Estatuas jugadores míticos San Mames

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 15:19
Leído: 3.657
En algunos campos europeos hay estatuas fuera del campo de sus jugadores históricos más importantes, y en San Mamés solo tenemos a Iribar, yo creo que sería bonito y atraería muchas más visitas, si alrededor de la catedral hubiera más estatuas de otros jugadores históricos, lógicamente nunca al nivel de Iribar, pero se podría hacer un paseo de las leyendas, aunque sería difícil elegir a muchas de ellas.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de umore:
Por lo que se ve al personal se le olvida que el terreno que rodea al estadio (y el propio estadio) no es del Athletic.

Lezama es del Athletic, no?

Correcto, hay que pongan lo que quieran.

Y en San Mames se pueden poner también, pero digo yo que lo suyo sería integrarlo en un parque con zonas para usos públicos, para los críos y tal...no convertir una explanada que no es del club y que iba a estar destinada a I+D de la UP en un campo de figurillas.

Tendría cojones que no se potencie el I+D de nuestra cada vez más raquítica industria para acabar poniendo figuritas. Si las ponen que sea después de haber reurbanizado la campa en condiciones para dar un mejor servicio a todo el mundo.
Respuesta #62
hace 45 minutos
Cita de Vamoaveee:

imagen

Para mí, "la estatua"

Chula

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso