Estado del césped de San Mamés
No sé si por la televisión se pudo apreciar pero en el campo el césped presentaba un estado lamentable en algunas zonas del terreno de juego.
Según he leído ha sido cambiado este mismo verano y ya en el segundo partido en casa luce que da pena.
En el antiguo San Mamés el césped era una moqueta perfecta y cada vez que veo el césped en mal estado en el nuevo campo me acuerdo del presidente Urrutia cuando metió la pata diciendo que nadie en el nuevo campo se iba a mojar. Gracias a Josu hubo que hacer la ampliación de la cubierta y el césped desde entonces ha sufrido mucho y eso que nos dejamos un pastizal año tras año en mantenerlo.
El césped de un campo como San Mamés debería estar perfecto en todas las ocasiones.
Confío en que para el siguiente partido en casa esté en mejores condiciones.
Según he leído ha sido cambiado este mismo verano y ya en el segundo partido en casa luce que da pena.
En el antiguo San Mamés el césped era una moqueta perfecta y cada vez que veo el césped en mal estado en el nuevo campo me acuerdo del presidente Urrutia cuando metió la pata diciendo que nadie en el nuevo campo se iba a mojar. Gracias a Josu hubo que hacer la ampliación de la cubierta y el césped desde entonces ha sufrido mucho y eso que nos dejamos un pastizal año tras año en mantenerlo.
El césped de un campo como San Mamés debería estar perfecto en todas las ocasiones.
Confío en que para el siguiente partido en casa esté en mejores condiciones.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:18
ayer a las 19:18
Pues tenía entendido que lo pusieron nuevo entero.
Había zonas que estaba fatal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
Cita de _txutxo:
Pues tenía entendido que lo pusieron nuevo entero.
Sí, sí, este mismo verano se ha cambiado
Respuesta #3
ayer a las 19:23
ayer a las 19:23
Es lo que tiene que no le de el sol con la txapela del campo
Zu zara nagusia…
Respuesta #4
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Yo no pude ir por temas laborales, pero en la 1ª jornada lucía impecable, se notaba que era nuevo. Lo anduvimos comentando los presentes.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #5
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Si que había alguna zona irregular, pero yo no lo vi tan mal.
De todas formas, con el diseño del estadio y su posterior añadido, es algo de difícil solución.
De todas formas, con el diseño del estadio y su posterior añadido, es algo de difícil solución.
Respuesta #6
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Cita de AgureGordin:
Si que había alguna zona irregular, pero yo no lo vi tan mal.
Las áreas parecían de otra época.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Hay agua e iluminación fuera de lo que dé la estructura...
Respuesta #8
ayer a las 19:40
ayer a las 19:40
Y cuál es la solución?
Cada vez que he ido al museo y veo el pastizal que cuesta las luces ultravioletas ...
Pues es lo que hay, nadie hizo minutos de silencio o manifestaciones para que se parase la obra.
Ahora sí que hay cola para quejarse.
Hasta que se caiga el campo, esto es lo que hay
Cada vez que he ido al museo y veo el pastizal que cuesta las luces ultravioletas ...
Pues es lo que hay, nadie hizo minutos de silencio o manifestaciones para que se parase la obra.
Respuesta #9
ayer a las 19:41
ayer a las 19:41
Yo no lo ví tan mal.
Me sigue llamando la atención lo idealizado que tenemos el antiguo San Mamés en cuanto a asistencia de público, en cuanto a animación y en cuanto al estado del césped. Yo recuerdo partidos en los que las áreas desde la portería al punto de penalti eran un barrizal
Me sigue llamando la atención lo idealizado que tenemos el antiguo San Mamés en cuanto a asistencia de público, en cuanto a animación y en cuanto al estado del césped. Yo recuerdo partidos en los que las áreas desde la portería al punto de penalti eran un barrizal
Respuesta #10
ayer a las 20:05
Parecía que habían sacado patatas
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #11
Cita de JONIS:
Yo no lo ví tan mal.
En alguna época puntual pasó eso que dices con el césped del viejo San Mamés, pero en líneas generales aquel terreno de juego era mucho mejor que esté. No te olvides tampoco a la hora de comparar que allí entrenaba muchas veces el primer equipo y jugaba el B. Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #12
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de lukecampo18:
Y cuál es la solución?
En el museo exponen las facturas de la luz?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #13
ayer a las 20:14
Cita de Peio_70:Cita de lukecampo18:
Y cuál es la solución?
En el museo exponen las facturas de la luz?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #14
Editada ayer a las 20:44
Editada ayer a las 20:44
Los calores del verano,
En Anoeta, por poner ejemplo cercano, también estaba mal
Ahora eso de que en el antiguo San mames era una.moqueta....cuando lo era , cuando no, no lo era, claro.
En Anoeta, por poner ejemplo cercano, también estaba mal
Ahora eso de que en el antiguo San mames era una.moqueta....cuando lo era , cuando no, no lo era, claro.

Respuesta #15
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Influye en el cesped y en calorazo que hacia ayer, efecto invernadero total