Esperemos ser serios contra el Ibiza

Registro: 27/08/2013

Publicado el 18 de enero a las 17:15
Editado 1 veces - Última vez el 18 de enero a las 18:41
Leído: 2.247
Pues espero que el Athletic, tras la gran alegría que nos ha dado, se plantee el partido contra el Ibiza de la forma más seria posible.
Yo iria de salida con equipo titular, y si se solventa en la primera parte, hacer los cambios de jugadores en la segunda parte para dar descanso a algunos de los titulares, ya con el partido resuelto.
Me da miedo que salgamos con muchos reservas, nos cueste marcar o peor aún, que se ponga por delante el rival, y luego aprisa y corriendo sacando al campo a los titulares para intentar resolver...y no siempre sale bien esta segunda opción.
El Ibiza ya se las hizo pasar canutas al Barça el año pasado y este ha eliminado al Celta. Y es campo de hierba artificial. Ojo.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 17:16
Cita:

El Ibiza ya se las hizo pasar canutas al Barça el año pasado y este ha eliminado al Atletico de Madrid. Y es campo de hierba artificial. Ojo.

Al Atlético, no. Al Celta.

Al Atlético lo eliminó el Cornellà.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #2
el 18 de enero a las 17:25
Yo espero que se tome en serio el partido,supongo que habrá mezcla de titulares y reservas,que me parece lo lógico, y pasar la eliminatoria, es que es tan goloso jugar 3 finales el mismo año..

I dont talk to fascist

Respuesta #3
el 18 de enero a las 17:26
Estamos ante la oportunidad historica de ganar 2 copas y una supercopa en un mismo año... Hay que ir con todo a por ello.

Está claro que podemos ganar a cualquiera.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #4
el 18 de enero a las 17:26
Cita de txapeldun82:
Cita:

El Ibiza ya se las hizo pasar canutas al Barça el año pasado y este ha eliminado al Atletico de Madrid. Y es campo de hierba artificial. Ojo.

Al Atlético, no. Al Celta.

Al Atlético lo eliminó el Cornellà.

correcto, me he liado. Edito para corregir...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #5
el 18 de enero a las 17:32
Equipo difícil y otro contexto. En principio ellos habrá momentos dónde nos regalarán la pelota y ahí nosotros en estático, veremos como reaccionamos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 18 de enero a las 17:33
Cita de antontxu79:
Estamos ante la oportunidad historica de ganar 2 copas y una supercopa en un mismo año... Hay que ir con todo a por ello.

Pero también hay que contar con las cargas de los jugadores. Han sido partidos intensos, prórroga...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 18 de enero a las 17:35
Cita de antontxu79:

Jaja o de perder dos copas, que también es histórico.

Vamos a ver va a tener que hacer cambios ahora se juega toda la copa y la liga.
Respuesta #8
el 18 de enero a las 17:36
yo prefiero intentar clasificarme para europa ya tenemos la una copa este año y creo ke tenemos ke intentar clasificarnos para europa y ofrecer esa clasificacion para el aprendezaje de los mas jovenes sin grandes alardes ni pretensiones clasificatorios

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #9
el 18 de enero a las 17:37
La Copa también este año es un objetivo más realista que la Liga para entrar en competición europea, luego sólo vale ganar. Marcelino lo sabe y pondrá los mejores disponibles.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #10
el 18 de enero a las 17:38
Editada el 18 de enero a las 17:39
Cita de catacrack:
Cita de antontxu79:

Pero también hay que contar con las cargas de los jugadores. Han sido partidos intensos, prórroga...

Totalmente de acuerdo, y que además de poder ganar a cualquiera tambien podemos perder con cualquiera... Sólo espero que crean que ese sueño humedo que tenemos, si lo luchan, es factible.

ya hemos ganado una final, estamos en la segunda final tras 5 eliminatorias pasadas, y en 1/16 del tercer objetivo... Ese es mas de la mitad de los deberes hechos para hacer algo historico.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #11
el 18 de enero a las 17:39
Yo tambien prefiero luchar por Europa en la liga , teniendo una Supercopa recien ganada , y una final histórica con la Real en 2 meses ,jugaría con suplentes en Ibiza , si ganamos bien , y si no no pasa nada , ademas es césped artificial y puede dar problemas musculares.
Respuesta #12
el 18 de enero a las 17:39
Tiene que rotar, y debemos confiar en varios jugadores,asi también se crece.
Respuesta #13
el 18 de enero a las 17:49
Hay que dar descanso a los titulares, que se han pegado un buen tute en estos dos partidos, no solo hablando de minutos, sino de intensidad.

Si no confiamos en los reservas ni contra el Ibiza, el equipo llegará a marzo hecho unos zorros.

Ezkieta
Lekue Nuñez Yeray Imanol
Morcillo Vesga Sancet Córdoba
Kodro Villalibre

No creo que sea una alineación descabellada, salvo Ezkieta, Córdoba, Sancet y Kodro el resto viene jugando suficientes minutos.

Y si todo va bien minutos para Ibai, Vicente y Zárraga..
Respuesta #14
el 18 de enero a las 17:53
                      Ezkieta

Núñez          Yeray       Iñigo Mtez.

Unai López       Vencedor

Berenguer                         Córdoba

Muniain

Iñigo Vicente             Morcillo
Respuesta #15
el 18 de enero a las 17:59
Cita de Camaro75:

+1

Con cabeza, y sin dar nada por ganado. Pero es un partido para rotar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 18 de enero a las 18:06
Creo que la alineacion contra el Ibiza va a dar muchas pistas.

Hay cuatro dias hasta el partido y despues otros cuatro hasta el Getafe, que en principio es suficiente para descansar.

Quiza Inigo y Muni, que terminaron con calambres ayer, descansen, pero no me extranaria ver bastantes titulares.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #17
el 18 de enero a las 18:07
Con muchas rotaciones debido a las dos palizas que se ha pegado el bloque titular, pero si algo tengo claro es que la seriedad no se perderá.

Si juegan los Berenguer, Villalibre, Vesga o Núñez, entre otros, estoy seguro que saldrán al 100%.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #18
el 18 de enero a las 18:12
Iba a abrir un hilo mencionando que el partido en Ibiza tiene todos los visos de ibizazo.

Venimos de ganar un título con grandeza, bajón de tensión en los jugadores tras toda la adrenalina de estos días, posiblemente alguna rotación, un rival inferior pero fuerte dentro de su división, césped artificial...

Trabajo del bueno para Marcelino y cía para mantener la tensión competitiva después de ganar el título.

Una vez acabada la recepción en el ayuntamiento, todos los sentidos de los jugadores deberían estar puestos en el jueves.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #19
el 18 de enero a las 18:13
Ezkieta: Lekue, Nuñez, Yeray y córdoba: Berenguer, Sancet, Vesga y Morcillo: Ibai y Villalibre
Respuesta #20
el 18 de enero a las 18:25
Me da que nos van a pintar la cara...

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #21
el 18 de enero a las 18:27
Cita de Garrotxa:
Pues espero que el Athletic, tras la gran alegría que nos ha dado, se plantee el partido contra el Ibiza de la forma más seria posible.
Yo iria de salida con equipo titular, y si se solventa en la primera parte, hacer los cambios de jugadores en la segunda parte para dar descanso a algunos de los titulares, ya con el partido resuelto.
Me da miedo que salgamos con muchos reservas, nos cueste marcar o peor aún, que se ponga por delante el rival, y luego aprisa y corriendo sacando al campo a los titulares para intentar resolver...y no siempre sale bien esta segunda opción.

Yo también espero que la resaca SUPERCOPA, no nos ciegue y eliminemos al Ibiza.
Respuesta #22
el 18 de enero a las 18:27
Cita de Camaro75:
Me gustaría ver:

Ezkieta

Capa   Núñez   Paredes   Córdoba

Berenguer    Sancet   Vesga   Morcillo

Ibai   Villalibre

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #23
el 18 de enero a las 18:31
Cita de SABANDO:
Cita de Camaro75:
Me gustaría ver:

Ezkieta

Capa   Núñez   Paredes   Córdoba

Berenguer    Sancet   Vesga   Morcillo

Ibai   Villalibre

Demasiado supleeeeeente.

Partido donde pegar el petardazo sería puro Athletic. Debe jugar la mitad del equipo titular. Quizás descanso para Iñigo, Vencedor, Willi... Pero poco más. Que nos la jugamos.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #24
el 18 de enero a las 18:38
No dudo que lo plantearán con seriedad. Vistos los trotes de algunos jugadores, yo darí el día libre a Muni y Williams, y dejaría en el banquillo a Capa, Iñigo, De Marcos y Vencedor.

Saldría con:

Simón

Lekue   Yeray Núñez   Balenziaga

Dani G.    Sancet

Berenguer                  Morcillo

Villalibre Kodro

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #25
el 18 de enero a las 18:50
Cita de fnburst:
No dudo que lo plantearán con seriedad. Vistos los trotes de algunos jugadores, yo darí el día libre a Muni y Williams, y dejaría en el banquillo a Capa, Iñigo, De Marcos y Vencedor.

Saldría con:

Simón

Lekue   Yeray Núñez   Balenziaga

Dani G.    Sancet

Berenguer                  Morcillo

Villalibre Kodro

GG llegó a la final jugando casi con los titulares. Eso hizo que llegáramos lejos en copa pero nos frenó rn seco en liga.

Debería buscar un equilibrio y un once que tampoco se distancie mucho de lo que consideramos titular. Metieron 5 al Celta. Ojo.

Gimme Hope, Martxelino

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso