¿Este es el prestigio Valverde?
Pues si, vamos a salir de Arabia con mucho prestigio.
Lo siento Ernesto, pero has perdido el rumbo totalmente. Esta plantilla no puede dar esta imagen. No se quien tiene la culpa de este despropósito, pero el máximo responsable eres tú. Lo mejor es que te hagas a un lado antes de que la cosa empeore, que eso es lo peligroso, que puede ir a peor.
Lo siento Ernesto, pero has perdido el rumbo totalmente. Esta plantilla no puede dar esta imagen. No se quien tiene la culpa de este despropósito, pero el máximo responsable eres tú. Lo mejor es que te hagas a un lado antes de que la cosa empeore, que eso es lo peligroso, que puede ir a peor.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 22:05
el miércoles a las 22:05
Cita de TXUS07:
no se va ni con agua caliente...
Se irá con un cese. El solito se lo está buscando. Hay que saber poner punto y final a las cosas. Su tiempo pasó.
Respuesta #32
el miércoles a las 22:06
Cita de pingolin:
Lo de hoy es para castigar a alguno públicamente y luego dejándole fuera de convocatoria
A Valverde
Respuesta #33
18 hilos para hablar de lo mismo.
Como si el único culpable fuera el entrenador.
Como si el único culpable fuera el entrenador.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #34
el miércoles a las 22:07
el miércoles a las 22:07
Esto es de tocar fondo y destituir al entrenador sin esperar un partido más o un despropósito más.
Que vergüenza de imagen.
Que vergüenza de imagen.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #35
el miércoles a las 22:09
el miércoles a las 22:09
Este equipo necesita un meneo y un cambio en el vestuario ya.
Hay jugadores que no creen en lo que el entrenador les vende y se nota.
El presi tiene que verlo y ser valiente, pero sin más dilación, que aún queda toda la segunda vuelta.
No podemos seguir poniendo excusas un día tras otro.
Hay jugadores que no creen en lo que el entrenador les vende y se nota.
El presi tiene que verlo y ser valiente, pero sin más dilación, que aún queda toda la segunda vuelta.
No podemos seguir poniendo excusas un día tras otro.
Respuesta #36
el miércoles a las 22:11
el miércoles a las 22:11
Vesga prime era un perro de presa al lado de Rego.
Respuesta #37
el miércoles a las 22:12
Editada el miércoles a las 22:14
el miércoles a las 22:12
Editada el miércoles a las 22:14
No sé si se necesita que se vaya ya.
Igual lo que se necesita es que siga públicamente que se va a ir cuando acabe la temporada y que mande un mensaje a los jugadores diciendo que le ayuden a acabar bien.
Quizá eso haga que el equipo se destense.
Igual lo que se necesita es que siga públicamente que se va a ir cuando acabe la temporada y que mande un mensaje a los jugadores diciendo que le ayuden a acabar bien.
Quizá eso haga que el equipo se destense.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #38
el miércoles a las 22:13
el miércoles a las 22:13
Yo cada vez lo tengo más claro.
Valverde es técnico de una sola idea. Ha sacado todo el jugo que podía a la plantilla a nivel físico, con su idea de presionar arriba, robar tras pérdida, etc. Y los jugadores de han cansado, ya han ganado un título, ya se han clasificado para la Champions y es evidente que no creen ya en la idea de que hay que seguir jugando corriendo como si no hubiera un mañana toda su vida.
Sumadle a esto que la poca cintura de Valverde hace que aunque los jugadores ya no le respondan sea incapaz de hacer otros planteamientos, y que los equipos rivales nos tienen muy conocidos ante nuestra falta de cintura para proponer otras maneras de jugar.
Yo lo tengo claro, la solución es echar a Valverde, no porque sea mal entrenador, un mal entrenador ni gana una Copa eliminando a Barcelona y a Atlético, ni queda cuarto en Liga, pero su librillo está agotadisimo en este club, no se lo compra ya ningún jugador. Y como el no va a cambian ni un ápice, es uno de los entrenadores con menos cintura del mundo (y esto si es un debe de Valverde) y no podemos echar a toda la plantilla para que de nuevo crean en Valverde...solo queda la destitucion. Y cuanto antes, mejor.
Valverde es técnico de una sola idea. Ha sacado todo el jugo que podía a la plantilla a nivel físico, con su idea de presionar arriba, robar tras pérdida, etc. Y los jugadores de han cansado, ya han ganado un título, ya se han clasificado para la Champions y es evidente que no creen ya en la idea de que hay que seguir jugando corriendo como si no hubiera un mañana toda su vida.
Sumadle a esto que la poca cintura de Valverde hace que aunque los jugadores ya no le respondan sea incapaz de hacer otros planteamientos, y que los equipos rivales nos tienen muy conocidos ante nuestra falta de cintura para proponer otras maneras de jugar.
Yo lo tengo claro, la solución es echar a Valverde, no porque sea mal entrenador, un mal entrenador ni gana una Copa eliminando a Barcelona y a Atlético, ni queda cuarto en Liga, pero su librillo está agotadisimo en este club, no se lo compra ya ningún jugador. Y como el no va a cambian ni un ápice, es uno de los entrenadores con menos cintura del mundo (y esto si es un debe de Valverde) y no podemos echar a toda la plantilla para que de nuevo crean en Valverde...solo queda la destitucion. Y cuanto antes, mejor.
Respuesta #39
el miércoles a las 22:16
el miércoles a las 22:16
Cita de Pekaloka:
Pues aunque creo que poca solución hay salvo echar a Valverde, creo que el no es el problema. Sinceramente, no sé cómo va a acabar esto, pero no me extrañaría demasiado descender.
No nos dejan descender tranqui
Respuesta #40
el miércoles a las 22:17
el miércoles a las 22:17
Estoy escuchando la rueda de prensa, Valverde dice que no pide disculpas, que no cree en ello, esa ha sido su respuesta cuando le han comentado que Iñaki y Vivian lo habian hecho, que cada uno saque sus conclusiones...........
Respuesta #41
el miércoles a las 22:18
el miércoles a las 22:18
Cita de oimai:
Estoy escuchando la rueda de prensa, Valverde dice que no pide disculpas, que no cree en ello, esa ha sido su respuesta cuando le han comentado que Iñaki y Vivian lo habian hecho, que cada uno saque sus conclusiones...........
No me parece mal.
Pero en qué cree?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #42
el miércoles a las 22:20
el miércoles a las 22:20
Es un impertinente, no se le puede preguntar nada que no le guste, enseñando la patita, que impertinente
Respuesta #43
el miércoles a las 22:21
el miércoles a las 22:21
Cita de Lehoi bihotz:
Ya lo he dicho en otro post, el ciclo de Valverde está finiquitado. Parecemos un equipo desmotivado, no trabajado, sin alma, sin amor propio. Alguien sabe a qué jugamos? De los cambios y la gestión de la plantilla mejor no hablar.
Somos un equipo triste, a imagen y semejanza....
Totalmente de acuerdo, es mi impresión toda la temporada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #44
el miércoles a las 22:22
el miércoles a las 22:22
A Valverde no se le va a destituir salvo que el equipo se caiga completamente y estemos rondando el descenso. Toca una campaña de transición y lo más lógico es que cerca del final de temporada se anuncie que no va a continuar el próximo curso. Hay que hacer las cosas bien con el txingurri.
Respuesta #45
el miércoles a las 22:23
el miércoles a las 22:23
Después de su rueda de prensa Valverde kanpora, es un prepotente.