¿Este es el prestigio Valverde?

Registro: 10/11/2023

Publicado el miércoles a las 21:25
Leído: 4.445
Pues si, vamos a salir de Arabia con mucho prestigio.

Lo siento Ernesto, pero has perdido el rumbo totalmente. Esta plantilla no puede dar esta imagen. No se quien tiene la culpa de este despropósito, pero el máximo responsable eres tú. Lo mejor es que te hagas a un lado antes de que la cosa empeore, que eso es lo peligroso, que puede ir a peor.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 22:29
Cita de gorbeia:
Es un impertinente, no se le puede preguntar nada que no le guste, enseñando la patita, que impertinente

Como le aplaudias en la gabarra

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #47
el miércoles a las 22:36
Oiham esta hablando y lo primero que ha dicho es pedir disculpas a la aficion.........
Respuesta #48
el miércoles a las 22:38
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de gorbeia:
Es un impertinente, no se le puede preguntar nada que no le guste, enseñando la patita, que impertinente

Claro, pero así no avanzas, ahí te quedas mirando la luna
Respuesta #49
el miércoles a las 22:43
Cita de gorbeia:
Cita:

Claro, pero así no avanzas, ahí te quedas mirando la luna

Claro..estas jugando la champions por algo y la dupercooa idem....tienes una edad para saber de que va esto y la historia de este club..en junio hablamos,disfruta que los años que no quedamos entre los 10 primeros han sido muchos

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #50
el miércoles a las 23:32
Cita de LAS KARRERAS:
Cita de gorbeia:

También a Clemente en las Ligas, y ahora no podría ser entrenador del Athletic, el tiempo pasa para todos, y lo más importante es el Athletic, las personas están y se irán, pero siempre el Athletic estará por encima de ellas.

El equipo está roto, responsables habrá muchos, pero la ley del fútbol es que si un equipo no funciona se va el entrenador, no te puedes quitar a 25 jugadores.
Respuesta #51
el miércoles a las 23:45
Cita de Cachorro:
Cita:

También a Clemente en las Ligas, y ahora no podría ser entrenador del Athletic, el tiempo pasa para todos, y lo más importante es el Athletic, las personas están y se irán, pero siempre el Athletic estará por encima de ellas.

El equipo está roto, responsables habrá muchos, pero la ley del fútbol es que si un equipo no funciona se va el entrenador, no te puedes quitar a 25 jugadores.

Tienes razón en muchas cosas pero largar a Valverde a mitad de temporada no me parece lo más correcto, lo mejor es esperar a ke acabe la temporada.
Respuesta #52
ayer a las 00:08
Cita de Bolothebest:
Cita:

Tienes razón en muchas cosas pero largar a Valverde a mitad de temporada no me parece lo más correcto, lo mejor es esperar a ke acabe la temporada.

Yo creo que la clave es que hay que decirlo ya.
Creo que decirlo va a aliviar al equipo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #53
ayer a las 08:43
valverde lleva 3 etapas en el club...es listo de cojones y seguro que viendo el percal,salvo un nuevo titulo, dejara el club y le dara tiempo a que los candidatos vengan con moncayolas y entrenadores de marketing...luego llegaran las ostias de nuevo.

uno de los mejores entrenadores de la historia del club...los últimos años, campeones de copa, clasificación champios y semifinalistas en la e.league...por no hablar de partidazos ,memorables para la historia del club...entre otros la mayor goleada en Europa o la paliza al Barça en supercopa.
le echaremos de menos...pero el mundo de ahora y los nuevos aficionados del club no tienen memoria,las viseras y el pantalon caido estan haciendo mucho daño al cerebro,si hasta hace 4 dias jugabamos por no descender.

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #54
ayer a las 08:47
Pues para mí hay una relación directa entre expresar la opinión del vestuario/ capitán " Esto de venir a Arabia es una mierda, me gustaría estar en casa con mi familia " y realizar el bochorno de partido de ayer.

Es mental, brazos caídos a partir del primer gol.

Y luego a volver a engañar al.publico pidiendo perdón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso