¿Este es el prestigio Valverde?

Registro: 10/11/2023

Publicado el miércoles a las 21:25
Leído: 4.434
Pues si, vamos a salir de Arabia con mucho prestigio.

Lo siento Ernesto, pero has perdido el rumbo totalmente. Esta plantilla no puede dar esta imagen. No se quien tiene la culpa de este despropósito, pero el máximo responsable eres tú. Lo mejor es que te hagas a un lado antes de que la cosa empeore, que eso es lo peligroso, que puede ir a peor.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 21:43
Cita de Isósceles:
Ciertamente a Valverde se le nota que no está sabiendo dar con la tecla de como hacer funcionar al equipo, no ya por lo de hoy, que cabía esperar, sino a lo largo de toda la temporada, pero de todas formas viendo el nivel del equipo no creo que con un cambio de entrenador o tuviéramos una mejoría significativa y por descontado que no nos daría par entrar en europa

Garantías no tienes.

Garitano cogió el equipo y se notó.

Desconozco que hace que a veces los cambios sean para bien, siendo los mismos jugadores.

Empezar todos de 0, ideas nuevas, generar ilusión...

Igual que supimos valorar el trabajo de Garitano posteriormente muchos entendimos que se buscara una alternativa a Garitano. Fue positiva la llegada de Marcelino?

El equipo está en caída libre.

Creo que es una decisión muy difícil por la confianza de la JD en Valverde, porque los datos le avalan pero hay que pensar en el AHORA.

Y porque quién y qué garantias?

Pero en cualquier otro Club se estaria buscando un sustituto.

En el Athletic lo dudo.

Respuesta #17
el miércoles a las 21:44
Puede que descender sea exagerado pero es que vamos, que vergüenza. Algo hay que hacer porque la temporada es de auténtica vergüenza.
Respuesta #18
el miércoles a las 21:45
Cita de marinabilbo:
Cita de Isósceles:
Ciertamente a Valverde se le nota que no está sabiendo dar con la tecla de como hacer funcionar al equipo, no ya por lo de hoy, que cabía esperar, sino a lo largo de toda la temporada, pero de todas formas viendo el nivel del equipo no creo que con un cambio de entrenador o tuviéramos una mejoría significativa y por descontado que no nos daría par entrar en europa

Garantías no tienes.

Desconozco que hace que a veces los cambios sean para bien, siendo los mismos jugadores.

Igual que supimos valorar el trabajo de Garitano posteriormente muchos entendimos que se buscara una alternativa a Garitano. Fue positiva la llegada de Marcelino?

Creo que es una decisión muy difícil por la confianza de la JD en Valverde, porque los datos le avalan pero hay que pensar en el AHORA.

En el Athletic lo dudo.

Pase lo que pase, la junta directiva no va a echar a Valverde. Otra cosa es que él se vaya
Respuesta #19
el miércoles a las 21:46
Cita de Pekaloka:
Pues aunque creo que poca solución hay salvo echar a Valverde, creo que el no es el problema. Sinceramente, no sé cómo va a acabar esto, pero no me extrañaría demasiado descender.

Pues apuesta en internet que te dan hasta 130 euros por cada euro que metas. Si no te extrañaría…
Respuesta #20
el miércoles a las 21:46
Valverde gaindituta dago.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #21
el miércoles a las 21:47
Lo que le pasa a Valverde siempre le ha pasado en su su última temporada. La siguientes son malas o muy malas es histórico. Siempre deja al equipo en el último puesto que da a europa.
El equipo tiene que reforzarse en verano o el equipo sufrirá mucho.

Sergi

Respuesta #22
Cita de niza:
Cita:

Garantías no tienes.

En el Athletic lo dudo.

Pase lo que pase, la junta directiva no va a echar a Valverde. Otra cosa es que él se vaya

Pues entonces ojalá que haya alternativas para poder elegir una JD mejor

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #23
Cita de Piru84:
Cita de Isósceles:

La derrota cabria esperar y era probable. La imagen no.

La imagen era de esperar y era más que probable. Otra cosa es que no la queramos admitir.
Respuesta #24
el miércoles a las 21:52
Cita de Chifu:
Cita:

La derrota cabria esperar y era probable. La imagen no.

La imagen era de esperar y era más que probable. Otra cosa es que no la queramos admitir.

No lo veo asi, la casta, el pundonor y el igualar o superar la intensidad del rival son innegociables. Para mi eso es la imagen. Jamas esperare y considerare probable que el Athletic no de esos minimos. Hoy ha sucedido.
Respuesta #25
el miércoles a las 21:57
Tiene todo el prestigio del mundo, pero está perdido. No encuentra la solución.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
el miércoles a las 21:58
Hace bastante que sabemos de las limitaciones como tecnico de Valverde, el problema es que es como Dorita, la pez esa de Buscando a Nemo, por lo visto, cuando arregla algo, se le olvida que lo habia arreglado y vuelve a las andadas sin motivo.

Hoy por ejemplo, la vuelta al DC de Iñaki, por 2382034ava vez....todos sabemos que no funciona, Garitano lo ponia, y no funcionaba, lo probo Marcelino, y no funcionaba, lo probo Valverde, y no funcionaba, lo hemos visto los 53000 aficionados que vamos a San Mames, que no funciona...

Pues hoy, va, y con sus putos santos cojones, lo prueba, una vez mas, a ver si ahora de puta casualidad funciona...y por supuesto, Iñaki no ha tocado bola, y ha estado mas perdido que un pulpo en un garaje.

Luego ya, lo de meter en la banda izquierda a Adama y Navarro, Adama, que dudo mucho muchisimo, que tenga nivel de 2 RFEF, por que aparte de ser malo con el balon, poco agresivo, fisicamente flojete, ya tiene cosas de errores basicos, por ejemplo, ya hoy, se apartaba, no ya con los disparos a puerta, sino que con los centros al area tambien...y si a esto le sumas, que tienes a R.Navarro que hoy no le ha salido de los cojones bajar a defender, pues asi nos ha lucido el pelo, todo el peligro ha llegado por esa banda...esto, un puto entrenador de Preferente lo hubiese visto, pero Valverde como esta en la puta INOPIA todo el puto dia, pues eso, ni se ha enterado, y es que ni se va a enterar, por que se le ve BOSTEZANDO en el banquillo cuando tu puto equipo esta haciendo el puto ridiculo en una emision a nivel internacional.

Hoy, las excusas de siempre, "el 2-0 nos ha hecho mucho daño", "lo primero pedir perdon a la aficion" y demas mierdas. Yo es que no puedo mas con este hombre, si a unos jugadores sin sangre, le pones un entrenador con menos sangre aun, pues poco nos pasa para lo que tenemos en el banquillo.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #27
el miércoles a las 22:00
Me sorprende que la gente quiera cesar a un entrenador como Valverde que nos dió una copa 40 años después, nos clasificó para Champions después de unos cuantos sin disputarla y que nos suele clasificaron frecuencia a Europa.
Estábamos muy mal acostumbrados los últimos años en cuestión de resultados ( la temporada pasada se hizo una puntuación en liga increíble) y perdiendo poquísimos partidos.
Cierto que ésta temporada no se juega un pimiento y la ilusión está por los suelos pero es una temporada en la que se nos ha juntado participar en Champions con el desgaste que conlleva,una cantidad de lesiones fuera de lo común y un cambio de preparador físico que hasta el momento parece que no ha dado el resultado deseado.
Con todo ésto vamos octavos en liga , con posibilidades de estar en cuartos de final en l copa del rey y quién sabe si se da el milagro de clasificarnos en el grupo de la Champions ( ahí si que reconozco que es casi imposible)
Ahora más que nunca tranquilidad y un poco de perspectiva
Respuesta #28
el miércoles a las 22:01
Esto es una verguenza
Ir andando
Presionan a 4 metros con la mirada
Lo normal es que te ganen pero la imagen….
Y todos dicen que no saben que les pasa…
Se creen que somos tontos???
Lo peor es que ahora saldrá Iñaki como siempre diciendo que esto nos duele, tenemos que cambiar, con cara de pena,
pero no lo hacen…,
Y nos venderan ahora que si la copa….
No presionan ni corren
Rego una vergüenza, Adama ni te cuento, lo de Galarreta buff de pena…., jugador sobrevalorado, como todos

Y va el otro y no pone a nuestro mejor jugador para reservarlo
Para que?

Y lo que me jode es que ya salimos acomplejados
Como si el perder por poco sería un triunfo

Siempre igual
Valverde la víspera charlando con los jugadores del Barca entre risas
Nico antes de salir riéndose con los utilleros del Barca, tapándose la cara

No respetan al aficionado
Aquí no pasa nada

Y ese es nuestro cáncer que nunca pasa nada y lo saben

En cualquier club el entrenador está en la calle abres de la rueda de prensa

Y la mitad de los jugadores no vuelven a jugar
En cualquier equipo profesional

Una verguenza

Respuesta #29
el miércoles a las 22:02
Noche triste para todos los que somos del Athletic. Partido desastroso, sin sangre y nos han machacado jugando al tran tran. No queda otra que levantarse. Próximo partido, posiblemente en Copa el martes en León. Aúpa Athletic.
Respuesta #30
el miércoles a las 22:04
Tiene el mismo prestigio que cuando gana la copa...aupa valverde

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso