¿Este es el prestigio Valverde?
Pues si, vamos a salir de Arabia con mucho prestigio.
Lo siento Ernesto, pero has perdido el rumbo totalmente. Esta plantilla no puede dar esta imagen. No se quien tiene la culpa de este despropósito, pero el máximo responsable eres tú. Lo mejor es que te hagas a un lado antes de que la cosa empeore, que eso es lo peligroso, que puede ir a peor.
Lo siento Ernesto, pero has perdido el rumbo totalmente. Esta plantilla no puede dar esta imagen. No se quien tiene la culpa de este despropósito, pero el máximo responsable eres tú. Lo mejor es que te hagas a un lado antes de que la cosa empeore, que eso es lo peligroso, que puede ir a peor.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:27
Editada ayer a las 21:28
ayer a las 21:27
Editada ayer a las 21:28
15 puntos en las ultimas 16 jornadas de liga. No sé si lo mejor es que se vaya o no. Hay gente que tiene que tomar las decisiones, si proceden. Pero estamos mal, muy mal.
Respuesta #2
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
no se va ni con agua caliente...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #3
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Es que lo de hoy es la consecuencia esperable de una temporada desastrosa en todas las facetas del juego. No sé qué opciones puede haber, pero el equipo necesita un entrenador nuevo de forma inmediata. El equipo me da ahora sensaciones peores que cuando se destituyó a Garitano.
You´ll never walk alone
Respuesta #4
ayer a las 21:30
Ahora mismo perdona el finiquito y se echa a un lado, sí.
Respuesta #5
Ciertamente a Valverde se le nota que no está sabiendo dar con la tecla de como hacer funcionar al equipo, no ya por lo de hoy, que cabía esperar, sino a lo largo de toda la temporada, pero de todas formas viendo el nivel del equipo no creo que con un cambio de entrenador o tuviéramos una mejoría significativa y por descontado que no nos daría par entrar en europa
Respuesta #6
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de Isósceles:
Ciertamente a Valverde se le nota que no está sabiendo dar con la tecla de como hacer funcionar al equipo, no ya por lo de hoy, que cabía esperar, sino a lo largo de toda la temporada, pero de todas formas viendo el nivel del equipo no creo que con un cambio de entrenador o tuviéramos una mejoría significativa y por descontado que no nos daría par entrar en europa
La derrota cabria esperar y era probable. La imagen no.
Respuesta #7
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Pues aunque creo que poca solución hay salvo echar a Valverde, creo que el no es el problema. Sinceramente, no sé cómo va a acabar esto, pero no me extrañaría demasiado descender.
Respuesta #8
ayer a las 21:36
Ya lo he dicho en otro post, el ciclo de Valverde está finiquitado. Parecemos un equipo desmotivado, no trabajado, sin alma, sin amor propio. Alguien sabe a qué jugamos? De los cambios y la gestión de la plantilla mejor no hablar.
Somos un equipo triste, a imagen y semejanza....
Somos un equipo triste, a imagen y semejanza....
Respuesta #9
Cita de Pekaloka:
Pues aunque creo que poca solución hay salvo echar a Valverde, creo que el no es el problema. Sinceramente, no sé cómo va a acabar esto, pero no me extrañaría demasiado descender.
Respuesta #10
Cita de Pekaloka:
Hombre, creo que da de sobra para no descender. Yo hablaba de un cambio para salvar los muebles, ergo, entrar en Europa.
Respuesta #11
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de Pekaloka:
Bueno bueno tampoco nos pasemos, lo de hoy es un desastre,pero para bajar con este equipo se tendrían que dar un cúmulo de situaciones que veo imposible que se den
Respuesta #12
ayer a las 21:39
Cita de Pekaloka:
Alaaaa... No voy a decir imposible porque no hay nada imposible, pero vamos que es sacar 5 partidos en toda la segunda vuelta, por muy mal que estemos hay más de 5 equipos igual o peor que nosotros seguro. Sí hubiese que apostar me jugaba todo a qué no descendemos. Eso sí, si no llegamos a ganar las primeras jornadas... Ojo
Respuesta #13
Lotsagarria izan da, beste barik.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #14
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Lo de hoy es para castigar a alguno públicamente y luego dejándole fuera de convocatoria
Zu zara nagusia…
Respuesta #15
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
A Garitano se le destituyo al sacar 21 puntos en 17 jornadas, ahora estamos con 3 puntos más en 2 jornadas, con bastante mejor equipo que por aquél entonces