Esperpento total, dimisiones cuanto antes.
A la calle todos.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas
Respuesta #31
el 14 de marzo a las 14:51
A la calle tenía que haber ido todo el cuerpo técnico en Navidad. Ahora ya... a verlas venir y salvar los muebles. Otro esperpento y pista.
Sancet bajando a tocar balones a su campo porque no le llega nada en condiciones. Con eso se cuenta todo...
Sancet bajando a tocar balones a su campo porque no le llega nada en condiciones. Con eso se cuenta todo...
Respuesta #32
Berenguer y Sancet missing total
Respuesta #33
el 14 de marzo a las 14:52
Cita de _txutxo:
[citado]melenazas:
Es triste, habrá que esperar a que pierda el Mallorca, el Elche y compañía para estar tranquilos.
Si desapareces de aquí nos vamos a quedar todos más tranquilos.
Pues fijate que yo me quedaría más tranquilo si desaparece de aquí gente como tu.
Respuesta #34
no ayuda nada meter mierda,llevamos todo el año sin jugar a nada,lo mejor es que acabe cuanto antes
Respuesta #35
el 14 de marzo a las 14:53
el 14 de marzo a las 14:53
Un equipo de cantera tiene estos baches .
Yo veo como siempre fuera de casa que nos comen en el centro del campo . Navarro y sancet son muy blandos en la presión y nos dominan llegando en mayoría a nuestra área y eso es continuamente lejos d San mames.
El segundo tiempo seguro lo aremos mejor.
Hoy cualquier equipo con tanto fichaje cuesta doblegar y nosotros con nuestra filosofía lo tenemos peor .
Puxa athletic!!
Yo veo como siempre fuera de casa que nos comen en el centro del campo . Navarro y sancet son muy blandos en la presión y nos dominan llegando en mayoría a nuestra área y eso es continuamente lejos d San mames.
El segundo tiempo seguro lo aremos mejor.
Hoy cualquier equipo con tanto fichaje cuesta doblegar y nosotros con nuestra filosofía lo tenemos peor .
Puxa athletic!!
Respuesta #36
el 14 de marzo a las 14:54
Equipo de segunda división que juega a arreones y a ser muy físico. Cuando el físico se acaba salen todas las costuras.
Ya lo dijo Unai Simón y tiene toda la razón.
Ya lo dijo Unai Simón y tiene toda la razón.
Respuesta #37
Cita de aupamutillak:
no ayuda nada meter mierda,llevamos todo el año sin jugar a nada,lo mejor es que acabe cuanto antes
+1000.
Respuesta #38
el 14 de marzo a las 14:55
Guru por Navarro y Areso por Goro y vuelta al trigo, a jugar igual pero con los suyos.
Así es imposible.
Por cierto el gol por la izquierda y no estaba Adama...supongo que no tendrán la culpa el meritorio, a que no estaba Nico tampoco.....
Y que haga el gol Rincón.....si si tenía razón Ernesto esta progresando. ....
Así es imposible.
Por cierto el gol por la izquierda y no estaba Adama...supongo que no tendrán la culpa el meritorio, a que no estaba Nico tampoco.....
Y que haga el gol Rincón.....si si tenía razón Ernesto esta progresando. ....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #39
No sé por qué vais a por Valverde,el solo es el entrenador.Id a por Uriarte que es quien lo sostiene, y a Mikel González también.
Respuesta #40
el 14 de marzo a las 14:56
Cita de Mcrae:Cita de melenazas:
A la calle todos.
niñato, intenta arreglar tu vida antes de repartir tu míseria por aqui
Ese nivel de ataque personal sólo demuestra tu poca educación y nula reflexión espiritual.
Respuesta #41
Lo bueno iba a llegar al final de temporada...joder.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #42
Esperpento de momento, otro más, es lo habitual, nos vendieron rock&roll, y esto es puro pop donostiarra.
Dimisión, para que , resignación. Se sabía antes de empezar la temporada, pero con una directiva como la que tenemos la ausencia de valentía y la inacción, nos ha llevado a la peor temporada desde el bienio negro.
PD: me gustaría saber las notas de Valverde, porque la verdad no corrigen nada.
Dimisión, para que , resignación. Se sabía antes de empezar la temporada, pero con una directiva como la que tenemos la ausencia de valentía y la inacción, nos ha llevado a la peor temporada desde el bienio negro.
PD: me gustaría saber las notas de Valverde, porque la verdad no corrigen nada.
Respuesta #43
el 14 de marzo a las 14:58
el 14 de marzo a las 14:58
¿Como se permite que Hugo juege contra su equipo?
¿en que cabeza descerebrada cabe?
¿en que cabeza descerebrada cabe?
Respuesta #44
el 14 de marzo a las 15:02
Otro partido putapénico y van...
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #45
Cita de medi:
Lo bueno iba a llegar al final de temporada...joder.
Lo bueno sera cuando acabe esta pesadilla de temporada.
Eso sera lo bueno.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.