Estado del césped de San Mamés
No sé si por la televisión se pudo apreciar pero en el campo el césped presentaba un estado lamentable en algunas zonas del terreno de juego.
Según he leído ha sido cambiado este mismo verano y ya en el segundo partido en casa luce que da pena.
En el antiguo San Mamés el césped era una moqueta perfecta y cada vez que veo el césped en mal estado en el nuevo campo me acuerdo del presidente Urrutia cuando metió la pata diciendo que nadie en el nuevo campo se iba a mojar. Gracias a Josu hubo que hacer la ampliación de la cubierta y el césped desde entonces ha sufrido mucho y eso que nos dejamos un pastizal año tras año en mantenerlo.
El césped de un campo como San Mamés debería estar perfecto en todas las ocasiones.
Confío en que para el siguiente partido en casa esté en mejores condiciones.
Según he leído ha sido cambiado este mismo verano y ya en el segundo partido en casa luce que da pena.
En el antiguo San Mamés el césped era una moqueta perfecta y cada vez que veo el césped en mal estado en el nuevo campo me acuerdo del presidente Urrutia cuando metió la pata diciendo que nadie en el nuevo campo se iba a mojar. Gracias a Josu hubo que hacer la ampliación de la cubierta y el césped desde entonces ha sufrido mucho y eso que nos dejamos un pastizal año tras año en mantenerlo.
El césped de un campo como San Mamés debería estar perfecto en todas las ocasiones.
Confío en que para el siguiente partido en casa esté en mejores condiciones.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
el 27 de agosto a las 10:16
el 27 de agosto a las 10:16
Según los expertos, el problema es la cubierta de los estadios. La prolongación que se hizo en San Mamés no hizo ningún bien, más allá de proteger de la lluvia a unos sectores de la grada. Estéticamente es horrible y afea el diseño. Seguramente muchos de los que se quejaban con insistencia de que se mojaban, llegaban a San Mamés andando y sin paraguas!

Respuesta #47
el 27 de agosto a las 10:38
el 27 de agosto a las 10:38
Cita de Doc Venom:
Según los expertos, el problema es la cubierta de los estadios. La prolongación que se hizo en San Mamés no hizo ningún bien, más allá de proteger de la lluvia a unos sectores de la grada. Estéticamente es horrible y afea el diseño. Seguramente muchos de los que se quejaban con insistencia de que se mojaban, llegaban a San Mamés andando y sin paraguas!![]()
La orientación del campo no es la idónea. Con la anterior abertura se formaba un remolino que hacía que se mojaran miles de espectadores que en teoría estaban cubiertos. Yo creo que se debería quitar el añadido de la cubierta y estudiar como se puede evitar la acción del viento, si mantenemos la situación actual siempre tendremos un campo de primera con un césped de tercera y carísimo de mantener.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
el 27 de agosto a las 10:50
el 27 de agosto a las 10:50
Cita de Untzuetapico:Cita de Doc Venom:
Según los expertos, el problema es la cubierta de los estadios. La prolongación que se hizo en San Mamés no hizo ningún bien, más allá de proteger de la lluvia a unos sectores de la grada. Estéticamente es horrible y afea el diseño. Seguramente muchos de los que se quejaban con insistencia de que se mojaban, llegaban a San Mamés andando y sin paraguas!![]()
La orientación del campo no es la idónea. Con la anterior abertura se formaba un remolino que hacía que se mojaran miles de espectadores que en teoría estaban cubiertos. Yo creo que se debería quitar el añadido de la cubierta y estudiar como se puede evitar la acción del viento, si mantenemos la situación actual siempre tendremos un campo de primera con un césped de tercera y carísimo de mantener.
La única solución sería quitar la cubierta y hacer una retráctil, desconozco si es factible y cuánto valdría pero seguro que nada barato.
Respuesta #49
el 27 de agosto a las 14:21
el 27 de agosto a las 14:21
Cita de Coloccini56:Cita:
He ahí el problema, que Urrutia se confundió. En vez de decir que la cubierta iba a cubrir todos los asientos del campo, cosa que se cumplió en la obra. Se vino arriba y dijo que nadie se iba a mojar, sin tener en cuenta el viento y que cuando hace presencia por mucho que esté la cubierta hasta la primera fila la gente se mojaba. Entonces se aprovechó la metedura de pata y la gente protestó, con razón, ya que no se cumplía lo que se dijo. Y es por eso que hubo que ampliar la cubierta cosa que al césped seguro que no le favorece nada.
Llamame loco,yo prefiero que no nos mojemos.
En el viejo San Mames no se mojaban los de preferencia y fondos?
Aurten Bai JTK.
Respuesta #50
el 27 de agosto a las 15:26
el 27 de agosto a las 15:26
Cita de Grijix:Yo estaba en preferencia lateral y menudas empapapadas ,me acuerdo especialmente del 2-2 contra el Barça en san Mames con Bielsa en el banquillo ,nos empató mesi al final.Vaya chupa pillamos pero no se,como ya te lo esperabas ,te hacías a ello,ya se que ahora es de puta madre que nunca te mojas pero tampoco me importaba de vez en cuando una de esas,eso si,con la bota de vinoCita:
Respuesta #51
el 27 de agosto a las 16:29
el 27 de agosto a las 16:29
Cita de Grijix:Cita:
Así es, se mojaban los de preferencia lateral y los dos fondos. Anteriormente también se mojaba la General, que ocupaba toda la Este.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.