por supuesto, cuando tenemos a todo el mundo disponible y nos salen las cosas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #12
ayer a las 23:47
Cita de Eidin:
A ver.
Decir que este Borussia está al nivel del Madrid y Barcelona es muy grosero, mi opinion claro está.
Respuesta #13
Cita de Mutante:
Acaba de decir Paredes que "la primera parte la hemos medio tirado".
Normal.
Ya lo he dicho al descanso.
Con Maroan, Iñaki y Unai Gómez como punta de lanza no creas una ocasión de gol.
Los 3 son muy flojetes con balón al pie.
Precipitados, imprecisos y poco futbol en el buru.
Respuesta #14
Cita de e_unoto:
Ante el Arsenal y el BVB en Dortmund?
Pues yo creo q se puede jugar más valiente, como está segunda parte. Como hacíamos siempre.
El Rock and roll.

Respuesta #15
Hoy hemos jugado con medio equipo titular, o menos.
El Dortmund es un equipazo. Probablemente no nos daría ni con el 11 titular, imagínate con 4-5 tocados + descansos.
El Dortmund es un equipazo. Probablemente no nos daría ni con el 11 titular, imagínate con 4-5 tocados + descansos.
Aupa Athletic!