Espanyol - Betis

Registro: 12/12/2013

Publicado el 4 de mayo a las 19:02
Leído: 10.169
1-0 va ganando el Espanyol.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 139 respuestas

Respuesta #31
el 4 de mayo a las 19:46
Porterazo que tiene el espanyol…

ATHLETIC

Respuesta #32
el 4 de mayo a las 19:46
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Yo que soy “ex-cantera” del Espanyol… me ficharon con 14 años y me dejaron cedido en Reus-Nastic-Sant Andreu-At Baleares… etc. pues como es obvio les veo con otros ojos.

Pero como dice otro forero, la remontada que ha hecho es digna de mencionar. A mi me encanta ir a Cornella, siempre hay muy buen ambiente, y suelen ser cordiales con nosotros. Ir al Camp Nou es un estercolero. Aún recuerdo la gran mayoría de insultos y mierdas que me tiraron cuando la vuelta de la Supercopa y en tribuna… hasta que quisieron hechar unos cuantos energúmenos por llamarlos de alguna manera….

Todo lo que sea que Betis y Villarreal no puntúen es bueno para nosotros. Aunque creo que ganando las que nos quedan en casa, más que suficiente para el objetivo Champions

Iñaki y Maroan no piensan igual.

Eso sí, están haciendo muy buen trabajo los últimos meses, de los equipos más regulares

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #33
el 4 de mayo a las 19:49
El Betis está llegando mucho, desaparecido el Espanyol en la segunda parte
Respuesta #34
el 4 de mayo a las 19:50
Cita de Camaro75:
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Yo que soy “ex-cantera” del Espanyol… me ficharon con 14 años y me dejaron cedido en Reus-Nastic-Sant Andreu-At Baleares… etc. pues como es obvio les veo con otros ojos.

Pero como dice otro forero, la remontada que ha hecho es digna de mencionar. A mi me encanta ir a Cornella, siempre hay muy buen ambiente, y suelen ser cordiales con nosotros. Ir al Camp Nou es un estercolero. Aún recuerdo la gran mayoría de insultos y mierdas que me tiraron cuando la vuelta de la Supercopa y en tribuna… hasta que quisieron hechar unos cuantos energúmenos por llamarlos de alguna manera….

Todo lo que sea que Betis y Villarreal no puntúen es bueno para nosotros. Aunque creo que ganando las que nos quedan en casa, más que suficiente para el objetivo Champions

Eso sí, están haciendo muy buen trabajo los últimos meses, de los equipos más regulares

Obviamente em su grada hay gente que viene de los estertores de brigadas blanquiazules. Pero es que en Boixos está la misma mierda si no peor.

Y me gracia que unos lleven el sanbenito y los otros sean el equipo molon chupiguay a ojos de mucha gente, también aquí en Euskadi.
Respuesta #35
el 4 de mayo a las 19:53
Cita de munarri:
Cita:

Obviamente em su grada hay gente que viene de los estertores de brigadas blanquiazules. Pero es que en Boixos está la misma mierda si no peor.

Y me gracia que unos lleven el sanbenito y los otros sean el equipo molon chupiguay a ojos de mucha gente, también aquí en Euskadi.

Los Boixos son la misma escoria Nazi que las Brigadas Blanquiazules.
Unos catalanes y otros españoles.
Respuesta #36
el 4 de mayo a las 19:53
Cita de munarri:
Cita:

Recordemos que una parte importante de su campo pita a Iñaki, encima.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
el 4 de mayo a las 19:57
Editada el 4 de mayo a las 19:57
Cita de tauro:

Para mi, el mejor portero de esta temporada en La Liga, de largo. Muy muy bueno.

Aupa Athletic!

Respuesta #38
el 4 de mayo a las 20:12
1-1

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #39
el 4 de mayo a las 20:12
empata el Betis

Vaya tela el Espanyol, ha tenido 2 clarísimas para rematar y ahora les empatan
Respuesta #40
el 4 de mayo a las 20:13
Golazo de Lo Celso. Jugadorazo del Betis.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #41
el 4 de mayo a las 20:14
Está claro que esta semana no es la nuestra...
Respuesta #42
el 4 de mayo a las 20:16
Cita de e_unoto:
Está claro que esta semana no es la nuestra...

también te digo que firmaba el empate en el partido del Betis
Respuesta #43
el 4 de mayo a las 20:16
Cita de ApaAthletic:
empata el Betis

Vaya tela el Espanyol, ha tenido 2 clarísimas para rematar y ahora les empatan

Lo lógico.

Nosotros a lo nuestro
Respuesta #44
el 4 de mayo a las 20:18
Cita de tauro:

De lo mejorcito que he visto esta temporada.
Respuesta #45
el 4 de mayo a las 20:18
Bueno... Se jodió...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso