Espanyol - Betis

Registro: 12/12/2013

Publicado el 4 de mayo a las 19:02
Leído: 10.160
1-0 va ganando el Espanyol.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 139 respuestas

Respuesta #16
el 4 de mayo a las 19:17
Cita de e_unoto:
La remontada de Espanyol y Valencia, digna de mención.

Ademas sin fichajes de relumbron
Respuesta #17
el 4 de mayo a las 19:20
Cita de ApaAthletic:
Ya, pero siguiendo la lógica que Ernesto lo lógico sería que rotaran (ya sea en Conference o en Liga) por aquello de no alinear jugadores por falta de recuperación

Seguro que no corren tanto como nosotros.
Juegan al ritmo de Isco, te puedes hacer una idea
Respuesta #18
el 4 de mayo a las 19:22
Cita de ApaAthletic:
Ya, pero siguiendo la lógica que Ernesto lo lógico sería que rotaran (ya sea en Conference o en Liga) por aquello de no alinear jugadores por falta de recuperación

respecto al jueves, el betis ha hecho 8 cambios hoy... creo que repite Anthony y Bartra creo
Respuesta #19
Cita de ApaAthletic:
no parece que el Betis esté reservando tanto, no? Al menos no las rotaciones masivas que hace Ernesto últimamente

Que es no reservar tanto??
Porque del partido del jueves solo repiten Antony y los dos centrales,el resto no fue titular contra la fiorentina,8 rotaciones.
Respuesta #20
Cita de Guti Lehoi:

Importante que no sume de tres el Betis. Me suena que todavía le queda ir al Metropolitano.
Respuesta #21
el 4 de mayo a las 19:23
Cita de Jonillo:
Por 8 segundos jaja.

Eso para algunos de nosotros es un maratón de desenfreno , ya tú sabes

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 4 de mayo a las 19:24
Cita de e_unoto:
Cita de ApaAthletic:
no parece que el Betis esté reservando tanto, no? Al menos no las rotaciones masivas que hace Ernesto últimamente

Al Betis seguramente le interesa más ir a la Champions que ganar la Confference.

La Champions te da muchos millones, por eso no han rotado tanto como nosotros en el Bernabéu, supongo q saldrán Isco y Johnny en la segunda parte.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #23
el 4 de mayo a las 19:24
Cita de LAJ:
Cita de Guti Lehoi:

Importante que no sume de tres el Betis. Me suena que todavía le queda ir al Metropolitano.

Exacto. Si no gana hoy, sería un descalabro histórico que nos pudieran pasar.
Respuesta #24
el 4 de mayo a las 19:25
Cita de williams85:
Cita de ApaAthletic:

Que es no reservar tanto??
Porque del partido del jueves solo repiten Antony y los dos centrales,el resto no fue titular contra la fiorentina,8 rotaciones.

vale, entonces no he dicho nada, pensaba que repetían más
Respuesta #25
el 4 de mayo a las 19:25
Cita de RareGarcia:
Cita de munarri:
del Espanyol desde chiquitito.

Y sí, me cae bastante mejor que el Barça.

Ser del Espanyol tiene mucho mérito. Tienen cuatro copas y dos finales de UEFA, no son moco de pavo para nada.

Hay que tenerlos bien puestos para ser del Espanyol antes que del Barça en Barcelona, sabiendo como son estos últimos.

a ver, yo soy de los 80 y el Espanyol siempre tenía el estereotipo del equipo de los inmigrantes españoles en Catalunya, de madridistas, de españolistas (y no precisamente por el equipo), sus ultras eran nazis,...

Pero es que ahora ves las gradas del Barça y sus hooligans son nazis, la mayoría de sus gradas están repletas de turistas, se han convertido junto al Madrid en los equipos de la gran mayoría de inmigrantes que vienen de America, Africa, Asia y su mancha de extiende por todo el territorio...

Imposible no mirar con otros ojos al Espanyol ahora.

Y sí, son un equipo histórico con mucho mérito y muy buena cantera.
Respuesta #26
el 4 de mayo a las 19:26
Joan García, vaya pedazo de portero tiene el Espanyol !!!!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #27
el 4 de mayo a las 19:31
Ha rotado casi todo el equipo normal ellos se la juegan con la Fio
Respuesta #28
el 4 de mayo a las 19:34
qué liga más rara, casi la mitad de los equipos se juegan entrar en conference
Respuesta #29
el 4 de mayo a las 19:35
Yo que soy “ex-cantera” del Espanyol… me ficharon con 14 años y me dejaron cedido en Reus-Nastic-Sant Andreu-At Baleares… etc. pues como es obvio les veo con otros ojos.

Pero como dice otro forero, la remontada que ha hecho es digna de mencionar. A mi me encanta ir a Cornella, siempre hay muy buen ambiente, y suelen ser cordiales con nosotros. Ir al Camp Nou es un estercolero. Aún recuerdo la gran mayoría de insultos y mierdas que me tiraron cuando la vuelta de la Supercopa y en tribuna… hasta que quisieron hechar unos cuantos energúmenos por llamarlos de alguna manera….

Todo lo que sea que Betis y Villarreal no puntúen es bueno para nosotros. Aunque creo que ganando las que nos quedan en casa, más que suficiente para el objetivo Champions

Respuesta #30
el 4 de mayo a las 19:44
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Yo que soy “ex-cantera” del Espanyol… me ficharon con 14 años y me dejaron cedido en Reus-Nastic-Sant Andreu-At Baleares… etc. pues como es obvio les veo con otros ojos.

Pero como dice otro forero, la remontada que ha hecho es digna de mencionar. A mi me encanta ir a Cornella, siempre hay muy buen ambiente, y suelen ser cordiales con nosotros. Ir al Camp Nou es un estercolero. Aún recuerdo la gran mayoría de insultos y mierdas que me tiraron cuando la vuelta de la Supercopa y en tribuna… hasta que quisieron hechar unos cuantos energúmenos por llamarlos de alguna manera….

Todo lo que sea que Betis y Villarreal no puntúen es bueno para nosotros. Aunque creo que ganando las que nos quedan en casa, más que suficiente para el objetivo Champions

Mi experiencia Cornella/ Camp Nou es la misma. A Cornella voy, al Camp Nou, nunca más.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso