Esperpento total, dimisiones cuanto antes.

Registro: 02/03/2022

Publicado el 14 de marzo a las 14:10
Leído: 7.548
A la calle todos.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
el 14 de marzo a las 15:49
Parecéis el chiringuito, ahora solo os falta empezar el debate de los extranjeros
Respuesta #62
el 14 de marzo a las 15:50
En cualquier otro equipo el entrenador estaría fuera desde hace mucho tiempo.
Respuesta #63
el 14 de marzo a las 15:56
A los que decían que esperáramos al final del partido. Se puede dar palos ya? O esperamos a qué estén cerca los de abajo? El partido ha sido como siempre un querer y no poder, y que daño nos va a hacer el hipotercarnos con el pequeño Williams, por cierto hay que ir mirando a la zona noble algo tendrán de culpa o no?
Respuesta #64
el 14 de marzo a las 16:09
Cita de melenazas:
A la calle todos.

Quedan 10 jornadas,calma.
Respuesta #65
el 14 de marzo a las 16:37
Respuesta #66
el 14 de marzo a las 16:52
Cita de El Txopo "1":
Cita de e_unoto:
Ya sé que te has puesto cachondo pero podrías esperar a que acabe el Partido?

Hay que esperar a que acabe el partido? No te vale los 40 que llevamos está temporada?

Buena respuesta. Los ciegos no quieren ver.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #67
el 16 de marzo a las 16:08
Cita de GureATH:
Cita:

España siempre en tu corazón. El pais que nos reprime, el que no nos deja autodeterminarnos, que no nos deja tener selección propia, el que usa sus fuerzas armadas para reprimir a disidentes vascos. Tu corazón siente cosas extrañas. En su derecho está, pero que elijas esa frase en un foro en que tantas víctimas de esa idea de España una,puede haber, ofende.

Pues si en su derecho está tu mensaje no viene a cuento de nada.

?
El que el ejerza un derecho no significa que este bien, o que no produzca nada negativo. Claro que viene a cuento expresarle mi malestar. Le emplazo mi opinión para que me tenga en cuenta. Eso es comvivir
Respuesta #68
el 16 de marzo a las 16:22
Cita de melenazas:
Cita:

España siempre en tu corazón. El pais que nos reprime, el que no nos deja autodeterminarnos, que no nos deja tener selección propia, el que usa sus fuerzas armadas para reprimir a disidentes vascos. Tu corazón siente cosas extrañas. En su derecho está, pero que elijas esa frase en un foro en que tantas víctimas de esa idea de España una,puede haber, ofende.

Mejor no hablar de víctimas, pero se te ve de wue pie cojeas rápidamente.

Víctimas. Quieres entrar a debatir sobre dolor. Y buscar la razón en ello. Yo reconozco a todas ese dolor. No te quepa duda. Y yo casi he renunciado a8s ideas y deseos políticos para que gente como tú no sufra
Tú cuando escribes eso en foros vascos, buscas la paz y la armonía o nuevas víctimas de tus ideas. Se sincero contigo mismo. Hazme caso a mí también aunque para ti sea cojo. Yo pienso de una manera , tú de otra. Aquí se hace lo que vosotros opináis con gareante de la fuerza. No lo escribes para generar bienestar, no te engañes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso