Espanyol-Athletic: el hilo de los Pros/Peros

Registro: 27/10/2024

Publicado el 16 de febrero a las 16:01
Leído: 8.805
Pros:
- No perdemos desde la Alta Edad Media.
- Puntuamos en un campo que se nos da como el culo donde acababa de palmar el Madrid.
- Sancet le saca otro gol a Ayoze por el Zarra.

Contras:
- Se acabó la "Liga".
- Simón, Tenor lírico-ligero.
- Sancetdependencia.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas

Respuesta #106
el 16 de febrero a las 17:20
La cagada de Unai viene de lejos. Cada vez que toca el balón con los pies, a sudar todo dios.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #107
el 16 de febrero a las 17:23
Editada el 16 de febrero a las 17:24
Respuesta #108
el 16 de febrero a las 17:23
Cita de TXUS07:
Cita de Predator00:
Don Unai Simon, siempre en mí equipo

Otras veces ha dado los 3 puntos, hoy ha restado 2...es top 3 mundial, pero esos errores no son normales
eso que ha restado 2
Nuestro gol es ude un rebote
Pero claro eso silencio
Respuesta #109
el 16 de febrero a las 17:27
Ahí va un pero que se os ha pasado....

Pero no se entrena el balón parado.
Respuesta #110
el 16 de febrero a las 17:31
Mira que soy de Simón a muerte pero lo de hoy.......
Si le cojo le capo

El León se come a la cebra

Respuesta #111
el 16 de febrero a las 17:34
Cita de catacrack:
Cita de Asier_Leon:
Pros

- Sancet marca hasta sin querer

Contras

- hemos tirado a la basura el partido de Liga más importante en 20-30 años y prácticamente todas las opciones de poder disputar una competición que a saber cuando vamos a volver a pelear.

- ñ

Brutal!!!

Aparte de que has puesto ´´Ñ´´ sin sentido, dime en que me equivoco, he dicho en Liga, dime un partido más importante de cara a poder estar por la pelea por la liga en la jornada 25, te estoy esperando.
Respuesta #112
el 16 de febrero a las 17:35
Editada el 16 de febrero a las 17:36
Cita de txitxarra:
https://x.com/GradaBpro/status/1891078376699449496?s=19

Unai, no estás solo

son errores distintos. El de Unai es sobre todo de concentración, debería haber visto que le encimaba el rival si estuviera atento. El otro es un fallo de control, que por cierto menudo pase le hacen. Para mí es mucho peor el fallo de Simón, seguramente sea la cagada de la liga esta temporada
Respuesta #113
el 16 de febrero a las 17:38
Hoy ha tenido dos centrales de la vieja escuela, y no se ha impuesto como el dia del Girona, pero tambien el arbitro el dia del Girona, les corto el rollo a los dos centrales con dos tarjetas en 20 minutos por sendas patadas.
Y hoy justo todo lo contrario. Si las patadas que hoy le han dado entre Cabrera y Kumbulla, las dan Yeray y Vivian, estos ultimos no acaban el partido.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #114
el 16 de febrero a las 17:52
Brotes verdes con Maroan.
Jaurewizar estelar.
Un lapsus de Unai.
Media inglesa.
Respuesta #115
el 16 de febrero a las 18:28
Cita de Mindundi:
Cita de TXUS07:
Contra: Nico no tiene picardía, si se deja caer es penalty...demasiada nobleza...

Si no hay contacto como va a ser penalti?

Cómo que no ha habido contacto, si ha hecho malabarismo para seguir en pié?

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #116
el 16 de febrero a las 21:43
Cita de TXUS07:
Cita:

Si no hay contacto como va a ser penalti?

Cómo que no ha habido contacto, si ha hecho malabarismo para seguir en pié?

No te la puedes jugar... también le han empujado a Maroan, le han desequilibrado y al suelo. Como es grande... supongo que habrá barra libre.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #117
el 16 de febrero a las 21:50
Cita de ApaAthletic:
Cita de txitxarra:
https://x.com/GradaBpro/status/1891078376699449496?s=19

Unai, no estás solo

son errores distintos. El de Unai es sobre todo de concentración, debería haber visto que le encimaba el rival si estuviera atento. El otro es un fallo de control, que por cierto menudo pase le hacen. Para mí es mucho peor el fallo de Simón, seguramente sea la cagada de la liga esta temporada

Y tan distintos. Esta se parece más a la de Simon contra Croacia. Es que el repertorio de Simon es amplisimo. No sé si le va a dar la fortaleza mental para soportar tantas cagadas.

Yo soy muy de Simon, pero esto no sé ni cómo lo puede cambiar porque cada vez que haya una de estas le van a volver todas las que ha preparado.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #118
el 16 de febrero a las 21:55
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Y tan distintos. Esta se parece más a la de Simon contra Croacia. Es que el repertorio de Simon es amplisimo. No sé si le va a dar la fortaleza mental para soportar tantas cagadas.

Yo soy muy de Simon, pero esto no sé ni cómo lo puede cambiar porque cada vez que haya una de estas le van a volver todas las que ha preparado.

Una pregunta para los dos

De donde deducis que pretendo decir que son dos cagadas iguales?

Gracias
Respuesta #119
el 16 de febrero a las 22:45
Cita de txitxarra:
Cita:

Una pregunta para los dos

De donde deducis que pretendo decir que son dos cagadas iguales?

Gracias

Yo por comentar al mensaje del otro compañero. Si esto es hablar por hablar.

Lo importante es que Simon aguante el chaparrón y mejore en este aspecto.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #120
el 16 de febrero a las 22:47
Cita de Jonmes:
Brotes verdes con Maroan.
Jaurewizar estelar.
Un lapsus de Unai.
Media inglesa.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso